|
||
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias para la Viper
![]() FYI: http://forum.xda-developers.com/show...5#post32911195 Our boss of Team Venom just announced that he will leave because of private life. It is a decision which needs to be respected even if it is sad. I can't tell you how it will effect the One S ROM but it surely will take a lot of time to get Jelly Bean with Viper as m0narx is now alone doing the original stuff pone que el jefe del Team Venom ha dejado el equipo por razones personales y que no saben como afectará esto al desarroyo de la rom en el HOS pero que casi seguro retrase un tiempo la llegada de Jelly Bean |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias para la Viper
![]() FYI: http://forum.xda-developers.com/show...5#post32911195 Our boss of Team Venom just announced that he will leave because of private life. It is a decision which needs to be respected even if it is sad. I can't tell you how it will effect the One S ROM but it surely will take a lot of time to get Jelly Bean with Viper as m0narx is now alone doing the original stuff pone que el jefe del Team Venom ha dejado el equipo por razones personales y que no saben como afectará esto al desarroyo de la rom en el HOS pero que casi seguro retrase un tiempo la llegada de Jelly Bean ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el del HOS siga el proyecto... Sino a buscar nueva Rom.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y va perfecta, salvo que no me aparece el teclado telefonico, ¿que puedo haber echo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
hay un fix dialer en la primera pagina te metes en recovery montas sd y instalar zip desde storage card seleccionas ese zip y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis estar tranquilos.ya dije antes que el del Hos no dijo nada,pues lo acaba de hacer.
No va a dejar el desarrollo.Dice que el también se tomó un tiempo para su trabajo y la famailia,pero que va a seguir.Y que en el equipo hay muchos que son de lo mejor de Xda. Total,que tendremos Jelly Bean ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el teléfono más infravalorado del mercado, un teléfono de estas características debería tener muchos más desarrolladores. De todas maneras, por xda he visto bastantes desarrolladores que tienen el one s pero que no sacan ninguna rom... Como se vayan los pocos que tenemos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
La maximus también esta asegurado Jelly Bean
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿de donde puedo bajar la app tapatalk gratis? Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso una fotos del consumo con la viper yo estoy muy contento y hablando bastante
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Viper One S
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningun lado como se instala el Boot.img Flash Script, y pone que es muy importante leerlo. Alguien me ayuda? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El script del boot es un ejecutable de windows para instalar el boot.
O con ese script o con el prograba que creo k se llamaba hfb del foro. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|