ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 26/01/11, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
hibass hibass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27

he intendado hacer otra goldcard con otra tarjeta diferente haber si mi problema era ese pero hace lo mismo que hacia antes NADA.Por el metodo pb99 nada y por ruu error 140.
Echarme una manita plis que ya no se q hacer....
Responder Con Cita


  #1582  
Viejo 26/01/11, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
marinoje80 marinoje80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC desire, samsung galaxy S2, Nexus 7 16GB
Tu operador: Orange
Buenas a todos, tengo una duda y me gustaria algo de asesoramiento, he intentando rootear mi desi con unrevoked 3.32, pero me da el error "Error: failed to get root. Is your firmware too new?" en el tutorial pone que para solucionar este problema hay un hacer un debrand con la versión 2.29.405.5 y volver a empezar el proceso de rooteo, ahora biene mi duda, mi desi tiene S-OFF de serie, pero es de vodafone y esta sin rootear, aprovechando esto le podria flashear la "
PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_ 32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-OFF_rooted_psfMod.zip" que ya viene con acceso root y con un custom recovery y ya olvidarme del unrevoked? y otra duda que tengo es ¿que si para flahearlo es necesario la gold card? o con tener S-off seria suficiente.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 27/01/11, 01:56:45
Array

[xs_avatar]
nolimits_jop nolimits_jop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire X & HTC One X & HTC ONE|Libres|

 Cita: Originalmente Escrito por nolimits_jop
 Cita: Originalmente Escrito por nolimits_jop Ver Mensaje
Bueno, tras probar de hacer el desrooteo mediante goldcard el archivo PB99IMG.zip el cual no ha funcionado, he decidido probar con el método de S-OFF, el cual ya tengo hecho, es decir, mi desi ahora es S-OFF y lo demás, tal como estaba antes, rooteada con la room que le puse y demás.
Entonces ahora me encuentro con que no sé como seguir :S
Yo quiero ponerle esta ROM PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_ 32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip, pero el apartado en el que está anotada, no lo entiendo. He probado descargando lo que dice, pero al abrir el fastboot, me dice que me falta una dll, que trate de reinstalar el programa, pero, mi pregunta es: como instalo el programa si tan solo es un ejecutable? :S no requiere instalación, almenos el que yo he descargado...

Conclusión que tengo S-OFF y quiero ponerle la ROM original llamada PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_ 32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip. Que paso debo seguir ahora?

Muchas gracias



 Cita: Originalmente Escrito por nolimits_jop Ver Mensaje
J**** no hay manera... Con goldcard no funciona y sin ella tampoco. CID incorrect! Update Fail!
Tendré que esperar a que alguien me siga echando una mano con esto... ahora que he hecho el arriesgado S-OFF, no querría quedarme a medias.
Muchisimas gracias por tu constante ayuda a lo largo del día, JJML.

Si alguien supiera ayudarme...
Gracias de antemano
Alguien se presta a explicarme como puedo solucionar este problema?
La verdad es que no tengo más ideas... si os dijera la cantidad de veces que lo he probado... y todas me dice lo mismo, al entrar en el BOOTLOADER me pone que el archivo no tiene nombre o es incorrecto (o algo parecido), acaba la barra de progreso de la parte superior derecha de la pantalla y me salta el error de CID.

Espero que alguno de vosotros pueda decirme como ponerle la ROM original de vodafone (anotada en los mensajes citados arriba).

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 27/01/11, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Lo estoy intentando desrootear con el metodo "manual", pero al introducir el fastboot flash system imgs-desrooteo/system.img me dice "FAILED (remote: data length is too large )", ¿cómo puedo realizar ese paso? Estoy intentando instalar la original de Vodafone con S-ON y desrooteada para que vaya de cabeza al SAT, puesto que el GPS no da señales de vida...
Responder Con Cita
  #1585  
Viejo 27/01/11, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
wielly wielly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: htc touch

guiño Ayuda a un inexperto o acojonado....!!

buenas , tengo una serie de dudas con el tema de las roms de la desire , vengo de un htc magic y la verdad que le he echo de todo en cuanto a roms , con la desi me da mal rollo.
Tendo una desire de vodafone liberada y no rooteada , con sus respectivas actualizaciones.
Mi intencion es instalarle una rom como las que traen las que son libres de fabrica , es decir sin tanta modificacion de las operadoras , no se si se podra hacer esto que comento , he leido en los hilos sobre este tema , pero acabo montandome un pitote.

A esto le llaman "de-brandear" o algo asi? , donde puedo conseguir esa rom libre de fabrica y que a su vez me permita las actualizaciones respectivas , me gustaria que me echaseis una mano en este tema y los requisitos que se necesitan para dicho cambio , muchas gracias a todos , no se que haria yo sin "estos currantes"

Muchas gracias a todos/as
Responder Con Cita
  #1586  
Viejo 27/01/11, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wielly Ver Mensaje
buenas , tengo una serie de dudas con el tema de las roms de la desire , vengo de un htc magic y la verdad que le he echo de todo en cuanto a roms , con la desi me da mal rollo.
Tendo una desire de vodafone liberada y no rooteada , con sus respectivas actualizaciones.
Mi intencion es instalarle una rom como las que traen las que son libres de fabrica , es decir sin tanta modificacion de las operadoras , no se si se podra hacer esto que comento , he leido en los hilos sobre este tema , pero acabo montandome un pitote.

A esto le llaman "de-brandear" o algo asi? , donde puedo conseguir esa rom libre de fabrica y que a su vez me permita las actualizaciones respectivas , me gustaria que me echaseis una mano en este tema y los requisitos que se necesitan para dicho cambio , muchas gracias a todos , no se que haria yo sin "estos currantes"

Muchas gracias a todos/as
lo que quires decir es que tu desire viene personalizada de vodafone, con iconos de vodafone etc'¿
Responder Con Cita
  #1587  
Viejo 27/01/11, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,457
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Solamente con lo que aparece en el tutorial de de-brandear tienes lo que necesitas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981

Usa esta ROM por ejemplo http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...811_signed.zip (y luego si quieres sigues actualizando vía OTA o bien te haces root y empeizas a disfrutar de lo que es una ROM DE VERDAD!

P.D: Sin acritud, pero sólo con leer un poco más o preguntar en el respectivo hilo, se mantendría el foro más ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1588  
Viejo 27/01/11, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
wielly wielly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: htc touch

si , viene personalizada de vodafone , y la verdad es un puro agobio tanto chorradita suelta por ahi , supongo que se notara la diferencia de manejar esa rom original de fabrica , verdad , me empapare esos enlaces a ver que tal?

entonces me toca de-brandear?
Responder Con Cita
  #1589  
Viejo 27/01/11, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wielly Ver Mensaje
si , viene personalizada de vodafone , y la verdad es un puro agobio tanto chorradita suelta por ahi , supongo que se notara la diferencia de manejar esa rom original de fabrica , verdad , me empapare esos enlaces a ver que tal?

entonces me toca de-brandear?
exacto
Responder Con Cita
  #1590  
Viejo 27/01/11, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
@wielly he movido tu duda al hilo correcto
Responder Con Cita
  #1591  
Viejo 28/01/11, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
hibass hibass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por hibass Ver Mensaje
buenas llevo unos días en el foro leyendo y leyendo para no tener que pedir ayuda pero por lo visto soy un inútil total.
El caso es que quiero rotear mi desi por primera vez, he seguido paso a paso el metodo de unrevoked asta que me sale el error " Error: failed to get root. Is your firmware too new?"
Segun pone este fallo sale porque tengo primero que hacer un de-brand. Mi desi es de vodafone y ya le echo una o dos actualizaciones ota y ahora mismo esta en el punto Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_32.49.00.32U_5 .11.05.27_S-On.No puedo hacerle un downgrade he probado con los metodos ruu y pg99 con los archivos:
-RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe
- RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe
- RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe
- PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_151783_signed.zip
- PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip

los ruu me dan el error 140 error de version bootloader
y los pb99 salen como si hubieran detectado el pb99 automaticamente pero sale una barra que se llena en la parte superior derecha de la pantalla, pero no es como en el video que hay q eleguir cosas y sale una lista de las cosas que va intalando. y al final tengo que reiniciar yo el movil manualmente.

Tambien he mirado el manual de s-off pero lo he intentado por usb pero nanai de la china puesto que como no soy root no dectecta el id(creo que era eso lo que ponia) al arrancar desde el usb(porque el movil si dectecta que lo conecto)

Asi que estoy un poco atorado y ya no se por donde seguir toketeando y tampoco quiero caqrgarme la desi por no saber.Espero haberme explicado bien porque hay muchos tecnicismos.
Un saludo y espero respuestas.

Pd:tengo echo lo de la goldcard
Como dije ya he echo dos goldcard con dos targetas diferentes, y nada.
Y creo que voy a tener q tirar la toalla puesto q es imposible.
Segun veo yo los pasos son muy sencillos y no se que estare haciendo mal:
1º:formateo la sd en fat32
2º:haces la goldcard con el programilla(de echo me pone que esta echa)
3º:copiess el archivo .zip en la raiz de la targeta y lo renombras
4º:reinicias el movil con power + -vol y te lo pilla
5º:eres el tio mas feliz del mundo porque te ha salido todo bien(cosa que no es mi caso)

Que me dejo atrassss,sera que las targetas no es compatibles con goldcard o yo que se porque de en esta fase creo que tendria que haber ningun problema de driver ni nada por el estilo.

En fin una ayudita algun alma caritativa que no se que hacer.....
Responder Con Cita
  #1592  
Viejo 28/01/11, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hibass Ver Mensaje
Como dije ya he echo dos goldcard con dos targetas diferentes, y nada.
Y creo que voy a tener q tirar la toalla puesto q es imposible.
Segun veo yo los pasos son muy sencillos y no se que estare haciendo mal:
1º:formateo la sd en fat32
2º:haces la goldcard con el programilla(de echo me pone que esta echa)
3º:copiess el archivo .zip en la raiz de la targeta y lo renombras
4º:reinicias el movil con power + -vol y te lo pilla
5º:eres el tio mas feliz del mundo porque te ha salido todo bien(cosa que no es mi caso)

Que me dejo atrassss,sera que las targetas no es compatibles con goldcard o yo que se porque de en esta fase creo que tendria que haber ningun problema de driver ni nada por el estilo.

En fin una ayudita algun alma caritativa que no se que hacer.....
Y si en lugar de probarlo con el PB99IMG.zip lo pruebas con el RUU cual es el fallo que te da?
Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 28/01/11, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
hibass hibass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27

Error 140 fallo del bootloader
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 28/01/11, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
wielly wielly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: htc touch

A ver quien me echa una mano porque esto me parecia mu facil y seguro que la estoy liando....
Tengo mi desire de vodafone liberada pero no rooteada , he estado indagando por ahi y lo que quiero es instalarle una rom de htc libre de origen para quitarle todo el tema de vodafone , a esto le llama "de-brandear" me parece jejejej
Pues he echo lo que ponia en los tutos , he creado una goldcard sin problemas y me ha dejado
La he metido en la desire y la he encendido en modo usb depuracion , y conectada por usb
Me he bajado un instalable "RUU htc Bravo..etc....." y al darle a ejecutar , en principio todo bien
Conecta con la desi creo que la reinicia , en el programa enpieza a enviar datos . pero al minuto , me sale un pantalla con el mensaje " ERROR 140 ERROR VERISON BOOTLOADER" y me dice que obtenga una utilidad de actualizacion de rom's correcta.
Al desenchufarla del USB me aparece el menu del bootloader con el mensaje " Update fail"
"Main version is older"
La version de la imagen mia era la 2.33.161.2 y al actualizar , me dice actualizar a: 2,29.405.5 , y le doy a aceptar..

Que estoy haciendo mal o que me falta.... , muchas gracias , a ver si me echais una mano..
Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 28/01/11, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wielly Ver Mensaje
A ver quien me echa una mano porque esto me parecia mu facil y seguro que la estoy liando....
Tengo mi desire de vodafone liberada pero no rooteada , he estado indagando por ahi y lo que quiero es instalarle una rom de htc libre de origen para quitarle todo el tema de vodafone , a esto le llama "de-brandear" me parece jejejej
Pues he echo lo que ponia en los tutos , he creado una goldcard sin problemas y me ha dejado
La he metido en la desire y la he encendido en modo usb depuracion , y conectada por usb
Me he bajado un instalable "RUU htc Bravo..etc....." y al darle a ejecutar , en principio todo bien
Conecta con la desi creo que la reinicia , en el programa enpieza a enviar datos . pero al minuto , me sale un pantalla con el mensaje " ERROR 140 ERROR VERISON BOOTLOADER" y me dice que obtenga una utilidad de actualizacion de rom's correcta.
Al desenchufarla del USB me aparece el menu del bootloader con el mensaje " Update fail"
"Main version is older"
La version de la imagen mia era la 2.33.161.2 y al actualizar , me dice actualizar a: 2,29.405.5 , y le doy a aceptar..

Que estoy haciendo mal o que me falta.... , muchas gracias , a ver si me echais una mano..
Pues que estas haciendo un downgrade y los downgrades no están permitidos con S-ON (esta indicado en el tutorial).

Solo puedes hacer 2 cosas:
  • O te esperas a que saquen una ROM original con un numero de versión superior a la que tienes ahora flasheada.
  • O rooteas y haces S-OFF para poderte saltar esa protección luego desrooteando para flashear este PB99IMG o RUU.
Responder Con Cita
  #1596  
Viejo 28/01/11, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
wielly wielly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: htc touch

Entiendo , tengo que esperar a que saquen la oficial , es decir la PB99IMG Froyo_WWe etc.. 2.33.161.2 signed para que la pueda flashear , es eso lo que me quieres decir compañero?
Responder Con Cita
  #1597  
Viejo 29/01/11, 00:35:04
Array

[xs_avatar]
wielly wielly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: htc touch

Ya soy root + spl-off , con todo esto puedo ya meter una rom original de casa y que pueda seguir actualizandose via ota o como sea , llegado aki que tengo que hacer ahora?
Responder Con Cita
  #1598  
Viejo 29/01/11, 01:41:57
Array

[xs_avatar]
wielly wielly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: htc touch

OSTRAS , Urgente , le he metido el archivo PB99 el del turorial para hacerle un dowgrade para luego actualizar via ota , y lo estaba leyendo todo bien y al pedirme update? le di que si(subir volumen) , hizo el primer apartado "ok" y se apago y ahora no enciende de ninguna manera , solo ha vibrado un par de veces , ufff me la he caegado?

Tengo el spl-off y root , uff una ayudita!! , please
Responder Con Cita
  #1599  
Viejo 29/01/11, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
juanma_m_r juanma_m_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Me estoy volviendo loco y no consigo nada. Os cuento mi problema:

HTC DESIRE ORANGE - HBOOT 0.93.001 - S-ON.

Intente rootearla por el metodo del unrevocked, me daba el error de FIRMWARE TOO NEW? entonces me dijisteis que hiciera un DEBRANEO para poder rootear. Para ello tengo que hacer una goldcard.

Sigo los pasos y en principio me da que tengo la GOLDCARD hecha correctamente, no me da error ni nada, aunque me surge una duda, en el tutorial pone que se pege el numero que sale al lado del boton GET CID, pero en la imagen siguiente aparece en azul el numero del DEBUG LOG, ¿Cual de los dos hay que copiar? Yo he copiado el de al lado del boton GET CID.

Me he bajado el archivo "PB99IMG de operador rooteada, con S-OFF y recovery psfMod" de mi operador correspondiente, ORANGE.

Lo renombro a PB99IMG.zip y lo copio a la raiz.

Enciendo con power+ bajar volumen me salen las letritas verdes, pero no me sale nada mas, ninguna barra, ningun archivo que elegir ni nada.

Espero vuestra ayuda gracias
Responder Con Cita


  #1600  
Viejo 29/01/11, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
juanma_m_r juanma_m_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Creo que me he predido yo solo. Tenia que hacerlo con el RUU ejecutable, ¿no? voy a bajarme la version mas reciente del RUU para europa y voy a probar.

AÑADO AQUI PARA NO PONER MAS POST

He probado con el RUU, me he bajado este: RUU_Bravo_HTC_Europe_1.15.405.3_Radio_32.30.00.28U _4.05.00.11_release_121865.exe

Me da error 140: version de bootloader.

Esto me esta superando, creo que no voy a ser capaz

Última edición por juanma_m_r Día 29/01/11 a las 11:25:59. Razón: AÑADIR INFORMACION
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 22:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /