|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Flashear la radio sirve para que funcione el gps,
se flashea igual que una rom pero sin hacer los wipes, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que se refiere al que tienes en la SensationExtreme que aparte es transparente.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
que mas quisiera yo ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Justamente ese!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como diría mi prima pequeña: "Jopeta!"
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Cambie de la primera versión a esta última hace una semana. Los primeros tres o cuatro días como un tiro pero poco a poco ha ido ralentizándose y haciéndose incomodo su manejo. ¿No os pasa a nadie?, ¿algún consejo? Feliz Año, jb ![]() ![]() |
|
|
Cita:
yo reinicio el movil al menos una vez al dia y me vá igual siempre, tambien uso de vez en cuando el Task Manager para cerrar procesos, la tengo sin overclock ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tengo si overclock. Salu2 jb ![]() ![]() |
|
holaaa JM tengo una duda aql decir que sin overclock que significa , perdona mi ignoracion pero que es el overclock gracias,
la tengo sin overclock ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta! la provaré en cuando me haga root
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hola, para eso está el buscador Google,para resolver todas esas dudas, hacer overclock es hacer que el cpu (procesador) trabaje a mas velocidad de la recomendada, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas JM y compañeros, se sabe a ciencia cierta porque nuestra pequeña va lenta con el tiempo? no digo que sea la rom, pero ami tambien me pasa.
Con el task manager tambien, aveces se me queda pillado el movil y me sale para poner el pin de la tarjeta otra vez... el optimizador de memoria yo no lo entiendo, hay gente que dice que esas apps no son buenas para la pequeña, pero la cuestion es, ajenamente a la rom, ¿sabeis de alguna manera para que no vaya a "trompicones"? Quizas tener muchas apps instaladas y corriendo a la vez (aun estando cerradas OJO) puede ser la causa. Tu que opinas JM? reinicio diario, el optimizador de bateria, y el task manager automatico? y para que apps? ya que algunas no hay que forzarles el cierre porque pueden empeorar el funcionamiento, por otra parte el set cpu y el sd booster , son realmente necesarios? yo no noto diferencia relamente... PD: se que es un poco offtopic pero veo que os pasa a mas de uno y Espero que mis dudas y opiniones que os pongo aqui os ayude a mas de uno y nos ayude a todos a que funcione mejor la wild con esta ROM estupenda!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que debe de ser por las app que poneus,yo tengo la version final,y aparte de las app que trae y de alguna pero pocas no creo que mas de 6 o 7 y nunca la reinicio ni uso task killer,ni memoria ni nada de eso,setcpu tampoco lo desinstalo y lo tengo a 650 la cpu directamente con cyanogen ajustes de rendimiento y me va como el primer dia y mira que hace tiempo ya.Tampoco uso washap ni aplicaciones de estas,si te sirve de info esta es la experiencia de un usuario que usa el movil para navegar,llamar escuchar musica y poco mas
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pasa lo mismo con los pcs,aunque dos ordenadores sean iguales,uno puede ir mucho más lento que el otro dependiendo de como tengamos cada pc, algunas recomendaciones pueden ser: 1-Tener solo las apps que usemos,(si probamos alguna app nueva y no nos gusta,en vez de dejarla hay que eliminarla). 2-El Setcpu no es necesario en Cyanogen,(podemos hacer overclock desde ajustes de Cyanogen sin necesidad de usar una app). 3-El SDSpeedboost me daba problemas,no se lo recomiendo a nadie con Gingerbread. 4-Reiniciar el movil al menos una vez al dia. 5-Aunque muchos dicen que un task killer no sirve de nada a mi me funciona perfectamente el Task Manager,(no me gusta ponerlo en automatico,prefiero en manual,tiene un widget que es un pequeño androide,de vez en cuando le doy un toque al robot y libera ram). ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,un maximo agradecimiento a JM por su paciencia y dedicacion.es mi primera Rom que flasheo y voy probando e aprendiendo.....me e quedado sorprendido de lo bien que va , una preguntita; en un futuro las actualicaciones update ,como se hacen ....en terminaitor2 ?.
gracias. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
en caso de que suba algun update se flashea igual que una rom pero sin hacer los wipes, de esa forma no se pierden configuraciones ni apps instaladas ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:41 (GMT +2)