|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo tira de error en Status (1) por lo cual o es el kernel que no ha entrado bien o es el zip que no esta bien. Este error se da en fallos en el updater-script sobre todo. Tanto el Status (1) como en (6).
Empieza de cero con instalación y wipes recomendados. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tira de error en Status (1) por lo cual o es el kernel que no ha entrado bien o es el zip que no esta bien. Este error se da en fallos en el updater-script sobre todo. Tanto el Status (1) como en (6).
Empieza de cero con instalación y wipes recomendados. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el recovery.Me a pasado lo mismo al instalar el kernel blackout,que se instalaba en nada,cuando tarda un huevo.y al mirar en ajustes no lo tenía instalado.luego pongo la versión anterior.
Edito: a mi no se me quedaba en la pantalla de htc,pero es lo que digo,este recovery me da ese fallo.si alguien lo tiene o lo pruebe que comente si le pasa lo mismo.de todos modos,pondré también el anterior Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza de cero.. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza de cero.. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
e vuelto a poner en el segundo post la version anterior del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.2.0.4
Es la última, esta funcionando desde hace poco tiempo. En la página oficial esta para descargar. Www.merkamarket.com Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo y gracias Enviado desde Viper One S
|
||||
|
||||
|
a mi me han llegado a decir que es una mierda,que te pide mucha informacion de tus datos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te pide, es una cuenta de gmail.
Puede ser una creada para eso, con datos falsos y . Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa muy rara... cuando entro en susperSU me dice que no tengo el root hecho debería volver a hacerlo desde el recovery cada vez que instalo alguna rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hecharme un cable por favor
Hola a todos por fin he decidido hacer root , etc... al HOS , para instalar una ROM, me he decidido por ViperOneS , he estado mirando por encima y me queda una duda.
Quiero instalar de nuevas esta ROM , me puedo instalar la versión 1.2.0 directamente o esta versión es una version via OTA y tengo que instalar previamente la primera version y luego actualizar. Me podeís indicar brevemente pasos a seguir para instalar dicha rom gracias, y si hay que instalar algo más aparte de la rom , como he leido que hay que añadir otras cosas , como puedo hacerlo. Otra pregunta me quedaba la duda a la hora de instalar una ROM , si definitivamente elegiría la ROM más adecuada , que opinais , sobre todo desde el punto de vista de consumo de la batería , cobertura wifi etc....., me surge la duda con CM10 porque he visto que hay cosas en esta ROM que hacen que no funcione bien el HOS (flash que no funciona , Hdmi a la TV que no funciona, funcionalidad de la camara de fotos y video que deja que desear y por eso tengo dudas de CM10, En caso de que hayais probado alguna o algunas otras roms que pudieran estar mejor , me podrías aconsejar. Gracias de antemano un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veras el cunsumo de mi htc no llega a las 8 horas, me gustaria saber ¿que kernel utilizas? ya que yo he utilizado el fusion y he estado con el stock y me dura lo mismo, el ville-z me da error con el sonido y unos parpadeos con la camara. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto en el último update nada de problemas de sonido ni de la cámara. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en lo que dice el compañero moebius.
HAy que cambiar algun kernel recomendado? Radios? Cid? Se van a seguir adquiriendo OTAS? Es que segun pone en las fotos parece que si va por OTAs. Y por ultimo...si luego quiero irme a otra, debo cambiar algo (kernel) o directamente instalo la otra y punto? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sigue haciendo ésta rom la oscilación y cambio constante entre 3G,H y G? actualmente llevo la CM10 y va de fábula en todo menos la cámara, que por desgracia no tiene la calidad de la de Sense y por eso quiero probar de nuevo la Viper a ver que tal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sigue haciendo ésta rom la oscilación y cambio constante entre 3G,H y G? actualmente llevo la CM10 y va de fábula en todo menos la cámara, que por desgracia no tiene la calidad de la de Sense y por eso quiero probar de nuevo la Viper a ver que tal.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() sigue sin ser la Sense pero bueno, algo es algo http://www15.zippyshare.com/v/36505576/file.html |