|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo preparada para flashear la última beta.
¿Algún bug o algo que deba saber? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Nexus ROM. He descargado ambas Roms para volver a miui, la estable y la de desarrollo. Si instalo la de desarrollo, se me cierram todos los procesos, como el menu de ajustes. Si instalo la estable, directamente no me funciona al arrancar, al iniciar sesion en la cuenta mi, me salta un error: "ha habido un error, no se pudo comprobar la información.." ponga la contraseña bien, o omita el inicio de sesión, no me funciona. No se que hacer. Estoy haciendo instalacion limpia desde twrp,, y no me funciona. Me podeis echar una mano? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Nexus ROM. He descargado ambas Roms para volver a miui, la estable y la de desarrollo. Si instalo la de desarrollo, se me cierram todos los procesos, como el menu de ajustes. Si instalo la estable, directamente no me funciona al arrancar, al iniciar sesion en la cuenta mi, me salta un error: "ha habido un error, no se pudo comprobar la información.." ponga la contraseña bien, o omita el inicio de sesión, no me funciona. No se que hacer. Estoy haciendo instalacion limpia desde twrp,, y no me funciona. Me podeis echar una mano? Gracias
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el tutorial de @Gasolution pero yo calculo que no necesitas acceder a EDL sino directo desde Fastboot, así no bloquearía. Máximo dará error y accedes a EDL desde fastboot y flasheas como indica...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al precionar en donde dice uso de datos me queda en blanco la pantalla alguien tiene este bug
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xarcom;25813785]al precionar en donde dice uso de datos me queda en blanco la pantalla alguien tiene este bug.
Yo, pero porque lo dijiste, no utilizo esa pestaña |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma ROM y no me sale esa opción....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso... yo tengo la 7.2.24 y tampoco tengo esa opcion... a priori.
Existe algo parecido en "Tarjetas SIM y redes móviles" -> "Ajustes de uso de datos" y aqui viene la parte cachonda... Vienen dos "Uso de datos" como es normal ya que tenemos posibilidad de dos SIMs y efectivamente, yo solo tengo puesta una SIM y no puedo activar las opciones de la segunda. PD: La opcion es completamente activa y no lleva a ningun pantallazo blanco. Yo haría un reinstalado en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
No es eso... yo tengo la 7.2.24 y tampoco tengo esa opcion... a priori.
Existe algo parecido en "Tarjetas SIM y redes móviles" -> "Ajustes de uso de datos" y aqui viene la parte cachonda... Vienen dos "Uso de datos" como es normal ya que tenemos posibilidad de dos SIMs y efectivamente, yo solo tengo puesta una SIM y no puedo activar las opciones de la segunda. PD: La opcion es completamente activa y no lleva a ningun pantallazo blanco. Yo haría un reinstalado en limpio. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() NUEVA ROM SEMANAL DE DESARROLLO 7.2.24 *DEBIDO A BUGS ENCONTRADOS EN LA ANTERIOR 7.2.23 DE ESTE VIERNES xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.2.24_v8-6.0.zip Feb 25, 2017 | 12:19PM LINK DIRECTO OFICIAL DE DESCARGA "XIAOMI.EU" https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634749048 ![]() 'FROM OFICIAL SITE XIAOMI.EU' .................................................. ................... . no olvides comprobar que el zip descargado esté completo antes de flashearlo (md5) . si es solo actualización desde la semanal "xiaomi.eu" anterior, ejecuta antes "wipe caché" y "wipe dalvick art/caché". Si procedes de otras roms, pásate por el post #4 FAQ . Para los permisos root 'Chainfire v.2.79' estable (flashear el zip de permisos root a continuación del zip de la rom): SuperSU 2.79 -> http://download.chainfire.eu/supersu-stable .................................................. ................... EL ZIP DE MEJORA PARA SONIDO PUBLICADO EN EL POST1506 SIGUE VÁLIDO .................................................. ................... - Post enlazado desde el #2 dedicado a las Roms - ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 7.3.2 pone que está delayed por problemas al subirlas pero si que está en androidfilehost:
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862707396 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|