|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ke me contexte porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al iniciar me sale una pantalla azul y no arranca la rom por primera vez saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo u problema no me da la opcion de instalar todo la apk en sd, y primero se tienen que instalar en memoria interna y luego con force las paso a sd alguna solucion sin hacer particionado. nose si el link2sd ese da la opcion d dnd instalar apk
|
|
|
||||
|
||||
|
el link2sd te da la opción que buscas pero es mas facil tener la sd particionada e instalar la rom completa, yo he probado la rom con sd de hasta 2gb de una clase muy baja y de verdad que va muy rapida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de las configuraciones>bateria. No me muestra la lista de aplicaciones y su uso. en la parte superoyr solo sale "No hay datos disponibles del uso de baeria". Ya reinstale y baje apliaciones y use un rato y nada, solo muestra el tiempo...ALGUIEN me puede decir cóemo resolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ! soy nuevo en el foro .. y tengo varias dudas sobre esta rom
ya e visto que es para uso diario .. pero , actualmente tengo la stocklite v7.1 y me dura con 2g whatsapp tuenti musica y ha veces pes2012 7 horas... la cm9 me durara mas o menos igual ? me compro ademas una bateria de 2450mah ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Phtibu que paso con la nueva actualización? No se pudo?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro post creado por biel, esta entre los primeros, ahi tienes la RC4.2.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
seria mejor instalarla sobre la ktm como base no? es decir flasheo la ktm por odin y luego la instalo no? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso estaria mejor
|
||||
|
||||
|
esta tarde o noche actualizacion......
|
||||
|
||||
|
Gracias phtibu por tus roms, son muy buenas!
Pero ahora tengo una duda, diferencia entre esta y la de SIII TibuMod? Me instalé la última versión de TibuMod esta semana y esta bien, me vale la pena probar esta? Es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Phtibu,perdona pero tengo una gran duda, tenia la 4.3 con partición y me iba muy lenta ahora me he puesto la rc2 sin partición y va de perlas,me recomiendas esta nueva 4.5 con partición,la tuya me gustaba mucho por eso te pregunto,además tengo dos colegas que quieren que les pongs la rom nueva y no quiero problemas.mil gracias por tan grande trabajo
Enviado desde GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo para la 4.5 solo falta el link gracias