|
Pues he instalado la aplicación Fondo de pantalla creado con IA en mi Pixel 6a y funciona perfectamente.
Enlace aquí: https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download |
|
|
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=106
Pictórico: Un cuadro de volcán y tiranosaurio rex de estilo diseño gráfico, bien guapo que ha quedado. ![]() |
|
Síii
Al final lo instalé solo con la actualización que pusiste y funciona! Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Que te parecen? Ya solo te faltanos cinematicos.
|
|
Me encantan!
Yaaaa, dichosos cinemáticos... jamás los tendré Pero me da igual eh? Me gustan muchos más estos de la IA. Quedan chulísimos! |
|
Instalada en un Pixel 6 y funcionando.
La verdad es que para jugar un poco creando fondos está muy chula ![]() |
|
Que tal va esa beta?,mejor,igual que la primera?.
|
|
Vaya que no hay beta jajajajaja..
|
|
A mí me va muy, muy bien.
Batería, fluidez ... |
|
Gracias martica.
|
|
|
Jamas los habia tenido,hoy he mirado y por fin los tengo,a la tarde mirare a ver que tal va con ellos.
|
|
|
Cita:
LOS TENGO! jajajaja y eso que no me gusta la navidad! Añado que yo sí los tuve antes y,al entrar en no sé qué Beta, los perdí..... hasta hoy. Ayer no los tenía! Última edición por mmartica46 Día 19/12/23 a las 13:58:37 |
|
||||
|
||||
Por fin, ayer se actualizo la inteligencia del sistema ha debido ser eso
|
|
|
Cita:
Por otro lado, tenía en el widget del tiempo dos puntos debajo, para elegir ver también el día o solo la temperatura, pues ya no están. Yo creo que era de prueba y no ha triunfado. |
|
||||
|
||||
A que widget te refieres
|
|
El del tiempo, ese que está arriba a la izquierda y que no se puede quitar. Clikas en el y tienes el pronóstico del tiempo.
|
|
||||
|
||||
Pues no he visto esos puntos
|
|
Hoy ya no los tengo y si te digo la verdad , hasta ayer no sabía para qué eran, los había visto ahí hace unos días pero no se me había ocurrido deslizar el dedo sobre el widget del tiempo. Al hacerlo te daba la opción de ver el nombre de tu ciudad y debajo la temperatura, o bien la fecha y debajo la temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|