|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo puedes ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() NUEVA ROM SEMANAL DE DESARROLLO 7.3.2 xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.3.2_v8-6.0.zip 875MB*Mar 03, 2017 | 08:18AM LINK DIRECTO OFICIAL DE DESCARGA "XIAOMI.EU" https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862707396 ![]() 'FROM OFICIAL SITE XIAOMI.EU' .................................................. ................... . no olvides comprobar que el zip descargado esté completo antes de flashearlo (md5) . si es solo actualización desde la semanal "xiaomi.eu" anterior, ejecuta antes "wipe caché" y "wipe dalvick art/caché". Si procedes de otras roms, pásate por el post #4 FAQ . Para los permisos root 'Chainfire v.2.79' estable (flashear el zip de permisos root a continuación del zip de la rom): SuperSU 2.79 -> http://download.chainfire.eu/supersu-stable .................................................. ................... - Post enlazado desde el #2 dedicado a las Roms - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización agregan grabación de pantalla, ya no se necesitará aplicaciones extras.
Ya está en español lo que salía en inglés, empezando por la pantalla de bloqueo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con la última semanal? ¿Va todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, aver, tengo esta rom de xiaomi.eu , la 8.2.1.0 estable, con el radon 4.0. aparentemente va bien.
la cosa es que a mi realmente solo me interesa el doble tap. sabiendo esto es necesario instalar en kernel auditor? o ya esta el kernel optimizado para el uso diario? otra cuestion: a una miui oficial global estable con root y demas, se le podria poner el radon asi a pelo?, solo como dije antes ,interesado mas que otra cosa en el doble tap..... mereceria mas la pena que la rom de xiaomi.eu? thanks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
necesito ayuda... se la e puesto y al iniciar despues me sale error system.ui, y se la pasa con la pantalla negra y luego mestra el escritorio de aplicaciones, se apaga la pantalo y luego prende y muestra el escritorio de aplicaciones... asi sigue y sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cheque con el md5 checker y todo estaba bien... asi que mal descargada no creo me pregreso a la anterior y me la descargo otra vez aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
pero siempre hay una primera vezEntonces quiere decir que no podre usar el reloj centrado? |
|
|