![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas como siempre genial solo tengo 2 problemas con modo vuelo y notificaciones. Al quitar el modo vuelo x las mañanas ni me pide el codigo pin y la unica manera de q me lo solicite es reiniciando y lo de las notificaciones es q de vez en cuando se quedan bloqueadas y solo me deja seleccionarlas con el trakball y hasta q reinicio no se soluciona...
Q puedo hacer guapetes???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Yo estuve un tiempo igual, buscando alguna APP que pueda "despertar" el móvil y pida el patrón de desbloqueo usando alguna tecla que no sea el botón de encendido, y hasta donde tengo conocimiento no existe. Yo creo que simplemente es una opción que no existe en la ROM de serie y por lo tanto no se puede habilitar. También te digo que mi Nexus One lo tiene actualmente mi chica (la cual no tiene ni idea de uso de ROMs ni movidas tecnológicas) y teniendo instalada la última versión de esta Rom de JRSoft no es necesario que estés "toqueteando el móvil todo el día", pues es una rom muy estable y no tiene problema de cuelgues ni nada. Yo que tú daba el gran paso y se la instalaba. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Muy buenas a todos.
Con esta última version me he encontrado el movil varias veces sin cobertura, en la pantalla de desbloqueo me pone solo llamadas de emergencia. Para solucionarlo activo y desactivo el modo vuelo y una vez me pide el pin ya me coje la cobertura. A alguien mas le pasa y como se puede solucionar? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Exactamente en el mismo caso me encuentro yo. Ya no solo como en tu caso sino que hace tiempo ya me pasaba. No le dí más importancia porque era en horario laboral y siempre en lugares donde con, en mi caso Vodafone, la señal no era muy buena. En mi caso se soluciona haciendo un par de intentos de registrar en la red y listo que no me supone ningún problema. O bien dándole tiempo y acaba registrándose en la red el solo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, mucas gracias por la Rom es la mejor con diferencia en todo los aspectos , de momento llevo una semana con ella y tengo un problema con el Circle Launcher (que no utilizo), cuando estoy jugando o en el market me aparece un mensaje de error de circle launcher ...
alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando instalar esta rom que tiene una pinta excelente, pero no hay manera, se me queda en la X de colores y no avanza.
He hecho todos los wipes varias veces. En el recovery me da un error de que el zip no está verificado ¿es eso normal? y le digo que no me lo verifique para instalar. Esta rom es compatible con la tabla de particiones de ICS? vengo de probar la p6 de evervolv-perdo y sin problemas. ¿una ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo: los MD5 están para algo ..., me he vuelto a descargar el zip y estoy flaseando otra vez...
ahora siiiii!!! qué chulada cómo arranca!!! oeoeoeoeo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Esta tarde voy a cocinar una nueva versión desde el source para ver si es que hay algún problema con la cobertura. Yo como no tengo sim en el nexus one (lo uso solo por wifi) no puedo comprobarlo.
En el caso de que la nueva versión vaya bien y no vea ningún problema extraño la subo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
|
Actualizado source CM-7.2 [28/01/12]
Corrección de algunos fallos y optimizaciones varias en el framework. Algunas opciones nuevas:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias JR, la instalare hoy mismo para ver si lo de la cobertura se me soluciona...x cierto como ves ICS para el nexus, crees que pronto tendremos alguna Rom estable?
Un saludo y gracias |
|
|
|
Gracias !! En un par de dias la pruebo, ahora tengo wur pedir el nexus psra actualizarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando algo de @jrsoft |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes problemas con lo de la cobertura y eres de vodafone puedes probar cambiar APN, yo lo cambie a el tercero Vodafone ES-internte y creo que cambia bastante y va mejor. Probarlo a ver si es eso. Un saludo y GRACIAS POR LA NUEVA ACTUALIZACION JRSoft!!!! Por cierto JRSoft recomiendas algun kernel?? cm+ v0.5?? o el que viene por defecto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|