|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, facil, facil, no es, al menos para los que no tenemos ni idea, yo llevo 3 dias navegando en este foro a fulltime, volviendome loco... Pero vamos, te lo resumo, instalas la JS7 LIMPIA (solo tienes que seguir el primer post) una vez hecho eso, instalas el kernel este (puedes buscar otros, pero te volveras loca y/o acabaras desistiendo: Super Optimized Kernel 4_8_2 STABLE (solo tienes que seguir el post) Si todo te va bien, no tienes que hacer nada, si te aparecer una r en el icono de la cobertura, debes leerte el segundo post, por la parte de abajo: http://www.htcmania.com/showpost.php...26&postcount=2 APN´s (para conexión Red de Datos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya si quieres puedes ponerle la JS7 o la ROM cocinada que quieras. Al menos es lo que yo haría y es lo que le recomiendo a todo el mundo. Esto no significa que por poner la JS7 o alguna cocinada de primeras, vayas a tener problemas e??? Pueden y deberían funcionarte perféctamente, pero... La JS7 está recién salidita del horno y dado que nun ca has probado otras... nunca se sabe. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Yo te recomendaría que primero pusieras la JPU y su actualización JPY y la tengas uno o dos días al menos. Para que vayas viendo como va el tema del flasheo y veas los cambios que te va a hacer en el teléfono etc. La razon de poner esa ROM es que está mas que testada y probada, con lo que no debería darte ningún fallo. Sigue los pasos 1, 2, y 4 del tuto.
Luego ya si quieres puedes ponerle la JS7 o la ROM cocinada que quieras. Al menos es lo que yo haría y es lo que le recomiendo a todo el mundo. Esto no significa que por poner la JS7 o alguna cocinada de primeras, vayas a tener problemas e??? Pueden y deberían funcionarte perféctamente, pero... La JS7 está recién salidita del horno y dado que nun ca has probado otras... nunca se sabe. Suerte. ![]() Una preguntita! puedo hacer esos paso sin hacer el 4 todavía? cuando quiera meterle por ejemplo la JS7 puedo hacer el 4? o recomiendas hacer los 3 seguidos? Última edición por Rebeca_C Día 12/03/11 a las 12:43:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() .Bienvenida al absorbente y maquiavélico mundo de los "compulsive flashers". Me confundí totalmente. Escribí de memoria, sin comprobarlo y me colé. Es de base JPA, al igual que el modem que instalé sobre el que venía con la ROM. Muchas gracias y buen finde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referirás a que trae el modem JPA, no a que está basada la ROM en JPA. O si?? Que ROM es ???
|
||||
|
||||
|
De todas maneras y ahora que lo pienso bien, yo creo recordar que mi versión de banda base sí que era algo de JPE, solo que al cambiar el modem aparece ahora la I9000DXJPA que tengo. El firmware es la criskelo70 y el kernel 2.6.32.9 hardcore@speedmod etc. Pero vamos, que todo está funcionando bien, que no hay ninguna clase de problema y como dicen los ingleses: "if it works, don't fix it". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. Tenía miedo a instalar el Modem DXJPA sobre una Rom basada en JPE por si daba alguna clase de incompatibilidad.
De todas maneras y ahora que lo pienso bien, yo creo recordar que mi versión de banda base sí que era algo de JPE, solo que al cambiar el modem aparece ahora la I9000DXJPA que tengo. El firmware es la criskelo70 y el kernel 2.6.32.9 hardcore@speedmod etc. Pero vamos, que todo está funcionando bien, que no hay ninguna clase de problema y como dicen los ingleses: "if it works, don't fix it". Saludos. ![]() OK. Ahora lo entiendo.... jejej La ROm que tienes, no está basada en JPE ni JPA. La Criskelo v70 está basada en JS7. Lo que te sale en banda base es el Modem. que trae la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo alucinando no ya con que contestes, sino con la paciencia que debe suponer contestar a las tonterías que algunos preguntamos (tonterías cuando se saben, naturalmente). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problemilla, en el primer paso instalacion de la JPU, sigo el procedimiento pero cuando cuando lo conecto al ordenador, no se pone la pestaña del odin en amarillo y windows (7-64bits) dice que no puede instalar el dispositivo.
El telefono esta sin tocar con 2.2.1 de Vodafone. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el Post Miorat,todo sale a la perfeccion.Lo unico malo que al ser la rom inglesa al utilizar el teclado swype(arrastrando el dedo por las letras) no reconoce ni una palabra porque solo tiene inglesas.Hay alguna forma de cambiarlo
Un saludo,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190946 Te recomiendo que antes de instalar la nueva desinstales la versión que tienes ahora y tras eso, compruebes con Root explorer u otro similar que no te queda ningún archivo que tenga relación con swype (desinstala primero y después busca cualquier archivo que contenga "swype". Si queda alguno elimínalo). Hay gente que ha instalado la nueva sin más y a correr, pero otros encuentran incompatibilidades salvo que eliminen cualquier rastro de versiones anteriores. Todo es probar. Si necesitas ayuda con este particular, casi mejor postea en ese otro hilo para no ir mezclando asuntos. Allí te resolverán/resolveremos las dudas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta "tonta" supongo pero necesito saberlo! cuando le ponga la jpy y demás, ¿se borran aplicaciones, etc. del movil? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter la JS que quieras diréctamente, siempre que tengas todos los archivos (al menos la primera vez). PIT 512, PDA, PHONE y CSC y marcando re-partition.
Si es la primera vez que vas a flashear, yo te aconsejo que metas primero JPU y su actualización JPY y luego el busybox. Osea los pasos 1,2 y 4. mas que nada porque es lo que mas testado y probado está. Eso no quiere decir que lo otro te vaya a dar problemas e??? pero bueno, siendo la primera vez... así vas viendo como va el rollo. Luego ya le flasheas si quieres la JS7 y si quieres una cocinada como la Criskelo V70 que está basada en JS7 o la JS5 y si quieres una cocinada como la Criskelo V56 + actualización V69 que está basada en JS5. Por poner un par de ejemplos. Puedes encontrar las ROMs que necesites en sus hilos originales. ![]() De nuevo muchas gracias que con tutoriales y explicaciones así da gusto. 1 saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, al cambiar de modem se va la configuracion APN??
|