![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flashea extras. Ahí está.
Qué la FUERZA te acompañe!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde estan los extras? por que en el primer post ya no estan..
|
|
|
|
http://www.slimroms.net/index.php/do...ges/539-extras
Qué la FUERZA te acompañe!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202
V8.0. POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS. FIX v8.0 Este post me ayudó bastante lo explican bastante mejor que yo, de todas formas. Como bien dicen unos posts más arriba imprescindible tener instalado el Gps status, gps aids y actualizar los ficheros lto y datos extra de posicionamiento. cambiar la configuración y poner el servidor de Europa por defecto suele venir otro... pero lo que ha funcionado de verdad ha sido el bendito papelito puesto encima de la antena trasera del gps. ![]() Hay otro post pero demasiado arriesgado y es desmontar el móvil y soldar una gota de estaño y un cable, demasiado complicado para mí . Se necesita herramienta y mucha mucha paciencia para hacerlo, y yo paso de liarla parda y que luego no tenga solución. www.htcmania.com/archive/index.php/t-399922.html Espero que ayude... Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por manpuman Día 30/10/12 a las 00:57:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manpuman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tengo que relinkear todo, no se porque pero lo mismo no se pueden mantener los links o es que no paran de cambiarlos en slimroms. Corregidos una vez más los links del primer post. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 30/10/12 a las 01:29:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible Semaphore 2.5.0 ...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como es que hay un 2.7.4 y el 2.5.0 es el ultimo? alguien puede ayudarme a entender mejor esto?----->Autorespuesta: la 2.5.0 es la ultima para ROM´s de JellyBeam
Hasta donde llego siempre había una version normal (sin letra) y una versión "bigmemory" (que contenía la letra "s" en el nombre del archivo) con la que no se podía grabar en hd si activabas la memoria extra, precisamente pq el kernel usaba esos ~17mb reservados para ese tipo de grabación. Pero ahora encuentro más versiones: Que diferencias hay entre cada uno? intuyo que el "bm" es por "bigmemory?" pero no tengo ni idea de las letras "sc"..puede ser algo de "script"? De hecho en la pagina del autor dice: "Please note that there are 2 variations: Normal versions: for CM10 or ROMs without hugemem configuration, available RAM 378MB - 390MB 's' versions: for Slim Bean ROM or patched ROMs with hugemem configuration, available RAM 391MB - 404MB" Pero luego me encuentro 4 archivos.. Semaphore_2.5.0scbm.tar md5sum dc8f3b2f723941dc4f71c705f5122b1e Semaphore_2.5.0sc.tar md5sum 034065485d2dc727647c51ddf9b37647 Semaphore_2.5.0bm.tar md5sum bbb68c65984329d6e92adb0ebdcfe22f Semaphore_2.5.0.tar md5sum 04fe56cf602d2829923f87d2af59ea87 Ok, ya he encontrado los links de descarga: Última edición por Murkay Día 30/10/12 a las 14:58:48 |
|
|
|
Esos no son JB. Son GB (sc: stock color, bm: bigmem, scbm: stock color y bigmem)
Los de JB solo son "s" o no "s" y .zip o .tar. Qué la FUERZA te acompañe!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lleva un tiempo con problemas de batería con esta ROM. Cuando tenía la 2.5 me duraba un cojón la batería. Fácil más de un día. Después actualicé a la 2.7 y a la 2.8 después y con ambas he tenido el mismo problema Aunque no lo use casi, la batería le vuela en pocas horas (8 o 9h como mucho).
Pensaba que era porque restauraba desde Titanium, pero he probado a desinstalar y reinstalar las app conflictivas (Facebook, Hotmail, Whatsapp..) y nada. He quitado la sincronización de casi todo. En hotmail me sincroniza los correos una vez a la hora y en las estadísticas del uso de la batería, no me indica que haya ninguna app que se esté chupando la batería. En las apps en ejecución tampoco veo nada raro. ¿¿?? ¿Solo nos ocurre a unos pocos o es un problema de la ROM? ¿Algún consejo? Me gusta bastante esta ROM, pero con estos consumos, creo que voy a seguir probando otras alternativas. |
|
|
|
Alguien sabe como guardar contactos en la sim para poder respaldarlos
Dentro de los contactos tengo la op cion de importarlos pero no los puedo exportar Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2 Última edición por rikiaguilar Día 30/10/12 a las 23:39:32 |
|
|
|
|
Cita:
Si buscas otro posible respaldo, otra buena opción es entrar en contactos y exportar a un archivo todos los contactos. Ese archivo lo subes a google drive y listo, otra copia más de seguridad que tendrás disponible. La opción de la sim hace mucho que la descarté porque no admite detalles en los contactos, múltiples números bajo un mismo nombre, etc. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
También puedes crear una archivo de copia de seguridad de la agenda. Le das a las opciones -> Importar/Exportar -> Exportar a almacenamiento y te crea en la sd un archivo con extensión vcf que lo puedes "cargar" en cualquier otro móvil (mientras sea android claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo instalada la la rom elite y me gutaria pner la slim. ¿me podriais indicar si puedo ponerla directamente haciendo los wipe o tengo quehacer una instalacion limpia desde JVU?
|
|
|
|
Disponible la app de la nueva cámara jelly 4.2, flasheable vía recovery. Con nueva galería, funcionando aunque la función 360 no va bien. Supongo que será por los sensores de nuestro galaxy que son diferentes al nexus.
www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523605 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo tengo en Ondemand, procesador Max 800, min 100, y voltajes de 800=1150, 400=1025, 200=900, 100=775. Mi batería es la original y en las últimas ya, así que me parece que no está nada mal el consumo de la slim. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ese consumo está genial 1 día y 10h, incluso durmiendo en modo avión. A mi solía irme así, pero de una versión a otra he notado como ha empeorado de repente mucho. Probaré a reinstalar todo desde el principio por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos archivos diferentes de la rom, cual es la diferencia?
![]() Edito: el md5sum solo pesa unos bytes, pero ¿para que sirve? Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk 2 Última edición por maties Día 02/11/12 a las 14:43:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|