|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ojalá te respeten a ti de verdad! Para mi son unos impresentables después de este pedido. Tampoco creo que quieran cancelar un pedido así por las buenas si de verdad tuviesen stock. Tengo empresa y no desprecio nuevos clientes. Ya te digo... Cuando vea que a alguno de los que lo pidieron en la misma fecha que yo o posterior lo reciba, ya me creeré de todo, pero de momento lo único que me da por pensar es que no tienen stock. A no ser que vayan primero por los que tenían envío prioritario pagado. La verdad es que no entiendo nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla hombre
que horror!
|
|
|
|
Razón no le falta, hemos visto ya de todo y lo que queda jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen stock y despues de enviarlo dan el número de seguimiento mediante un email
y a los 12 o 15 dias en casa olvidaros del seguimiento pues es engañoso por vuestro ansia viva de tenerlo ya, cuando pongais el número de seguimiento en correos españa y ponga llegada a, su destino en pocos dias en casa mientras dejar de seguir el envio pues es dañino para vuestra, salud jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
He indagado un poco por web y tal y podemos estar tranquilo. Al parecer priority line se trata de enviar muchos pedidos a su almacén de Reino Unido y una vez allí ya hacen el envío individual a cada destino y con eso evitan aduanas. Eso si el tracking no se actualiza hasta q no hagan el envío individual y que posiblemente sea un número distinto el que nos pases. Eso he leído y nose si será verdad o no, pero tiene pinta de q si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna chavala por aqui?
![]() . Para hacer tiempo ya que paso todos los dias por aqui...
Última edición por rubenizarra Día 17/10/17 a las 23:44:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la espera merecerá la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo mucho lo del priority line y eso y no se a que se refiere y con el tema de aduanas y todo eso. Yo en método de envío tengo "correos line", eso es bueno, malo....?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo que tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pedi priority line y me han puesto coreos line.
Tres dolares mas no sé porque. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los unicos que he tenido problemas una vez no fue con ninguna tienda china (gearbest las dos veces ñerfecto y rapidisimo) sino correos que tadaron 15 dias en darse cuenta que estaba en burgos.
Le puse una disputa a gearbest por su culpa porque negaban con malos modos que lo tuviesen ellos y hasta que no me atendio una aprendiza de correos que hizo lo que no habian hecho los listos o sea mirar en su sitio no pude tener telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo me ha cambiado el estado de envio a Packed.
Por tanto sera como me dijeron ayer, que en dos dias me enviaban el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
18 DE OCTUBRE!! HOY ES EL DIA EN QUE DIJERON LOS DE UMIDIGI QUE EMPEZABAN A ENVIAR!
![]() Por fin podemos empezar a quejarnos con fundamento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá los que quedáis tengáis mas suerte que yo. Al último mensaje que les mandé me respondió un tal Vicente que los sentían y que estaban trabajando duramente para que en su web apareciera el envío real de las fechas. Deben estar sudando
de tanto trabajo bien hecho. Por mi parte voy a esperar a que esté en stock real y ver los comentarios de la gente por si merece la pena comprarlo aún pagando un poco más. Eso si... A poder ser, no en gearbest. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos veo que no soy el único que está así. Veo que en la propia página de ventas uno que lo compró dos días después que yo, les hace la pregunta del millón y le contestan que entre el 5 y el 10 de noviembre... A mi el 19! No tienen coordinación entre ellos.
Os pongo la copia, pero lo podéis ver en la página de compra en la sección de preguntas: Q ¡Hola! Pedí mi Imidigi S2 22.9. 2017. ¿Cuándo puedo esperar mi teléfono? Gracias Por Michal 16-oct-2017 07:10:43 UN Hola Michal, lamentamos que este artículo no esté en stock ahora, excepto enviar este artículo entre el 5 de noviembre y el 10 de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es en dólares. El precio en euros de esa página está en 179. Es la página de Coolicool, que no sé como se comportará. Aquí lo hemos comprado en gearbest, que ahora está en 189. El problema es que algunos lo hemos cancelado por falta de seriedad en el tiempo de envío por parte de gearbest. Por ponerte un poco en situación: Coolicool ahora mismo 179 euros y envío estimado: 12/11/17. Geaarbest 189 y envío estimado entre el 06 y 11/ 11/17. Aunque a mi que lo tenía comprado desde el 20 del mes pasado me dijeron que hasta el 19/11/17 no me lo enviaban. Osea... Ya ves como está el tema. Te paso el enlace a coolicool http://es.coolicool.com/umidigi-umi-...0aArpXEALw_wcB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Lo que no dice es si la conexión que estan usando es wifi o 4G que la cosa cambia mucho
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coolicool,efox y no se que otros nombres más es la misma tienda.
Salu2!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema