|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421177 Última edición por guijarro88 Día 13/08/12 a las 02:18:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque este rom falla al conectarlo a la tv?.. se me queda pegado en el televisor.. tengo ics con la resurrection 2.6.1...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Son solo las cyano no?, la AOKP si funciona el streaming de los vídeos, no se si eso le es suficiente, por eso deje la cyano por que trababa vídeos y al querer verlos en streaming se quedaba la pantalla e gris y con las AOKP (alimentos la que tengo ahora) grabo y veo perfectamente por la tele.
Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buscalo en kernels hay una chincheta
EDITO: este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421177 ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1788021 Ahí llevas el enlace de xda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si con cualquier kernel que sea multiROM y admita dualboot.
Última edición por kasht2 Día 13/08/12 a las 08:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando ultimamente que va muy lenta y tene 650 cogidos en la ram.... Empiezo a liberarla y vuelve a kojer la velocidad normal.... :s
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es, cuanta mas RAM ocupada mejor deberia de ir todo y no al reves. En android/linux RAM no usada RAM malgastada.
|
||||
|
||||
|
le e sacado una hora de pantalla con 10% de bateria en la rr 3.03, de momento de perlas esperemos como evoluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a sido bajar del 90% y a aumentado el consumo bastante, que raroooo, menos mal que siempre iran actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff pues yo quiero una actualizacion ya!!!jejeje suelen tarda muxo las aokp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo como ROM secundaria con el Siyah 4.0.1 en parece una buena ROM pero el Móvil se me calienta de manera brutal por la zona debajo de la cámara frontal sin hace nada con el teléfono, a que se puede deber? porque luego con CM 9 eso no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo varios días con la última versión de rr jb y muy bien pero hoy me ha vuelto a pasar, al encenderlo me pide el pin, también me paso varias veces con otra rom jb, pensé que era de la rom pero ya veo que no, es problema generalizado de jb?, o de que es?
Saludos. Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
ami aun no me a pasado...sufro pekeños lag de ve en cuando pero se a coreguido poniendo la ultima de dorimax...jooe que mono de la nueva rr :s tardan muxo
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por almdoki
ami aun no me a pasado...sufro pekeños lag de ve en cuando pero se a coreguido poniendo la ultima de dorimax...jooe que mono de la nueva rr :s tardan muxo
![]() ![]() Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
que moden llevas?pon el lq6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo varios días con la última versión de rr jb y muy bien pero hoy me ha vuelto a pasar, al encenderlo me pide el pin, también me paso varias veces con otra rom jb, pensé que era de la rom pero ya veo que no, es problema generalizado de jb?, o de que es?
Saludos. Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia ![]()
|