|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos foreros,el sabado hice el amgo de portabiliadad a yoig para sacarme el s2, el cual tenia que pagar 99 pavos si queria hacerme con el y a esto le tenia q sumar 70 pavos que me quedaban todabia de permanencia. Pues hoy lunes me ha llegao el mensaje tipico de vodafone para hacer efectiva la portabilidad, asi que he llamao y me han dicho que me ofrecian el s2 a coste 0 y tarifa creo q ue la @m con un 50% de descuento se me quedaba en 22 o 25 pavos durante un año. Asi que delos 170E al final me ha salio por la cara,lo unico chungo es que tengo que esperar dos semanas porque no hay stock.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cada día hacen mejores ofertas
A mi me sale por 90 euros con la tarifa M con descuento de 50% durante 12 meses... Ya me estoy arrepintiendo de haber aceptado la oferta... Me viá dormí...
Última edición por El Kachongui Día 19/07/11 a las 03:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo estaba en la lista desde el lunes, y esta tarde he llamado y me han asignado terminal así que a finales de esta semana me debería llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Le hemos comentado la diversa info que manejamos de foros de internet y nos ha comentado que ella tambien esta al caso, y sabe que es cierto, que hay gente del dia 14 q le han asignado ya el movil, que no puede hacer nada, que sabe los problemas que hay y el descontrol, y que pongamos una reclamacion para que asi conste ,cosa que hemos hecho y nos hemos cagado en todo lo que menea,no servira de mucho, pero a ver si llaman a mi novia referente a la reclamacion, pq ayer pillo un puteo de la ostia, y cuando esta asi, arde troya. Ya que cuando puso la reclamacion la operadora no estuvo a la altura, y eso que mi novia le hablo bien. Resumiento que la gente llama 50 veces hasta que da con la persona que no tiene ni puta idea del procedimiento y por eso consigue el movil, que si llamas y te toca alguien que sabe de que va el tema, no lo consigues ni de coña. Al menos ya sabemos pq tramitan moviles cuando no deben, y es triste que sea asi, ya que no todos podemos llamar x veces al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una chica muy maja, la verdad,al menos SINCERA, ha confirmado que es cierto que se estan enviando moviles cuando no se deben de enviar, pasandose la lista por el forro de los cojones, es decir, que la gente llama y si le toca una chica que no tiene ni puta idea del procedimiento se lo envia, con dos cojones y esto confirmado por ella. Asi pasa y asi sigue pasando
Le hemos comentado la diversa info que manejamos de foros de internet y nos ha comentado que ella tambien esta al caso, y sabe que es cierto, que hay gente del dia 14 q le han asignado ya el movil, que no puede hacer nada, que sabe los problemas que hay y el descontrol, y que pongamos una reclamacion para que asi conste ,cosa que hemos hecho y nos hemos cagado en todo lo que menea,no servira de mucho, pero a ver si llaman a mi novia referente a la reclamacion, pq ayer pillo un puteo de la ostia, y cuando esta asi, arde troya. Ya que cuando puso la reclamacion la operadora no estuvo a la altura, y eso que mi novia le hablo bien. Resumiento que la gente llama 50 veces hasta que da con la persona que no tiene ni puta idea del procedimiento y por eso consigue el movil, que si llamas y te toca alguien que sabe de que va el tema, no lo consigues ni de coña. Al menos ya sabemos pq tramitan moviles cuando no deben, y es triste que sea asi, ya que no todos podemos llamar x veces al dia. ![]() Yo te lo he dicho por el otro foro: Yo creo que has dado en el clavo, es la única variable que quedaba para explicar el porque de la mala gestión de las listas de espera. Ni, "provincia", ni "stock de puntos" ni "stock de portabilidades", ni "tipo de cliente", ni operador del amago, nada... el sistema se lo permite y depende del agente. Decir que yo he recibido el sms de firma en el plazo razonable sin que ningún agente me lo adelantara, pero a todos nos consta que hay gente de mucho antes sin recibirlo. Desde luego, éste caos SOLO ocurrirá cuando haya una falta de stock, con stock no hay que preocuparse porque en teoría todo iría sobre la marcha. Un saludo.
- 6/7 : Inicio portabilidad --> Sms Yoigo --> Sms VF. --> Grabación cancelación. - 10/7 : Envío fax cancelación portabilidad a YOIGO. - 11/7 : Confirmación sms YOIGO de cancelación portabilidad. - 18/7 : Sms VF de firma de permanencia --> sms VF pedido OK.--> Terminal: En proceso. - 19/7 : Terminal: Pte. salida en almacén. - 20/7 : Terminal: Enviado al destinatario. - 21/7 : Enviado al destinatario --> SMS recibido de SEUR. Hoy sí es día )
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis haciendo sentir mal por tenerlo antes que otros que estaban antes y de verdad que Lo siento por los que estáis en esa situación, pero también os puedo decir que yo no soy de los que a estado llamando todos los días a todas las horas, ayer después de una semana esperando y a la Vista de que a otros se le habían dado me decidí a llamar, pero ni conté trolas ni historias raras me límite a preguntar por mi pedido y me dijo que había stock y me Lo iba a tramitar.
Os aseguro que Lo siento por los que estáis esperando antes pero vosotros que hariais le dirías a la operadora no, no me Lo trámites que hay otros antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis haciendo sentir mal por tenerlo antes que otros que estaban antes y de verdad que Lo siento por los que estáis en esa situación, pero también os puedo decir que yo no soy de los que a estado llamando todos los días a todas las horas, ayer después de una semana esperando y a la Vista de que a otros se le habían dado me decidí a llamar, pero ni conté trolas ni historias raras me límite a preguntar por mi pedido y me dijo que había stock y me Lo iba a tramitar.
Os aseguro que Lo siento por los que estáis esperando antes pero vosotros que hariais le dirías a la operadora no, no me Lo trámites que hay otros antes. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
- 6/7 : Inicio portabilidad --> Sms Yoigo --> Sms VF. --> Grabación cancelación. - 10/7 : Envío fax cancelación portabilidad a YOIGO. - 11/7 : Confirmación sms YOIGO de cancelación portabilidad. - 18/7 : Sms VF de firma de permanencia --> sms VF pedido OK.--> Terminal: En proceso. - 19/7 : Terminal: Pte. salida en almacén. - 20/7 : Terminal: Enviado al destinatario. - 21/7 : Enviado al destinatario --> SMS recibido de SEUR. Hoy sí es día )
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra gilipollas que conoce el proceso de los huevos me ha tocado. Estoy hasta los mismos COJONES de tanta espera y de que no hay terminales, otra que me dice que espere a final de semana. Explicadme le gente de después del día 5 de julio como es que ya tenéis el teléfono camino de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra gilipollas que conoce el proceso de los huevos me ha tocado. Estoy hasta los mismos COJONES de tanta espera y de que no hay terminales, otra que me dice que espere a final de semana. Explicadme le gente de después del día 5 de julio como es que ya tenéis el teléfono camino de casa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Como me toque alguien cuya nacionalidad no sea española esque reviento, y no tengo nada en contra de los que no la tienen, pero esque hablan taaaan pasteloso y tan para ellos que no se les entiende una mierda. Por cierto, pienso poner directamente una reclamación como amenaza, tanto por teléfono como en tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comer y así cojo fuerzas antes de nada. De postre, una guindilla y así voy con más mala leche
![]() Como me toque alguien cuya nacionalidad no sea española esque reviento, y no tengo nada en contra de los que no la tienen, pero esque hablan taaaan pasteloso y tan para ellos que no se les entiende una mierda. Por cierto, pienso poner directamente una reclamación como amenaza, tanto por teléfono como en tiendas.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UI UI, que en media hora me llaman, tócate los huevos que no le deja acceder el sistema, ¿pero quién es el informático de esta gente, enjuto mojamuto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, si no me ha pedido datos ninguno, simplemente que me llamarían... Como las últimas tres veces que tuve que llamar yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|