ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 03:48:49
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Estos son los problemas que tuve con la Test12:
1. Lo de las llamadas es cierto. A veces llaman, o llamo yo, y se queda la pantalla en negro y ningún botón funciona, ni para volver a home y matar la aplicación. Nada.. sólo queda quitar la batería.
2. Ahora me sucedió algo mucho más raro.. Luego de una llamada que resultó normal, apagué la pantalla y cuando volvía a necesitarlo (un par de horas después) la batería estaba caliente, y aunque apretaba e botón de encendido, nada. Así que nuevamente a quitar la batería.
3. Utilizan el Quadrant Advanced, para testear el rendimiento de las ROMs? Pues les cuento que en el test 3D, sólo muestra el primer y último patrón... el resto desapareció... como si el N1 ya no fuese capaz de desplegar gráficos 3D... y la valoración, fue de las más bajas que obtuve. (quizá se edba a que se trata de Android 2.3.1 y la aplicación no sea compatible.. aunque sólo ese teste de gráficos es el que falla.. el resto da normalmente).

Pregunta: para volver a la Test11, que me resultó muy estable, y más fluída, se debe hace los wipes a che y dalvik-cache y nada más, o puedo flashear encima?

Última edición por cochabambinito Día 20/01/11 a las 03:50:52.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 06:46:07
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
pues de momento perece que va muy bien hay que esperar los proximos dias pero de momento todo

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 08:35:06
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Veo que el problema de la pantalla en negro durante la llamada está generalizado (tanto en varios hilos de XDA como de cyanogen mucha gente habla del mismo problema), a ver si alguien da pronto con la solución.

El test quadrant no es compatible con Gingerbread, así que los resultados que ofrece (cuando no falla) no son fiables, no le hagáis caso.
Viejo 20/01/11, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Bueno pues por fin he podido flashear la test 12, pero para eso tuvo que poner la ginger que sacó anoche superatmel, basada en cyanogen. De paso la dejé y configuré totalmente, restaurando apps, pero esta mañana en nada que he trasteado con ella se chupaba la batería, así que he decidido intentarlo de nuevo y POR FIN, además en cuatro minutos estaba metiendo el pin, no ha tardado nada en cargar.
Ahora tengo un problema, no me reconoce la ext. Ya me pasó en su día con la primera test que puse, así que voy a formatear de nuevo la sd y hacer las particiones y os informo.
En las dos horas que llevo con ella me han llamado cuatro veces y no se me ha bloqueado, toquemos madera.
Jrsoft, podías preguntar a Arasthel sobre ese problema del bloqueo que le trajo también de cabeza a él en su miui y creo que lo solucionó.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Veo que el problema de la pantalla en negro durante la llamada está generalizado (tanto en varios hilos de XDA como de cyanogen mucha gente habla del mismo problema), a ver si alguien da pronto con la solución.
Sigo con el problema. Luego los mhz no son la solución... El phone.apk de la test 11 es el mismo que el de esta? Porque si es el mismo no debería fallar. Será el Kernel?
Ah... que fastidio... voy a llamar a un colega que cambió de kernel a ver si ya no le pasa...

Me ha dicho que el kernel .37 de la test 11 tampoco funciona. Sin embargo ha vuelto a la test 11 y ya le va... será algo de la ROM pues...

Última edición por Karim H. Día 20/01/11 a las 10:05:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He actualizado a la versión 12.1 a ver si ahora se soluciona el tema del bloqueo durante las llamadas, también he cambiado el enlace que aparece en la rom para tener ahora acceso a todas las versiones a la misma vez para que no tengáis que buscarlas.

Tiene muchos cambios internos, y le he vuelto a dejar el kernel wildmonks para que no se beba la batería.
Viejo 20/01/11, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Bueno pues por fin he podido flashear la test 12, pero para eso tuvo que poner la ginger que sacó anoche superatmel, basada en cyanogen. De paso la dejé y configuré totalmente, restaurando apps, pero esta mañana en nada que he trasteado con ella se chupaba la batería, así que he decidido intentarlo de nuevo y POR FIN, además en cuatro minutos estaba metiendo el pin, no ha tardado nada en cargar.
Ahora tengo un problema, no me reconoce la ext. Ya me pasó en su día con la primera test que puse, así que voy a formatear de nuevo la sd y hacer las particiones y os informo.
En las dos horas que llevo con ella me han llamado cuatro veces y no se me ha bloqueado, toquemos madera.
Jrsoft, podías preguntar a Arasthel sobre ese problema del bloqueo que le trajo también de cabeza a él en su miui y creo que lo solucionó.
Salu2
La MIUI de @Arasthel creo que de momento es Froyo, no se si el problema del bloqueo de llamadas es el mismo.
Viejo 20/01/11, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
He actualizado a la versión 12.1 a ver si ahora se soluciona el tema del bloqueo durante las llamadas, también he cambiado el enlace que aparece en la rom para tener ahora acceso a todas las versiones a la misma vez para que no tengáis que buscarlas.

Tiene muchos cambios internos, y le he vuelto a dejar el kernel wildmonks para que no se beba la batería.
He entrado en la carpeta de mediafire y me aparecen las ROMs de la 8 a la 12, pero no la 12.1 ¿Acaso la que aparece como 12 es en realidad 12.1?

¡Gracias majo!

EDITO: A las 11:58 ya me aparece el enlace a la 12.1... ¡¡¡descargandooo!!!

Última edición por grillete Día 20/01/11 a las 11:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Pues no hay manera. Ahora que consigo flashearla no me reconoce la ext y no puedo instalar en ella las apps. He formateado de nuevo la sd, he hecho otra vez las particiones, wipes y vuelta a flashear sobre la test y sigo igual. El caso es que en la del super que puse antes y es la que me permitió flashear esta sí me lo reconocía, y acabo de hacer nand restore a la enomther y también. Alguien me ilumina al respecto. Lo he hecho primero sin darktremor y volviendo a flashear los dos al tiempo seguidos, y nada.
La de Arasthel es miui froyo, pero el problema era el mismo, porque lo sufrí yo cuando la tuve y por eso la cambié y probé una de un tal Jrsoft, te suena???? jejejejej
Era el mismo problema, en llamadas se quedaba colgada y en negro la pantalla, alguna vez a los cuatro segundos respondía, otras nada, a tirar de batería. Incluso pasó alguna vez al desbloquear la pantalla.
Por cierto, ayer hablando con mi hermano, que lleva quince días con su nexus y lo tiene virgen con 2.2.1 me dijo que también le pasaba. ¿¿¿¿alguna app??????
Salu2

EDITO, cuando se quedaba la pantalla en negro, estaban iluminados los botones táctiles, pero no respondían

Última edición por chito41 Día 20/01/11 a las 11:19:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
A mí me sale un error en opciones de pantalla y no me deja modificar lo del brillo ni nada, se cierra directamente. ¿Os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
A mí me sale un error en opciones de pantalla y no me deja modificar lo del brillo ni nada, se cierra directamente. ¿Os pasa a vosotros?
No, dentro de brillo está tildada brillo automático pero no da error.

Bueno, descargando test 12.1 y a probar. a ver si ahora funciona...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

He actualizado a la versión 12.1 a ver si ahora se soluciona el tema del bloqueo durante las llamadas...
De 93.6 a 85.8MB no es mucha diferencia? Que la has puesto a dieta...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
No pasa.

Cita: Originalmente Escrito por Karim H. Ver Mensaje
De 93.6 a 85.8MB no es mucha diferencia? Que la has puesto a dieta...
Aunque le he quitado algo de mierdecilla, básicamente el zip tiene un ratio de compresión un poco mayor...
Viejo 20/01/11, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
jfll jfll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
he puesto la 12.1 y al cabo de un rato me vuelve a pasar lo que me pasaba con la 12 se bloquea y se reinicia en la 12 me paso pese a provar el kernel experimental 37 voy a volver a la 11 que no me daba ningun problema por lo menos a mi ya que a otras personas me parece que les fallaba en algo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Bueno, me la voy a poner la 12-1, descargando, luego contaré si me va tan bien como la 11. Imagino que de 11 a 12-1 valdrán los wipes de cache y dalvik, no?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Instalada la 12.1, ha arrancado bien, lento pero bien, por ahora no he notado ninguna diferencia, el supuesto giro de 180º está mal expresado, o gira 90 grados o gira 270, pero no 180º
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
achhhe achhhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC one
Hola a todos.
Se que no debería hacer esto, porque seguro que ahora viene Murphy y me lo estropea todo, pero en fin.
Tengo instalada la 12 y ni uno solo de los problemas que comentáis. Vengo de la 11 y anteriormente tenía la de wildmonks (creo que se llama así). Para la instalación de la 11 wipe total y para pasar a la 12 solo de cache y dalvik caché. Antes de todo esto había actualizado la radio a la 12_17 y el recovery a la versión 2.2.1 CM-amonRA.
No se si os servirá de ayuda.
Aprovecho la ocasión para daros a todos las gracias por el magnífico trabajo que hacéis al compartir vuestras impresiones/ pruebas/ comentarios/ soluciones etc... y en especial al magnífico cocinero que ha hecho posible esta Rom. Jrsoft, eres un máquina.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Fotakill.apk, lo veo en root explorer, pero no sé para que sirve, y sin el chrome a mano no puedo traducir lo que hablan las páginas inglish.
Porqué con esta rom me queda menos espacio libre?
JRsoft me gustaban un horror las transparencias de la 12,cachis...
Ahhh con la 12 esta mañana y la radio he salido a un 8% a la hora de consumo de batería, lo cual me ha quedado claro que con la radio fm, me consume igual que la gingerbraid theme4, vuelta al cargador a mitad del día.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 20/01/11, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Bueno desde ayer no e sufrido reinicios de las llamadas y se me escucha a la primera ningun fallo con la 12 ni con la 12.1 haber si sigue igual que estoy muy contento un saludo
P.d: le baje la frecuencia de la cpu
enviado desde nexus one

Viejo 20/01/11, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acabo de detectar un problema grave (para mi) con la test 12.1.

He estado toda la tarde haciendo una serie de fotos con la cámara del teléfono por motivos de trabajo, y cuando he llegado a la oficina he visto que no se habían grabado en la SD (habían desaparecido), por lo que he perdido el trabajo de media tarde.

Yo me vuelvo a la versión 12 (porque ayer me iba bien) y aparco el tema de roms test hasta que tengamos una base 100% fiable porque no puedo permitirme que me pasen cosas de estas (ni a vosotros). Os recomiendo que probéis la cámara no vaya a ser que os pase lo mismo, porque yo ahora tengo un poco cara de tonto...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 16:47:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /