|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te mando los Smalis,editalos como tu renombres los Toogles y me los mandas y te lo compilo de nuevo con los cambios,en un M.P tienes el enlace,saludos @luisnene000,
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hice el nanandroid pero no me aparecia en el recovery , parecia como si el megawipe se lo hubiese cargado. Respecto a los wipes no se me ocurrio que pudiese ser tan sencillo... en fin , y si me he cargado las reparticiones tiene solucion ? he probado a flashear solo el pit y nada , parece que no me dejase flashear nada por odin.
![]() Era el bueno ? Si no te deja poner pit, descarga una rom oficial de un solo archivo e intenta por Odib. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te mando los Smalis editalos,como tu los renombres y me los mandas y te lo compilo de nuevo con los cambios,en un M.P tienes el enlace,saludos @luisnene000,
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. No se me habia ocurrido probar con una de un solo archivo. Ya os cuento como ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ocurre, descargate un recovery philz touch flaseable por Odin y se lo pones, a ver si te lo coge. Suerte Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y con ganas de probar algo nuevo...Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO Cada telefono es un mundo , he vuelto a flashear la v2 y nada , no arrancaba y me dio por flashear la ultima de james y entro a la primera. Cuando se me pase el susto intentare probar esta rom , tiene una pinta genial. Última edición por corbiru Día 14/06/15 a las 17:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog Version 3.0
Version ICS 4.0.4 -Removido todas las apps y Dejado solo 5 (Music, Internet, Mensajes-Llamadas) -Removidos toggles S6 y dejado Solamente 3.. -Bugs: *No se puede leer Ningun Texto de las Apps! *Continuos FC al Responder Llamadas. *No se puede enviar SMS.. & Mas.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Changelog Version 3.0
Version ICS 4.0.4 -Removido todas las apps y Dejado solo 5 (Music, Internet, Mensajes-Llamadas) -Removidos toggles S6 y dejado Solamente 3.. -Bugs: *No se puede leer Ningun Texto de las Apps! *Continuos FC al Responder Llamadas. *No se puede enviar SMS.. & Mas.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog Version 3.0
Version ICS 4.0.4 -Removido todas las apps y Dejado solo 5 (Music, Internet, Mensajes-Llamadas) -Removidos toggles S6 y dejado Solamente 3.. -Bugs: *No se puede leer Ningun Texto de las Apps! *Continuos FC al Responder Llamadas. *No se puede enviar SMS.. & Mas.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog Version 3.0
Version ICS 4.0.4 -Removido todas las apps y Dejado solo 5 (Music, Internet, Mensajes-Llamadas) -Removidos toggles S6 y dejado Solamente 3.. -Bugs: *No se puede leer Ningun Texto de las Apps! *Continuos FC al Responder Llamadas. *No se puede enviar SMS.. & Mas.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no recuerdo bien si fue por este foro pero alguien escribió sobre un MOD para reducir el re dibujado y no tuve la precaución de tomar nota, si alguien tiene información le agradezco que me la pase.
He encontrado este MOD del año 2103 que no se si es el mismo del cual estamos hablando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562744 Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no recuerdo bien si fue por este foro pero alguien escribió sobre un MOD para reducir el re dibujado y no tuve la precaución de tomar nota, si alguien tiene información le agradezco que me la pase.
He encontrado este MOD del año 2103 que no se si es el mismo del cual estamos hablando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562744 Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por luisnene000 Día 17/06/15 a las 18:29:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crees que cuando salga lollipop para el note 2 se pueda hacer un port?
|
|
|