|
||
|
||||
|
||||
Usas el SpiritFM2? Yo tengo puesta la versión Open, pero la radio se oye con muchas interferencias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola segui todos los pasos ahora cuando llego al recovery me dice instalacion abortada, cual puede ser la razon, mi sistema esta actualizado a lollipop gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, después de mucho pensarlo, me animé y lo hice. Al fin tengo la GPE 5.0.1.
Sin problemas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar el mensajito este de "No se ha podido añadir el widget" y a qué se debe?
Última edición por Davidel11 Día 20/12/14 a las 20:20:52. Razón: Cosa olvidada |
|
||||
|
||||
Comprueba que tienes instalado y habilitado el buscador de Google. También dicen que instalando el Google Now Launcher se soluciona. |
|
||||
|
||||
Lo que falla es la barra de búsqueda de google.
Comprueba que tienes instalado y habilitado el buscador de Google. También dicen que instalando el Google Now Launcher se soluciona. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, tengo un problema.
Una vez paso a GPE e instalo lollipop se me queda el candado de Google (Abierto) pero no sé cómo acceder a fastboot, o qué debo hacer ? Última edición por AlbertLorenzo Día 20/12/14 a las 21:32:31. |
|
||||
|
||||
![]() A ver si lo he entendido... ¿has pasado a GPe e instalado LP, para lo cual has tenido que hacerlo desde el modo fastboot... y ahora no sabes acceder a fastboot? Lo 'que debes hacer' es leerte el Post número 1... y si no encuentras la palabra 'candado', me avisas. |
|
||||
|
||||
![]() A ver si lo he entendido... ¿has pasado a GPe e instalado LP, para lo cual has tenido que hacerlo desde el modo fastboot... y ahora no sabes acceder a fastboot? Lo 'que debes hacer' es leerte el Post número 1... y si no encuentras la palabra 'candado', me avisas. ![]() Soy bastante noob en ésto. A ver, instalé Lollipop con la OTA de la GPE y ahora se me queda el Logo de google con un candado y cuando conecto el terminal al PC no lo detecta, cuando intento apagar el móvil tampoco me deja. alguien puede decir algo ? Cuando entro en ADB y meto los comandos para entrar en fastboot no me reconoce el teléfono "Waiting device" Última edición por AlbertLorenzo Día 20/12/14 a las 22:01:53. |
|
||||
|
||||
Si alguien me ayuda lo agradecería
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado.
|
|
||||
|
||||
Amigo, primero para apagar el celular tenes que tener pulsado el boton de encender/apagar durante 9 segundos hasta que se apague, al instante que la pantalla se apague suelta el boton porque se volvera a encender, luego inicias el telefono en modo fastboot (vol- + boton de encendido 4 segundos y lo sueltas), lo conectas a la pc y abres la carpeta "4-Solución Bootloop en Candado" y el archivo "Instalar", una vez abierto esperas a que instale el gpt.bin y se cierra sola la ventana negra, luego se reinicia solo el telefono y se supone que deberia aparecer el bootlogo de google con el candado durante maximo 30 segundos y luego pasar al bootanimation, espero que te haya ayudado. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero has buscado la palabra 'candado' en el Post número 1 de este Hilo, yal y como te dije?... Te pego lo que pone...
![]() 9- En caso de que el pasando varios minutos el equipo quede en el bootlogo de google con el candado vamos a volver a entrar en el modo fastboot y vamos a ir a la carpeta 4-Solución Bootloop en Candado y ejecutamos el Instalar.bat
![]() Apagas el movil 'del todo'. Pulsas y mantienes pulsado el botón de Bajar volumen. Acto seguido pulsas simultáneamente el botón de encendido, y mantienes ambos pulsados durante unos 4 seg, tras los cuales sueltas ambos botones. El móvil mostrará una pantalla con sólo texto en varios colores, y en cuya primera línea pondrá: "AP Fastboot Flash Mode (S)". En esa situación, conectas el móvil al PC, y suponiendo que tengas los drivers ya instalados y el móvil detectado (dado que ya has instalado una ROM antes), ejecutas el BAT que te indican en el texto citado. |
|
||||
|
||||
Algun problema si hago todos los pasos desde un 4.4.4 KitKat GPE?
|
|
||||
|
||||
-----------------------------------
Solucionando instalando los drivers ADB (al principio use la segunda opcion de instalacion por que la primera no funciono) ------------------------------------ Me he quedado aqui 6- Ahora desde el recovery nos vamos hasta Update ADB e ingresamos al mismo. 7- Abrimos la carpeta 3-Instalar Lollipop y con el equipo conectado ejecutamos Instalar.bat Ejecuto el instalar.bat y a pesar de que es la instalacion de lolipop ha sido rapidisimo en pantalla, he podido leer daemon not runin y el movil se ha quedado conectado con el android y el triangulito rojo de advertencia. ------------------------ edito para decir que he vuelto a reiniciar el movil y a entrar al recovery y su update por adb y ahora el instalar.bat no encuentra el device. es el unico error que da. Que esta pasando?? Última edición por ka. Día 21/12/14 a las 01:31:31. |
|
||||
|
||||
Se me desconecta el wifi todo el rato. Y tengo el modo en suspensión activada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por serprods Día 21/12/14 a las 11:22:09. |