|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, buenos días. Después de mi evidente bajón de anoche, acompañado de llorera (coña
), he encendido el ordenador para tan solo anunciaros que estando durmiendo como un niño después de noche de cachondeo, después de dos semanas de partida de cuernos diaria y desquicio total, ya hay un terminal para mi.MENSAJE DE PERMANENCIA RECIBIDO En cuanto recupere algo de sueño llamaré a vodafone para asegurarme de las condiciones antes de firmar otros 18 meses. Seguiremos informando. Por cierto, el estado de mi pedido es el siguiente (almenos hasta que envíe el mensaje): HEMOS RECIBIDO TERMINAL, PLAZO ENTREGA 7 DÍAS ![]() Última edición por El Kachongui Día 20/07/11 a las 09:01:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora que casi he acabao y que ya vivo en mi casita mi factura va a bajar una auténtica barbaridad ![]() De todas formas, he estado siguiendo los amagos que han hecho usuarios de otros foros durante meses, y no te vayas a pensar que este móvil te lo dan a 0€ precisamente... he visto a 1 al que se lo han dado, pero la inmensa mayoría es a 90... y vi tb a otros 2 ó 3 a los que se los dieron a 40€... lo suyo sería hacer como en otros foros, poner un "resumen de amagos", para los que quieran negociar con vodafone (u otra compañía), sepan lo que ofrecen esta gente "de verdad" (porque siempre te intentan ofrecer lo menos posible, incluso a veces hasta precios astronómicos por un móvil, que luego consigues por poco dinero...). |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, buenos días. Después de mi evidente bajón de anoche, acompañado de llorera (coña
), he encendido el ordenador para tan solo anunciaros que estando durmiendo como un niño después de noche de cachondeo, después de dos semanas de partida de cuernos diaria y desquicio total, ya hay un terminal para mi.MENSAJE DE PERMANENCIA RECIBIDO En cuanto recupere algo de sueño llamaré a vodafone para asegurarme de las condiciones antes de firmar otros 18 meses. Seguiremos informando. Por cierto, el estado de mi pedido es el siguiente (almenos hasta que envíe el mensaje): HEMOS RECIBIDO TERMINAL, PLAZO ENTREGA 7 DÍAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
), he encendido el ordenador para tan solo anunciaros que estando durmiendo como un niño después de noche de cachondeo, después de dos semanas de partida de cuernos diaria y desquicio total, ya hay un terminal para mi.MENSAJE DE PERMANENCIA RECIBIDO En cuanto recupere algo de sueño llamaré a vodafone para asegurarme de las condiciones antes de firmar otros 18 meses. Seguiremos informando. Por cierto, el estado de mi pedido es el siguiente (almenos hasta que envíe el mensaje): HEMOS RECIBIDO TERMINAL, PLAZO ENTREGA 7 DÍAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de primeras me lo ofrecían a 220€, sin descuento en tarifa ni nada. Eso con la @S. Después con la @m a 110€ (igual que a otros, sin permanencia en tarifa). Después de aceptar ese precio les dije que me iba a ser muy complicado aceptarlo si no me hacían un descuento en esa tarifa, y me la pusieron al 50% durante 6 meses. La verdad es que en ese momento (y aun hoy) me pareció interesante, así que les di el Ok. Fue algo rápido. Por la mañana ya tenía confirmación del móvil habiendo hecho el amago por la noche.
El tío no quería hacerme descuento en tarifa porque acababa de terminar uno de otro amago. Además de que tenía permanencia de seis meses aún. Al final tuve que decirle que esos detalles a Yoigono le importaban, y que si querían que me quedase tampoco deberían importarles a ellos. Luego vendí por eBay el wildfire a 90€ y todos tan contentos. Por cierto, Kachongui, felicidades! Y mira que te joden, eh? Siete días!!!!
|
||||
|
||||
|
), he encendido el ordenador para tan solo anunciaros que estando durmiendo como un niño después de noche de cachondeo, después de dos semanas de partida de cuernos diaria y desquicio total, ya hay un terminal para mi.MENSAJE DE PERMANENCIA RECIBIDO En cuanto recupere algo de sueño llamaré a vodafone para asegurarme de las condiciones antes de firmar otros 18 meses. Seguiremos informando. Por cierto, el estado de mi pedido es el siguiente (almenos hasta que envíe el mensaje): HEMOS RECIBIDO TERMINAL, PLAZO ENTREGA 7 DÍAS ![]() ![]() FELICIDADES!!!!! He llamado ahora mismo y nada, no hay stock, me ha dicho que una semana mas. Soy del dia 11 julio y me dijeron que apartir del 20 me lo enviaban. Última edición por Hobeky Día 20/07/11 a las 09:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer tios, que yo me lo pillé ayer por la tarde (sobre las 6) y me dijeron que me llegaba en 1 semana!!! (a ver si me van a tener semanas esperando!!! lol)
Imagino que les llegará ahora algún cargamento o algo (o que mienten tanto o más que nosotros a ellos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, gracias hombre 1. Ayer, 14:33:23 (Primera llamada del día para ir calentando...) Otra gilipollas que conoce el proceso de los huevos me ha tocado. Estoy hasta los mismos COJONES de tanta espera y de que no hay terminales, otra que me dice que espere a final de semana. Explicadme le gente de después del día 5 de julio como es que ya tenéis el teléfono camino de casa.
![]() 2. Ayer, 16:11:39 (Vuelvo a llamar, respuesta a mi segunda llamada...) 3. Ayer, 17:00:43 (No me llaman, como siempre...) 4. Ayer, 17:12:07 (Respuesta a mi tercera llamada, continucaión de la segunda...) Que han tenido un colapso con su puta madre o no se que, que me espere dos días "o así" y bien clarito he dejado que o en dos dias me llega o porto las tres líneas y les van dando viento. Le digo: hay gente del dia 6 y 7 recibiendo el teléfono ya, y me dice: no, será otro modelo, LOS COJONES OTRO MODELO. Eso si, cuando he dicho de poner reclamaciones se ha echado un poco para atrás, pero la verdad es que me la trae flojita el teléfono ya, es por ORGULLO PROPIO. Así que otros dos días haciendo el gilipollas, panda de hijos de p...ta.
![]() 5. Ayer, 19:19:24 (Me llaman desde la hora que me dijeron, igualmente hablo con la chica...) Ah, el sms me ha llegado esta mañana cuando estaba con la babilla colgando
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, gracias hombre
1. Ayer, 14:33:23 (Primera llamada del día para ir calentando...) 2. Ayer, 16:11:39 (Vuelvo a llamar, respuesta a mi segunda llamada...) 3. Ayer, 17:00:43 (No me llaman, como siempre...) 4. Ayer, 17:12:07 (Respuesta a mi tercera llamada, continucaión de la segunda...) 5. Ayer, 19:19:24 (Me llaman desde la hora que me dijeron, igualmente hablo con la chica...) Ah, el sms me ha llegado esta mañana cuando estaba con la babilla colgando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como puedo ser tan jodidamente desgraciao! Despues de todo lo que he pasado, esta mañana me ha llegado el mensaje de permanencia, me pongo a contestar y mi móvil dice que nanai. Todo el rato MENSAJE NO ENVIADO. Llamo y me han desactivado no se que y lo han vuelto a activar pero tarda 24h en hacer efecto. Me dicen que mañana me vuelven a enviar el mensaje y me llaman.
¿Alguien sabe si se puede enviar el mensaje aceptando permanencia desde otro numero de teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como puedo ser tan jodidamente desgraciao! Despues de todo lo que he pasado, esta mañana me ha llegado el mensaje de permanencia, me pongo a contestar y mi móvil dice que nanai. Todo el rato MENSAJE NO ENVIADO. Llamo y me han desactivado no se que y lo han vuelto a activar pero tarda 24h en hacer efecto. Me dicen que mañana me vuelven a enviar el mensaje y me llaman.
¿Alguien sabe si se puede enviar el mensaje aceptando permanencia desde otro numero de teléfono? ![]() Un saludo Última edición por antiheroe09 Día 20/07/11 a las 11:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana debo recibir mi SGS II de Orange, ayer me llego el SMS de CHRONO con un localizador, pero por supuesto en la web pone que no se ha encontrado el envío. Crucemos los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
), he encendido el ordenador para tan solo anunciaros que estando durmiendo como un niño después de noche de cachondeo, después de dos semanas de partida de cuernos diaria y desquicio total, ya hay un terminal para mi.MENSAJE DE PERMANENCIA RECIBIDO En cuanto recupere algo de sueño llamaré a vodafone para asegurarme de las condiciones antes de firmar otros 18 meses. Seguiremos informando. Por cierto, el estado de mi pedido es el siguiente (almenos hasta que envíe el mensaje): HEMOS RECIBIDO TERMINAL, PLAZO ENTREGA 7 DÍAS ![]() ![]() Me alegro por tí, porque estaba viendo que salías en los periódicos, tanto quemazo sólo podía salir con napalm. Un saludo
- 6/7 : Inicio portabilidad --> Sms Yoigo --> Sms VF. --> Grabación cancelación. - 10/7 : Envío fax cancelación portabilidad a YOIGO. - 11/7 : Confirmación sms YOIGO de cancelación portabilidad. - 18/7 : Sms VF de firma de permanencia --> sms VF pedido OK.--> Terminal: En proceso. - 19/7 : Terminal: Pte. salida en almacén. - 20/7 : Terminal: Enviado al destinatario. - 21/7 : Enviado al destinatario --> SMS recibido de SEUR. Hoy sí es día )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el lanza-llamas ya QUEMAO DE TANTO HABER LLAMADO, aún no lo lo guardo pero por lo pronto lo apago, aunque napalm queda para rato Ah y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede enviar el mensaje aceptando permanencia desde otro numero de teléfono? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no os lo creais, pero madre mia de lo que me acabo de enterar...
Como dije antes, ayer quedé con una chica de marketing de vodafone en quedarme con ellos por un Samsung Galaxy S2 por 40 euros y las demás cosas... ok. Con esto de lo que os está costando que lleguen vuestros samsung y tal, los he llamado pa ver si me llega efectivamente en 1 semana (he llamao 2 ó 3 veces, y en todas me han dicho que sí, que me llega en 1 semana sin problemas). Después se me ocurrió preguntar que cómo me cobrarían los 40 euros, si por la factura o contrareembolso con la empresa de mensajería. Total, que pregunto sobre esto a vodafone y SORPRESA. Me dicen que no tenía que pagar por el terminal, que me lo daban GRATIS. Además se cercioró, y me dijo eso, que la de marketing no había puesto ningún precio a pagar, sino darme directamente el Samsung. Y claro, ya le he dicho... "ahm, pos entonces me habré equivocado con la tarifa @M" ![]() Os aseguro que me enteré bien, y que quedamos en 40€, así que la de marketing se debe de haber equivocado al escribirlo. Samsung Galaxy S2 GRATIS, con @m al 50% de descuento (sin ningún compromiso de permanencia con la tarifa) y por sólo 18 meses de permanencia con vodafone!!! (y no soy ni cliente oro... soy un humilde cliente vodafone ).A ver cómo os salen vuestros amagos. El mio más redondo no ha podido ser... (todavía estoy que no me lo creo)... |
|
|
||||
|
||||
|
BUAAAAAAAAAAAAAAA SORTUDO
A mi me clavan 90 leros. Acabo de llamar a vodafone para que me confirmen que toda la oferta se mantiene antes de mandar ningun mensaje de confirmación, así evitamos malentendidos. A ver si cumplen y en un rato me llaman como me ha dicho la muchacha, "en unos minutos".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que no puedes tener más suerte jajaja A mí me acaban de mandar el mensaje de confirmación de permanencia. No sé qué pasa ahora, si sale automáticamente del almacén o cómo lo hacen. No sé si me tienen que llamar, mandar algún mensaje o algo así. Llamaré yo luego para no perder la costumbre :-D Supongo que lo tendré el lunes, aunque bien podría llegarme el viernes y me pego un fin de semana de hikikomori.