|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con banda 800 ya sube a 365€
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene banda 800 pero para el precio de ahora no esta mal. Es un teléfono con pros y contras pero es un maquinon.
€254.27 https://www.gearbest.com/cell-phones...021.html?wid=4 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder no damos con el idóneo jaja
|
|
||||
|
||||
|
No tiene banda 800 pero para el precio de ahora no esta mal. Es un teléfono con pros y contras pero es un maquinon.
€254.27 https://www.gearbest.com/cell-phones...021.html?wid=4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _________
Si. Si a este paso van a salir un montón de cacharros mas o menos iguales. Todo depende después de que materiales empleen para aligerar costes. Yo de Umi tengo buena experiencia, ya que el Umi super que compré hace tiempo a pesar de que le tuve que cambiar la batería yo mismo, ahora va bastante bien (lo tiene mi mujer) y los dos Umi Plus Extender que tengo desde enero, van pero que muy bien y tienen el procesador p20. Sin embargo he tenido Elephones, Bqs, etc y nunca más... Aparatos hechos con materiales que se derriten solo de mirarlos que los botones de encendido y volumen bailan que se van a caer, botones que al poco tiempo ya no hacen contacto, etc... Por eso te digo que salir van a salir muchos, pero a veces es mejor esperar y ver comentarios, aun perdiendo unos euros por no haber comprado en preventa. Este tampoco pinta mal: http://www.doogee.cc/detail/mix-seri...smartphone/122 Luego ya veremos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Asi que a la casilla de salida. Menos mal que no estoy ansioso por tenerlo en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es de los que he tenido, es el que mejor rendimiento me da. Lo tengo para el trasteo diario del trabajo ya que no me preocupa tanto si se cae o le pasa algo... Para el resto uso el Nexus 6p y salvando las diferencias de cámara, pantalla, sonido y de estética, no noto mas diferencia en cuanto a rendimiento... Eso si, usando mas el Umi que el Nexus. Con el Umi llego a los dos días de uso sin problemas y el Nexus lo cargo todas las noches.
|
||||
|
||||
|
Pues como os había dicho... Les dí un ultimátum a estos impresentables de Gearbest diciéndoles si se habían equivocado en lo de la estimación de envío, poniendo 19-Noviembre-2017. Y si es así me vería obligado a cancelar el pedido... Pues bien... Me acaban de ordenar el reembolso y me dicen que efectivamente hasta dentro de aproximadamente 20 días no dispondrán de stock... Por supuesto los he puesto a parir, ya que cuando hice la compra marcaba fecha máxima de salida mañana.
|
||||
|
||||
|
Tss al final la culpa no es umidigi si no de gearbest que están que se salen últimamente macho. A mí en el ticket si os sirve de ayuda me han dicho que el pedido salió el día 12 y q si todo va según lo normal me debe llegar entre el viernes y la semana q viene. Q si coge aduanas ya tardaría más pero que por lo general es lo que suele tardar... A ver q pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como os había dicho... Les dí un ultimátum a estos impresentables de Gearbest diciéndoles si se habían equivocado en lo de la estimación de envío, poniendo 19-Noviembre-2017. Y si es así me vería obligado a cancelar el pedido... Pues bien... Me acaban de ordenar el reembolso y me dicen que efectivamente hasta dentro de aproximadamente 20 días no dispondrán de stock... Por supuesto los he puesto a parir, ya que cuando hice la compra marcaba fecha máxima de salida mañana.
![]() Les he dicho sobre mi pedido del Vernee mix 2 y el compi del foro@gesrbest me ha dicho de enviarlo el lunes que viene. De no ser así,cancelo y nunca más oiré hablar de esta empresa.Espero no le mientan aunque no pongo la mano ni de coña. Ya les pedí reembolso del pedido del Umidigi S2. Me decían que que el día 1 de octubre lo enviaban,jajajaja. Festivo en China...... En fin.. Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Tss al final la culpa no es umidigi si no de gearbest que están que se salen últimamente macho. A mí en el ticket si os sirve de ayuda me han dicho que el pedido salió el día 12 y q si todo va según lo normal me debe llegar entre el viernes y la semana q viene. Q si coge aduanas ya tardaría más pero que por lo general es lo que suele tardar... A ver q pasa.
![]() Si fué por envío normal, no pasa nada en aduanas. Supongo te darían número de seguimiento para seguir el recorrido.
|
||||
|
||||
|
Cuando hiciste el pedido compi?. Hoy he hablado con ellos sobre el tema y me decía que no saben cuándo podrían enviar el pedido. Les he comentado que había gente en este foro bastante molestos con el tema y nada,que si oyes llover. Yo sin querer liarla,diría que la mayoría de la gente a los que le pone enviado en breve se van a llevar una sorpresa.
Les he dicho sobre mi pedido del Vernee mix 2 y el compi del foro@gesrbest me ha dicho de enviarlo el lunes que viene. De no ser así,cancelo y nunca más oiré hablar de esta empresa.Espero no le mientan aunque no pongo la mano ni de coña. Ya les pedí reembolso del pedido del Umidigi S2. Me decían que que el día 1 de octubre lo enviaban,jajajaja. Festivo en China...... En fin.. Salu2!!! ![]() El pedido lo hice el 20 de septiembre ya con idea de que hasta mediados de este mes de octubre no empezarían a enviarlos y hasta la segunda semana de noviembre no los tendríamos en casa... Pero ahora me dicen que hasta aproximadamente 20 días no tienen stock y que el tiempo estimado para el envío es 19-Noviembre- 2017 ... Menos mal que a los que pagamos ahora con paypal si parece que tiene mas miedo y hacen pronto el reembolso.
|
||||
|
||||
|
Cuando hiciste el pedido compi?. Hoy he hablado con ellos sobre el tema y me decía que no saben cuándo podrían enviar el pedido. Les he comentado que había gente en este foro bastante molestos con el tema y nada,que si oyes llover. Yo sin querer liarla,diría que la mayoría de la gente a los que le pone enviado en breve se van a llevar una sorpresa.
Les he dicho sobre mi pedido del Vernee mix 2 y el compi del foro@gesrbest me ha dicho de enviarlo el lunes que viene. De no ser así,cancelo y nunca más oiré hablar de esta empresa.Espero no le mientan aunque no pongo la mano ni de coña. Ya les pedí reembolso del pedido del Umidigi S2. Me decían que que el día 1 de octubre lo enviaban,jajajaja. Festivo en China...... En fin.. Salu2!!! ![]() Sobre el Vermee mix 2 yo también lo tengo pedido desde el 11 de este mes, y me ponia que lo enviarían sobre el 26 de este mes de fecha máxima, pero ya no me fío nada de ellos ya que según entras para volver a comprarlo ves como van ampliando las fechas de salidas.
|
||||
|
||||
|
Jo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido lo hice el 20 de septiembre ya con idea de que hasta mediados de este mes de octubre no empezarían a enviarlos y hasta la segunda semana de noviembre no los tendríamos en casa... Pero ahora me dicen que hasta aproximadamente 20 días no tienen stock y que el tiempo estimado para el envío es 19-Noviembre- 2017 ... Menos mal que a los que pagamos ahora con paypal si parece que tiene mas miedo y hacen pronto el reembolso.![]() Lo pedi yo el 27 de Septiembre y me han dicho hoy me lo envian en dos dias no entiendo como te dicen eso a ti, creo que hay distincion de clases en Gearbest dependiendo de tu expediente de compras en esta empresa esta claro, yo la verdad muy contento con Gearbest, he comprado muchos moviles y en 12 dias en casa, el mes pasado les compre dos un Bubloo y un Xiaomi y muy bien.
|
||||
|
||||
|
Si si mi número lo tengo y enviado lo que pasa que aún lo e qué está preregistrado en la página de faryaa eso me pasó con el Xiaomi mi band 2 que a la semana se actualizo el tracking y ya estaba llegando a Londres Es correos tampoco podemos esperar mucho más de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trato con Wanda,decir que quereis hablarcon ella, es muy buena y no te
hace un copia y pega en sus respuestas como hacen otros empleados se preocupa y habla con los diferentes departamentos segun sea tu consulta,eso si hay que ser diplomatico y no aspero en los comentarios.
|
||||
|
||||
|
Creo que soy de fiar y no me caso con nadie. Tengo un privado de @gearbest donde me dice de enviarlo el lunes que viene. Espero y confío en su palabra. Cuando llegue el día dependiendo del resultado lo diré.
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |