![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Cita:
Llamé a atención al cliente de Google play dispositivos y me dijeron que estaba cancelado el primer pedido pero su sistema lo metía en automático pero luego no lo cargaba al banco,me dijeron que ellos no podían eliminarlo y en el banco me dijeron que estaba en autorizaciones pendientes por lo que si el vendedor no lo carga no lpasa nada. De todos modos a mi me mandó Google un correo confirmando esta cancelación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josan63099. Entonces, si te he entendido bien, del pedido erróneo no me debo preocupar a pesar de que no he recibido ningún correo de confirmación de la cancelación. Y del pedido que aparece correcto y del que aún no he recibido ningún correo de Google (ni siquiera el automático que se supone que te deben enviar en cuanto haces la compra), ¿tú tuviste que hacer algo o te terminó llegando correctamente? Es decir, es cuestión de que tenga paciencia y me terminará llegando o debo hacer algo?
Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al pedido bueno yo hize la compra a las 9:30 y me confirmaron el pedido a las 16:30 y al día siguiente tenia la Nexus en casa pero ellos te dirán como esta ese pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque puedes cancelar tu el pedido desde el wallet para no tener que esperar a mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el correo de cancelación que me llegó y ponía pedido declinado como a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Esperaré a mañana y llamaré por teléfono. Y del pedido que tenías correcto dices que tardaron unas horas en enviarte el primer correo de confirmación. Es que yo llevo casi 3 días y no me han enviado ni un solo correo. ¿Recuerdas si recibiste el correo el pedido correcto después de que cancelaras el primer pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamé cuando vi los dos pedidos en el wallet y eso fue antes de recibir el correo de confirmación del pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por tanto mareo, pero ¿recibiste el correo de confirmación del pedido digamos bueno antes de cancelar el pedido "declined"? ¿O tuviste primero que cancelar el pedido "declined" y luego ya recibiste el correo de confirmación del pedido bueno? Gracias de nuevo y perdona por tanta pesadez, pero es que estoy impaciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algo de retraso, desde ayer viernes por fín tengo el número de seguimiento de envío de mi Nexus 10...
![]() Me imagino que como los sábados no hacen repartos (no lo se a ciencia cierta) el lunes lo tendré en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me llego ayer, funcionando al 100% y todo correcto, sin fugas de luz y he actualizado a JB 4.2.2 he hecho un wipe data factory y va de escandalo, ahora mismo probandolo todo.........saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo.
Por lo que he visto parece que todo funciona bien. ¿Como había que hacer para probar lo de las fugas de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No olvides hacerlo en el lavabo, pues en ningún otro sitio funciona.
Fugas de luz, dicese de rayos luminosos fugitivos de una pantalla que se da únicamente en los lavabos. Jajaja Por cierto, ayer (lunes) he recibido mi nexus de 'sustitución' el día justo para regalárselo a mi churri. Quedó flipando, y no es para menos. Yo también, jaja. Muy satisfecho con la compra. Ahora a trastear y a devolver la primera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos del lavabo. Ya me he encerrado en el mismo en busca de las fugas perdidas, jajaja...
Tiene fugas, como casi todas las que he visto en el hilo Lightbleed. Voy a intentar colgar fotos en ese hilo para que me deis vuestra opinión, por favor. Después de lo visto, no sé qué hacer, si solicitar el cambio y arriesgarme o quedarme con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que casi todas se les aprecian esas fugas, a la mia tambien, solo cuando esta en algun menu con pantalla negra y fijandote bien, pero para el uso dia a dia, no se nota nada, ni navegando ni viendo peliculas.......creo que no merece la pena cambiar si no se notan mucho, pues te pueden mandar otra peor, o con otros fallos.......saludos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios, la mia no tiene fugas !!!
Tengo que decir que soy super maniatico y meticuloso con mis "juguetes", si no estan perfectos no los quiero y los devolveré las veces que hagan falta hasta conseguir uno perfecto, mirar lo que me pasó con una Asus Infinity: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552569 Última edición por PareceUnaAvispa Día 12/03/13 a las 13:19:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la mia esta perfecta la tuya tambien lo puede estar y es mas, seguro que tendras suerte y la que te manden estará perfecta !!! Suerte amigo !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No podrías colgar unas fotos para verla? Es que me he leído el hilo lightbleed completo y la verdad no recuerdo haber visto ninguna perfecta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»