|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta reiniciando el movil como ya dije hace unas semanas, no para de hacer reinicios rapidos.
quiero cambiar a la Update-AW_ROM-UX-S6(V2c). vengo de AWesome Lite Rom S6-N4-LP(V1). que pasos a seguir? soy nuevo en esto y nose si tengo uqe tener alguna precaucion ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija tiene 14 años, ya de ha cargado varios teléfonos, el ultimo un S4.
Le cogí en el foro un Htc One m7, 32 gb de memoria interna y 2 gb de ram. Cuando me llegó a casa vi que era una preciosidad, cuerpo unibody de aluminio color plata, pantalla full hd, procesador de 4 núcleos a 1800 mhz, Lollipop 5x, Era una perita en dulce muy delicada para dárselo a mi hija y le pegué el cambiazo. Si pones nueva rom, se la pongo a mi hija con dos wipes. Un saludo artista. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo único que hay que hacer es borrar todo lo de la carpeta init.d.......antes de instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería probarlo en la rom de Luis. Ya sabes que los ports son mas puñeteros. Anímate y pruebalo en la Awesome. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya…, pero la rom de James ya funciona de origen sin lag, es una 4.3 liteada y optimizada por James y no necesita ningun mod para funcionar rapido.
Lo suyo sería probarlo en la rom de Luis. Ya sabes que los ports son mas puñeteros. Anímate y pruebalo en la Awesome. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gsotom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JISElillo1968 yo ando en la versión 2.3 probando el test #1
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en recovery y metele limpiador de kernel y luego boeffla 6.6 y listo yo asi lo tengo, e de decir que en 2 semanas que llevo con la rom solo se me a reiniciado 1 vez, no le di importancia y no volvio a pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el boeffla, a ver si se soluciona el problema, me he fijado en que la ROM que meti es del dia 3 de mayo, nose si se volvio a actualizar desde entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luisnene000 Día 12/06/15 a las 23:59:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He flasheado la v2 y realmete no se como pero he brickeado el tfno. Venia desde una oficial rooteada le he pasado el megawipe y el limpiador del kernel y flaseado la rom y se quedo en bucle y se iniciaba solo el recovery nunca la rom. Intente revivirlo por odin con un firmware de rescate de cuatro archivos mas pit y da fallo . Ademas ahora solo entra en download no puedo entrar en recovery. alguien ha pasado por esto o sabe como resolverlo ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He flasheado la v2 y realmete no se como pero he brickeado el tfno. Venia desde una oficial rooteada le he pasado el megawipe y el limpiador del kernel y flaseado la rom y se quedo en bucle y se iniciaba solo el recovery nunca la rom. Intente revivirlo por odin con un firmware de rescate de cuatro archivos mas pit y da fallo . Ademas ahora solo entra en download no puedo entrar en recovery. alguien ha pasado por esto o sabe como resolverlo ?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() No era necesario irte a una rom de rescate. Espero que no hayas puesto un pit erroneo y te hayas cargado las particiones. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hice el nanandroid pero no me aparecia en el recovery , parecia como si el megawipe se lo hubiese cargado. Respecto a los wipes no se me ocurrio que pudiese ser tan sencillo... en fin , y si me he cargado las reparticiones tiene solucion ? he probado a flashear solo el pit y nada , parece que no me dejase flashear nada por odin.
|