|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se ve que lo mandan como les da la gana,porque yo tenía las mismas fechas que tú pero comprado el 1 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te envían una mail que empieza diciendo High Five! y te avisan de que el track no funcionará hasta dentro de 24h, que recuerdes que son una start up y que gracias por ser tan paciente. Todo en perfecto inglés de Chéspir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En la página de DHL siguen manteniendo que se entrega según lo planificado, es decir, hoy. No pierdo la esperanza de poder trastear hoy con el. |
|
|
||||
|
||||
|
a veces la entrada que veis es como una especie de registro previa entrada al almacen o donde quiera que fuera destinado, es como decir que lo hemos aceptado que venga aqui, que esta en camino, no se si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo una duda. Si compro el OP3T en la web oficial, ¿ya viene con los 24 meses de garantía o hay que pagar un extra? Es que cuando hago el pedido me aparece una protección adicional de 12 meses (9,99€) o de 24 meses (89,99€). Graciasss
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La garantía te cubre los defectos de fábrica que pueda tener, pero el seguro te cubre los daños no achacables al fabricante siempre que no los hagas tú a posta. Pero sería cuestión de leer lo que cubre y lo que no, porque esos 80 lerum son una pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por contestar tan rápido
Pues en Enero seré un compi de OP3T. Un saludo a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, así no tengo que estar pendiente de la web, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, pueden llegar hasta las 20h o así... Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 18:00 les volveré a llamar a ver que me dicen.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi ya me ha llegao a las 13:55...
es una pasada, se nota que es premium
|
|
|
|
Dios me muero de envidiaaaaá jajajajjaja
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me han dicho que como habia llegado hoy a las 8:30 y tenian que registrarlo todo, era improbable que lo repartiesen hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedes acercar a la agencia de reparto no creo que tengan problema en dártelo.
|
|
|
|
|
|
Eso mismo digo yo que es lo mejor, pero antes hay que llamar para avisar de que vas
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:23:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues en Enero seré un compi de OP3T. Un saludo a todos!!