![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ni un día antes,menos mal que eran 48 horas,al final son 4 días si se cumple eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que mal han quedado la Fnac y sobre todo TPH, la cantidad de potenciales clientes que han perdido, por falsos, por lo menos en lo qu respecta a la venta de la Nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabeis.. una fotocopia de lo de 48 horas.. y cuando por fin os den la N7 poneis hoja de reclamaciones y adjuntais la fotocopia. Y por supuesto pedís vuestra copia de la hoja de reclamaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han querido acaparar clientes como han podido y han engañado a otros para que no se quejaran. La última reserva que hago en FNAC |
|
|
|
Uno del dia 22 a fnac, me acaban de mandar mail de que ya puedo ir a recogerla en la tienda!!
|
|
|
|
Sabe alguien si en Carrefour la van a tener?
Gracias |
|
|
|
Pa la tienda que voy!
Dia 23 Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
Ayer me llegó el Nexus 7. Hice el pedido el 21 en la web de FNAC. He recibido una funda gratis sin pedirla. La Nexus es de la remesa C80K y tiene un borde metálico. La pantalla parece bien asentada, sin movimientos y no he visto ningún pixel muerto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajura y subicat,
en que fnac habéis hecho el pedido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sí de la FNAC, hoy llegó el bendito mail
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros sabeis si el lunes dia 3 estaras en eci?? Me encantaria ir y verla como todas las tablet de exposicion y poder trastearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí, parece tanto Carrefour, ECI y demás por lo visto van a tardar 1-2 semanas en tenerla a partir del día 3, así que para mediados de mes la tendrán en principio.
|
|
|
|
Muchas Gracias
|
|
|
|
Et voilà..
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis el numero de fnac pero k no sea 902 que voy a llamar haber de que van estos cabrones.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El número es 917 794 699.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, pero en cuál? Si es en Madrid Callao o Castellana?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»