|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de referencia, yo lo he recibido esta mañana, pero hoy a primera hora he llamado al centro de reparto más cercano a mi dirección de envío para confirmar la dirección (puesto que sospechaba que, como ya me pasó con el OP3 que pedí y devolví, estuviera incompleta, con la calle pero sin el número).
Pues bien, dándoles el número de tracking que da OnePlus (con el que he podido seguir el envío en la web de DHL) no les salía nada... Al final he tenido que llamar al 902 12 24 24, allí me han dado el número de seguimiento internacional (que empieza por PL) tras darles yo el número de tracking y me han confirmado que la dirección estaba incompleta (no sé por qué, en el pedido está completa y no tiene nada raro ni es demasiado larga). Finalmente, ya con este número, he vuelto a llamar al centro de reparto local y les he dado la dirección completa con el número. Vamos, que no sé si lo estás haciendo así pero a lo mejor te toca llamar al 902 para que te den el código internacional... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se ve que lo mandan como les da la gana,porque yo tenía las mismas fechas que tú pero comprado el 1 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te envían una mail que empieza diciendo High Five! y te avisan de que el track no funcionará hasta dentro de 24h, que recuerdes que son una start up y que gracias por ser tan paciente. Todo en perfecto inglés de Chéspir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de DHL siguen manteniendo que se entrega según lo planificado, es decir, hoy. No pierdo la esperanza de poder trastear hoy con el. |
|
|
||||
|
||||
|
a veces la entrada que veis es como una especie de registro previa entrada al almacen o donde quiera que fuera destinado, es como decir que lo hemos aceptado que venga aqui, que esta en camino, no se si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo una duda. Si compro el OP3T en la web oficial, ¿ya viene con los 24 meses de garantía o hay que pagar un extra? Es que cuando hago el pedido me aparece una protección adicional de 12 meses (9,99€) o de 24 meses (89,99€). Graciasss
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía te cubre los defectos de fábrica que pueda tener, pero el seguro te cubre los daños no achacables al fabricante siempre que no los hagas tú a posta. Pero sería cuestión de leer lo que cubre y lo que no, porque esos 80 lerum son una pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, así no tengo que estar pendiente de la web, jeje.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegao a las 13:55...
es una pasada, se nota que es premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios me muero de envidiaaaaá jajajajjaja
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo que es lo mejor, pero antes hay que llamar para avisar de que vas
Enviado desde mi Moto X