|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tiene alguien ya recogida en la tienda? Si la habéis recogido decidlo porque como tenga tiempo de pasarme de nuevo me van a escuchar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24/08/2012 PAG TARJ: FNAC WEB \ 24-08 254,59 €
Pues no se a vosotros.. pero a mi me lo han cobrado bien cobrado desde el día 24.. Ni retenido ni leches... cobrado. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer me acerqué al FNAC de la Illa (Barcelona) y me comentaron que por contrato no la pueden vender hasta el día 3..... pero por lo que leo han cambiado de opinión! ![]() Al comentarle yo que desde Google Play y Fnac Online las estaban enviando hacía días me dijo que lo preguntaría y que en todo caso hoy nos avisarían a los que las tenemos resevadas en tienda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer me acerqué al FNAC de la Illa (Barcelona) y me comentaron que por contrato no la pueden vender hasta el día 3..... pero por lo que leo han cambiado de opinión! ![]() Al comentarle yo que desde Google Play y Fnac Online las estaban enviando hacía días me dijo que lo preguntaría y que en todo caso hoy nos avisarían a los que las tenemos resevadas en tienda.. ![]() El vendedor de esta mañana me afirmaba con total seguridad que hasta el 3 nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. al final me he decidido a llamar. El tipo ha sido amable y me ha comentado que el Stock para mi pedido está confirmado para el lunes.. así que podría esperarla para el martes o miercoles..... EN FIN... XD Es lo último que compro a Fnac eso está claro. (También es lo primero).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pasé ayer por la Fnac de Parque Sur y me dijeron lo mismo, que en tienda es imposible que nadie la recoja hasta el día 3, le comenté lo de que a algunos les había llegado el correo de que se podían pasar a recogerlas y me dijeron que hasta el día 3 imposible. Aguantaremos un poco más, aunque sea por la funda y el descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no la he recogido pero en un par de horas paso por allí a por ella porque ya me ha llegado el mail para poder ir a recogerlo. No creo que con esto puedan decirme que no me la dan, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
El pájaro esta en el nido!
Nexus 7 y funda pedidas el día 22 de FNAC Voy a hacer las pruebas pertinentes... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo mio fué una reserva en la tienda el mismo día 22, en principio me dijeron que para el 3 de septiembre pero en vista de que lo están vendiendo he supuesto que ya lo podría comprar, sobre todo porque están allí, pero nada, no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de estar en TPH y me han dicho que no ha llegado nada, que probablemente hasta el lunes no lo reciban y que en cuanto lo tengan me envían un sms.
![]() Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2 |