ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Buenaas como siempre genial solo tengo 2 problemas con modo vuelo y notificaciones. Al quitar el modo vuelo x las mañanas ni me pide el codigo pin y la unica manera de q me lo solicite es reiniciando y lo de las notificaciones es q de vez en cuando se quedan bloqueadas y solo me deja seleccionarlas con el trakball y hasta q reinicio no se soluciona...
Q puedo hacer guapetes????
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 01:57:33
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. ¿te vale Fix Broken Power? No la he probado, pero me sonaba de otro hilo y no sé si permite usar el trackball para desbloquear
Chao
Pero para eso no te hace falta ninguna app, en los ajustes de cyanogenmod en el apartado de entrada tienes la opcion de activar dispositivo con la bola
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 08:40:36
Array

[xs_avatar]
juanfry123 juanfry123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Algo con Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Gracias por responder, lo que necesito es alguna aplicacion que encienda la pantalla con el trackball cuando esta apagada y me aparezca el patron de desbloqueo, el no lock no me sirve.

He probado el AnyUnlock, enciende la pantalla con el boton del volumen, el inconveniente que le veo es que te lleva directamente al escritorio y no al patron de desbloqueo, por lo que tampoco me sirve.

Salu2

Yo estuve un tiempo igual, buscando alguna APP que pueda "despertar" el móvil y pida el patrón de desbloqueo usando alguna tecla que no sea el botón de encendido, y hasta donde tengo conocimiento no existe. Yo creo que simplemente es una opción que no existe en la ROM de serie y por lo tanto no se puede habilitar.

También te digo que mi Nexus One lo tiene actualmente mi chica (la cual no tiene ni idea de uso de ROMs ni movidas tecnológicas) y teniendo instalada la última versión de esta Rom de JRSoft no es necesario que estés "toqueteando el móvil todo el día", pues es una rom muy estable y no tiene problema de cuelgues ni nada.
Yo que tú daba el gran paso y se la instalaba.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 08:51:31
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. ¿te vale Fix Broken Power? No la he probado, pero me sonaba de otro hilo y no sé si permite usar el trackball para desbloquear
Chao
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
Pero para eso no te hace falta ninguna app, en los ajustes de cyanogenmod en el apartado de entrada tienes la opcion de activar dispositivo con la bola
un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry123 Ver Mensaje
Yo estuve un tiempo igual, buscando alguna APP que pueda "despertar" el móvil y pida el patrón de desbloqueo usando alguna tecla que no sea el botón de encendido, y hasta donde tengo conocimiento no existe. Yo creo que simplemente es una opción que no existe en la ROM de serie y por lo tanto no se puede habilitar.

También te digo que mi Nexus One lo tiene actualmente mi chica (la cual no tiene ni idea de uso de ROMs ni movidas tecnológicas) y teniendo instalada la última versión de esta Rom de JRSoft no es necesario que estés "toqueteando el móvil todo el día", pues es una rom muy estable y no tiene problema de cuelgues ni nada.
Yo que tú daba el gran paso y se la instalaba.
Gracias a todos, probare lo que me dice angel72.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Muy buenas a todos.
Con esta última version me he encontrado el movil varias veces sin cobertura, en la pantalla de desbloqueo me pone solo llamadas de emergencia. Para solucionarlo activo y desactivo el modo vuelo y una vez me pide el pin ya me coje la cobertura.
A alguien mas le pasa y como se puede solucionar?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
volldamm82 volldamm82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One / Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por bytellez Ver Mensaje
Muy buenas a todos.
Con esta última version me he encontrado el movil varias veces sin cobertura, en la pantalla de desbloqueo me pone solo llamadas de emergencia. Para solucionarlo activo y desactivo el modo vuelo y una vez me pide el pin ya me coje la cobertura.
A alguien mas le pasa y como se puede solucionar?
Gracias
Hola..

Exactamente en el mismo caso me encuentro yo. Ya no solo como en tu caso sino que hace tiempo ya me pasaba. No le dí más importancia porque era en horario laboral y siempre en lugares donde con, en mi caso Vodafone, la señal no era muy buena.
En mi caso se soluciona haciendo un par de intentos de registrar en la red y listo que no me supone ningún problema. O bien dándole tiempo y acaba registrándose en la red el solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Hola, mucas gracias por la Rom es la mejor con diferencia en todo los aspectos , de momento llevo una semana con ella y tengo un problema con el Circle Launcher (que no utilizo), cuando estoy jugando o en el market me aparece un mensaje de error de circle launcher ...
alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
chuliweb chuliweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Hola a todos, estoy intentando instalar esta rom que tiene una pinta excelente, pero no hay manera, se me queda en la X de colores y no avanza.

He hecho todos los wipes varias veces. En el recovery me da un error de que el zip no está verificado ¿es eso normal? y le digo que no me lo verifique para instalar.

Esta rom es compatible con la tabla de particiones de ICS? vengo de probar la p6 de evervolv-perdo y sin problemas.

¿una ayudita?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
chuliweb chuliweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Me respondo yo mismo: los MD5 están para algo ..., me he vuelto a descargar el zip y estoy flaseando otra vez...

ahora siiiii!!!

qué chulada cómo arranca!!!

oeoeoeoeo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por volldamm82 Ver Mensaje
Hola..

Exactamente en el mismo caso me encuentro yo. Ya no solo como en tu caso sino que hace tiempo ya me pasaba. No le dí más importancia porque era en horario laboral y siempre en lugares donde con, en mi caso Vodafone, la señal no era muy buena.
En mi caso se soluciona haciendo un par de intentos de registrar en la red y listo que no me supone ningún problema. O bien dándole tiempo y acaba registrándose en la red el solo.
Pues tenemos en común que somos vodafone, y a decir verdad me suele pasar donde no hay mucha cobertura...el caso es que por el mismo deberia conectarse a la red, pero se queda como colgao...podria ser algo mal configurado??
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por mirame Ver Mensaje
Hola, mucas gracias por la Rom es la mejor con diferencia en todo los aspectos , de momento llevo una semana con ella y tengo un problema con el Circle Launcher (que no utilizo), cuando estoy jugando o en el market me aparece un mensaje de error de circle launcher ...
alguien sabe como solucionarlo?
Puedes desinstalarlo sin problemas, con el Titanium Backup por ejemplo

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
DFRLH DFRLH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Pues tenemos en común que somos vodafone, y a decir verdad me suele pasar donde no hay mucha cobertura...el caso es que por el mismo deberia conectarse a la red, pero se queda como colgao...podria ser algo mal configurado??
Si es algo mal configurado, no lo sé. A mi se me conecta a la red. Aunque hay ocasiones que ni manualmente se registra en la red

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Esta tarde voy a cocinar una nueva versión desde el source para ver si es que hay algún problema con la cobertura. Yo como no tengo sim en el nexus one (lo uso solo por wifi) no puedo comprobarlo.

En el caso de que la nueva versión vaya bien y no vea ningún problema extraño la subo...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/12, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Actualizado source CM-7.2 [28/01/12]
Corrección de algunos fallos y optimizaciones varias en el framework.

Algunas opciones nuevas:
  • Personalizar la etiqueta de la operadora con un texto propio.
  • Dos nuevos estilos de pantalla de desbloqueo mediante anillo.
  • Configuración del tiempo de visibilidad del bluetooth en las opciones.
  • Posibilidad de alinear los textos de la pantalla de desbloqueo a la derecha (nuevo), al centro o a la izquierda así como activar / desactivar la retroiluminación de las teclas.
Lista de cambios aquí: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=passion
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/12, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje

Algunas opciones nuevas:
  • Posibilidad de alinear los textos de la pantalla de desbloqueo a la derecha (nuevo), al centro o a la izquierda así como activar / desactivar la retroiluminación de las teclas.
Muchas gracias tio. La descargo hago backups y a instalar.

Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Muchas gracias tio. La descargo hago backups y a instalar.

Instalada y probandola. Va igual de bien que la anterior por el momento asi que a disfrutar. Saludos y gracias.

Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje

Algunas opciones nuevas:
Buenas tardes JR,acabo de ver que hay actualizacion.La putad....es que no me acordaba que ya no tengo mi querido Nexus,ya que ayer selo cambie a un compañero de curro por una mountain bike.Tambien decir que hace un mes que tengo mi SGnote,(me pasao a Samsung como tu).Desde entonces entraba como simpre pero ya la cosa estaba muy parada.,asi pues tan solo agradecerte todo este tiempo que he estado con tus creaciones,todo lo que me has enseñado ,ha sido increible,jamas hubiera pensado que pudiera llegar a entender todo lo de esta nueva tecnologia leyendo probando cosas nuevas etc etc.Me repito,muchas gracias por todo JR....(A la reina Marian tambien)y aunque no tenga Nexus os seguire espiando compis.Os quiero.Chaoooooo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias JR, la instalare hoy mismo para ver si lo de la cobertura se me soluciona...x cierto como ves ICS para el nexus, crees que pronto tendremos alguna Rom estable?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Gracias !! En un par de dias la pruebo, ahora tengo wur pedir el nexus psra actualizarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando algo de @jrsoft
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Gracias JR, la instalare hoy mismo para ver si lo de la cobertura se me soluciona...x cierto como ves ICS para el nexus, crees que pronto tendremos alguna Rom estable?
Un saludo y gracias

Si tienes problemas con lo de la cobertura y eres de vodafone puedes probar cambiar APN, yo lo cambie a el tercero Vodafone ES-internte y creo que cambia bastante y va mejor. Probarlo a ver si es eso.

Un saludo y GRACIAS POR LA NUEVA ACTUALIZACION JRSoft!!!! Por cierto JRSoft recomiendas algun kernel?? cm+ v0.5?? o el que viene por defecto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 05:59:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /