ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
nolimits_jop nolimits_jop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire X & HTC One X & HTC ONE|Libres|

Bueno, tras probar de hacer el desrooteo mediante goldcard el archivo PB99IMG.zip el cual no ha funcionado, he decidido probar con el método de S-OFF, el cual ya tengo hecho, es decir, mi desi ahora es S-OFF y lo demás, tal como estaba antes, rooteada con la room que le puse y demás.
Entonces ahora me encuentro con que no sé como seguir :S
Yo quiero ponerle esta ROM PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_ 32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip, pero el apartado en el que está anotada, no lo entiendo. He probado descargando lo que dice, pero al abrir el fastboot, me dice que me falta una dll, que trate de reinstalar el programa, pero, mi pregunta es: como instalo el programa si tan solo es un ejecutable? :S no requiere instalación, almenos el que yo he descargado...

Conclusión que tengo S-OFF y quiero ponerle la ROM original llamada PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_ 32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip. Que paso debo seguir ahora?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nolimits_jop Ver Mensaje
Bueno, tras probar de hacer el desrooteo mediante goldcard el archivo PB99IMG.zip el cual no ha funcionado, he decidido probar con el método de S-OFF, el cual ya tengo hecho, es decir, mi desi ahora es S-OFF y lo demás, tal como estaba antes, rooteada con la room que le puse y demás.
Entonces ahora me encuentro con que no sé como seguir :S
Yo quiero ponerle esta ROM PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_ 32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip, pero el apartado en el que está anotada, no lo entiendo. He probado descargando lo que dice, pero al abrir el fastboot, me dice que me falta una dll, que trate de reinstalar el programa, pero, mi pregunta es: como instalo el programa si tan solo es un ejecutable? :S no requiere instalación, almenos el que yo he descargado...

Conclusión que tengo S-OFF y quiero ponerle la ROM original llamada PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_ 32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip. Que paso debo seguir ahora?

Muchas gracias
Yo le puse esta PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip la renombras a PB99IMB.zip. Apagas la desire enciendes con el vol - mas el botón de encendido te leerá el archivo y te dirá de actualizar le das al + del volumen para aceptar y se te actualizará. Esta es la última oficial de htc.
Si quieres poner la de vodafone se hace igual renombrando a PB99IMB.zip
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Yo le puse esta PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip la renombras a PB99IMB.zip. Apagas la desire enciendes con el vol - mas el botón de encendido te leerá el archivo y te dirá de actualizar le das al + del volumen para aceptar y se te actualizará.
Pero tengo que hacer goldcard ahora también o eso ya no hace falta? es que también he probado haciéndolo y me dice; Error de CID, o algo así, después de leer el update en el BOOTLOADER...

Otra pregunta, después de hacerle el S-OFF, al arrancar el mobil me aparece la iágen de un payaso con la tarjetita del androide que pone S-OFF, eso lo tienes tu también así, o cuando instale la ROM original volveré a ver las letras verdes de HTC sobre fondo blanco?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sacado del tutorial: NOTA: A los que tenéis un terminal de operador, os aparecerá el típico error de validación de CID durante el proceso, deberías hacer el proceso de desrooteo pero con una GoldCard.

Yo pondría la que te he dicho...ya que la goldcard no te funciona.

Cuando pongas la nueva rom desaparecerá el Joker con la carta.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Sacado del tutorial: NOTA: A los que tenéis un terminal de operador, os aparecerá el típico error de validación de CID durante el proceso, deberías hacer el proceso de desrooteo pero con una GoldCard.

Yo pondría la que te he dicho...ya que la goldcard no te funciona.

Cuando pongas la nueva rom desaparecerá el Joker con la carta.
Acabo de proobar la que tu pusiste, sin la goldcard, es decir, renombrando el archivo y poniendolo en la tarjeta de memoria (después de formatearla), y me acaba de saltar el mismo error de CID. Haciendolo con la goldcard, me dice lo mismo.
Que ocurre entonces?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nolimits_jop Ver Mensaje
Acabo de proobar la que tu pusiste, sin la goldcard, es decir, renombrando el archivo y poniendolo en la tarjeta de memoria (después de formatearla), y me acaba de saltar el mismo error de CID. Haciendolo con la goldcard, me dice lo mismo.
Que ocurre entonces?
Yo lo puse en la "teórica" goldcard y si me funcionó. Si aún así no te funciona pues...te tendrá que echar una mano shawe que controla más del tema. Pero te has bajado esta?
http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...811_signed.zip
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

J**** no hay manera... Con goldcard no funciona y sin ella tampoco. CID incorrect! Update Fail!
Tendré que esperar a que alguien me siga echando una mano con esto... ahora que he hecho el arriesgado S-OFF, no querría quedarme a medias.
Muchisimas gracias por tu constante ayuda a lo largo del día, JJML.

Si alguien supiera ayudarme...
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
m3htcmania7 m3htcmania7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Pago por desrootear en gran canaria

Hola que tal? ya que me he liado y estoy un poco hasta los huevos de no conseguir desrootear y para no pagar a servicios tecnicos oficiales digo:

- PAGO PORQUE ALGUIEN DE LA ISLA DE GRAN CANARIA DESROOTEE MI HTC DESIRE DE VODAFONE Y LO PONGA EN EL ESTADO DE FABRICA, SIN S-OFF, SIN RECOVERY, Y QUE SE ACTUALIZE VIA OTA.

Espero respuestas. Del dinero ya lo hablamos. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
No hace falta que tenga que ser alguien de la Isla, con TeamViewer te puede ayudar cualquiera que sepa hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 01:18:43
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Entiendo que has hecho el S-OFF:

-Descarga esta ROM http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...N_unrooted.zip
-Renombrar el archivo descargado PB99IMG_lo_que_sea.zip a PB99IMG.zip
-Copiarlo a la raíz de la SD.
-Apagar el terminal.
-Encender el terminal pulsando BAJAR VOL+POWER.
-Seleccionar BOOTLOADER y saldrán unas letras verdes.
-Si los pasos anteriores se han realizado correctamente, ahora debería verse en letras verdes que ha detectado el archivo, y una barra en el lateral superior derecho debería indicar el progreso del proceso.
-Cuando pregunte Do you want to start update? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
-Empezará a flashear el terminal.
-Cuando acabe preguntará Do you want to reboot device? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.

Y ya esta... yo segui estos pasos con una de Orange (con su correspondiente ROM) y 0 problemas y bien sencillo.

Última edición por davidwar Día 25/01/11 a las 01:30:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Entiendo que has hecho el S-OFF:

-Descarga esta ROM http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...ted_psfMod.zip
-Renombrar el archivo descargado PB99IMG_lo_que_sea.zip a PB99IMG.zip
-Copiarlo a la raíz de la SD.
-Apagar el terminal.
-Encender el terminal pulsando BAJAR VOL+POWER.
-Seleccionar BOOTLOADER y saldrán unas letras verdes.
-Si los pasos anteriores se han realizado correctamente, ahora debería verse en letras verdes que ha detectado el archivo, y una barra en el lateral superior derecho debería indicar el progreso del proceso.
-Cuando pregunte Do you want to start update? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
-Empezará a flashear el terminal.
-Cuando acabe preguntará Do you want to reboot device? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.

Y ya esta... yo segui estos pasos con una de Orange (con su correspondiente ROM) y 0 problemas y bien sencillo.
Ese zip no le vale, porque mantiene S-OFF, el root y un recovery alternativo, el quiere el zip que pone S-ON de vodafone, y además, al ser de vodafone a tu explicación hay que sumarle que necesita una GoldCard

Todo lo demás si la memoria no me falla es correcto.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Ese zip no le vale, porque mantiene S-OFF, el root y un recovery alternativo, el quiere el zip que pone S-ON de vodafone, y además, al ser de vodafone a tu explicación hay que sumarle que necesita una GoldCard

Todo lo demás si la memoria no me falla es correcto.
Cierto, me cole al copiar el enlace, edito el post de arriba.
PD: arreglado

Y para hacer la goldcard: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de la gold card lo he intentado con varias tarjetas y de 2 formas distintas y me da erros para crearla. Como consecuencia de esto cuando voy a instalar via hboot me da error. No se que hacer y llevo mucho tiempo intentando e intentando. ayudaaaa
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 01:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando voy a crear la goldcard me sale este mensaje al darle al "PATCH MMC":
- An error ocurred Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 02:17:29
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Me da que no tienes los drivers ADB bien creados... revisalo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 02:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño Resuelto

Lo he solucionado y propongo a todos los que lean esto y ambos metodos para crear una goldcard fallen:

1. usa el metodo GoldCardTool para conseguir la iso
2. empleamos la iso que nos ha generado la web y nos ha enviado por correo en el programa del metodo 2 y asi no tocamos nada de programacion, solo proramas. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ara_HTC_Desire

Ponemos la rom oficial en la sd e instalar. Gracias a los que ayudaron a que siguiera probando. Despues de unas 20 horas de intentos etc etc lo he conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
nachovip nachovip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 flat
Tu operador: Movistar
De-brand

Buenos días!!

Hace poco más de una semana que me cogí el Desire de Orange y como es normal me venía con la pantalla de inicio de Orange y algunos iconos cambiados (mu feos por cierto!!)

El caso es que como es nuevo no me quiero arriesgar a rootear de momento por si tuviera cualquier problema y tuviese que tirar de garantía. Pero si lo que me interesaba era quitar los iconos feos que trae y según he leido en varios comentarios del foro por hacer debrand no se pierde la garantía. Aunque por si las moscas les mande un mail a HTC con la consulta y os pego la respuesta que me han dado:

Estimado Ignacio,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que lametablemente perdería la garantía del teléfono en el caso de intentar manipular cualquier parte del software del terminal.

Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos confírmanos un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

Bueno, pues eso, supongo que habrá más gente con la misma duda que tenía yo y aquí tienen la respesta que dan de HTC...

Offtpic: Es la primera vez que abro un tema, estoy rezando porque no exista ya algo así y me ponga todo el mundo a parir

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
No creo q te ponga nadie a parir y se agradece la info oficial de htc pero vamos, q estoy seguro q tirando de buscador, ya está el tema tratado. Este foro da mucho de sí... je je!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
nachovip nachovip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 flat
Tu operador: Movistar
Yo lo que había visto esque gente comenta que no pasa nada porque recibiría las actualizaciones oficiales de HTC, y no he visto ningún post en concreto de esto...
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
raa_ raa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
Pues a mi me vino sin nada de Orange excepto la tapa de la batería..., pillado en TPH...

Lo del soft... es muy relativo. Comprate un PC por ejemplo Toshiba y q te digan q no puedes cambiar el software... ante OCU a quien creéis q darían la razón ¿..?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /