![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quitar el cable de usb del nexus hay que esperar a que salga en la barra de notificaciones que ya se ha montado la sd, si no puede dar ese problema. Ojala sea eso y no fallo de la rom. Por cierto sigo con enomther y con los dientes largos. Conseguí flashear la 12 pero no hubo forma que me reconociera la ext4 cuando con otras test anteriores que probé sí, y en enomther también. Aquí sigo leyendoos con los piños limándome los zapatos. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me falla, he hecho una foto, he ido a la galería y estaba allí, he cerrado la galería, he vuelto a entrar pasado un par de minutos y seguía estando, va a ser problema de la tarjeta sd como dice chito
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene cuando lo enchufas al pc que es cuando desaparecen las fotos, literal. Tú las ves en la galería, enchufas al pc y desaparecían. A veces se mantenían en la tarjeta pero solo las podías ver desde el nexus. Yo me acuerdo que me tuve que mandar una por mail para poderla tener en el pc que la necesitaba.
|
|
|
|
Impresiones
Yo tengo instalada la 12 y de lujo ..., será por lo que me costó en un principio la instalación pero ahora ya de perlas...La 11 con el cambio de wifi, 3g, etc ...se atascaba un poco pero la 12 va perfecta, recibo y llamo sin problema alguno, hago fotos y perfecto, siempre ando enredando con la cámara ...y con la 12 he notado una mejoría de la batería
Merece cambiar a la 12.1? Tengo PUBLICIDAD en todas las aplicaciones ? puedo hacer algo ? La barra de tareas y de accesos directos (ya con la versión 11 tambien me pasaba) es super sensible y se me arrastra los iconos de una a otra o desaparecen ... Me voy a poner con el navegador , cual has probado SIGIC, AURA, versión ?? GRACIAS, insisto yo con esta versión encantado... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa lo de las fotos un saludo
enviado desde nexus one |
|
|
|
Bueno, pues si es cosa de la sd me quedo mas tranquilo. No había leído ese problema con las fotos. Mañana enredaré un poco por la tarde porque la tengo libre y sin planes.
La 12.1 básicamente corrije muchos problemillas internos, así que si la 12 no da problemas, la 12.1 no debería darlos tampoco. Yo uso offline el sygic aura, que es el que funciona bien en GB. |
|
|
|
Nada, lo de las fotos habrá sido cosa de mi tarjeta (heredada de la magic). Mañana probaré formateandola a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte esperemos que solo sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalar la 12.1 Es la 1a vez que meto una rom así que voy un poco perdido. El caso es que, después de instalarla y reiniciar, no pasa de la X. ¿Alguna idea? Ahora mismo no puedo hacer nada con el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danibus;1757670]Hola
Acabo de instalar la 12.1 Es la 1a vez que meto una rom así que voy un poco perdido. El caso es que, después de instalarla y reiniciar, no pasa de la X. ¿Alguna idea? Ahora mismo no puedo hacer nada con el móvil[/QUOTE a mi me paso lo mismo, tienes que instalar primero la de ROM de micromod buscado (aquí te la he buscado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161640) y sobre ella instalar las tests de jrsoft. lo puedes hacer sin salir del recovery si quieres |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josehsm;1757673]
Cita:
Ahora bien, ¿cómo la instalo? ¿igual que la otra, copiándola a la raiz de la SD? Pensaba que la rom de jrsoft era completa ¿es que la 12.1 es version de testeo? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danibus;1757717]
Cita:
yo lo tuve que solucionar preguntandolo aqui en los foros tb. copia las dos roms en la SD; la de jrsoft y la v.20 y en el recovery, primero haz wipe de todo lo que tengas, luego instala la v.20 y despues la de jrsoft si te lias preguntame, que estare por aqui un ratillo mas |
|
|
||||
|
||||
|
si si, y no hagas ningun wipe ni nada, ahi esta la clave. instala la de jrsoft encima
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo te aconsejaría reiniciar, al menos una vez antes de instalar la de Jrsoft, ya que el problema creo que se encontraba en el asistente de configuración y si no inicias ni una vez te va a pedir la configuración de nuevo, de todas formas no estoy totalmente seguro de esto, prueba a ver y si te arranca así tal como vas perfecto, sino ya sabes donde está el problema.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
espera un rato bueno que tarda bastante la primera vez, incluso se reinicia una vez en la primera X no te asustes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espera ahi un momentin
|
| Respuesta |