|
||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo,ya te puedes ponerte las pilas y enchufar el horno ya hay material para cocinar,directo nada mas salir en samfirware, te dejo el enalace,a los demas tbn ,rom base XXKG6,saludos
http://hotfile.com/dl/125521379/bcab...XXKG6.rar.html ![]() En cualquier momento nos sorprende.Y te dará más curro, jajajajaja.... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo el movil rooteado y me gustaria poner la rom de este maravilloso cocinero, pero la verdad es que es la primera rom que voy a meter y no tengo mucha idea ¿una ayudita?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pychu
hola amigos, tengo el movil rooteado y me gustaria poner la rom de este maravilloso cocinero, pero la verdad es que es la primera rom que voy a meter y no tengo mucha idea ¿una ayudita?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola pychu aqui tienes toda la informacion para instalar una customRom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 ![]() Gracias y perdona por mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el rar viene con contraseña . Cual es please ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por odin tienes que meter el kernel compatible con cwm si es la primera vez,despues reinicia en modo recovery y dale a wipe data,es por precaucion aunque no creo que pasara nada,tranquilo que de los archivos de la memoria interna no se borra nada,solo las aplicaciones instaladas y los ajustes,despues copia la rom en la memoria interna y sigue el tutorial,es todo.
saludos ![]() Tengo que meterle otravez ql kernel modificado o no hace falta porque ya tengo instalado el cwm. Gracias y perdona que sea tan pesado, pero quiero tener las cosas claras, no me gusta segir manuales sin mas, prefiero aprender para algun dia poder yo enseñar algo. jejejeje Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi si me aclaro, yo tengo hecho hasta el punto 14 del manual, esdecir, le meti el kernel modificado para tener root y luego le puse uno oficial para quitar el triangulito de marras.
Tengo que meterle otravez ql kernel modificado o no hace falta porque ya tengo instalado el cwm. Gracias y perdona que sea tan pesado, pero quiero tener las cosas claras, no me gusta segir manuales sin mas, prefiero aprender para algun dia poder yo enseñar algo. jejejeje Gracias de nuevo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel le pongo? Edito: he visto que desde el cwm puedo entrar en el cwm recoveru v4.0.0.2 desde hay es desde donde se flasea ¿verdad? por lo que en teoria no me hace falta meter otro kernel ¿correcto? Última edición por pychu Día 01/08/11 a las 16:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces el manual no es correcto del todo ¿verdad?.
¿Que kernel le pongo? Edito: he visto que desde el cwm puedo entrar en el cwm recoveru v4.0.0.2 desde hay es desde donde se flasea ¿verdad? por lo que en teoria no me hace falta meter otro kernel ¿correcto? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es recomendable hacer los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
no es ese pass (samfirmware.com)
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona peña (T_T )
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he hecho wipe data y la estoy instalando. Que acojone tengo jejejeej
Ahora os cuento Edito: me pone install sdcard complete. Y se ha quedado ahi. ¿ahora? le he dado a reiniciar y parece que funciona Sale un bicho verde moviendo la cabaza jajajaja Última edición por pychu Día 01/08/11 a las 16:41:12. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pychu
bueno, he hecho wipe data y la estoy instalando. Que acojone tengo jejejeej
Ahora os cuento Edito: me pone install sdcard complete. Y se ha quedado ahi. ¿ahora? le he dado a reiniciar y parece que funciona Sale un bicho verde moviendo la cabaza jajajaja ![]() |