|
||
|
||||
|
||||
Mis consumos con lean 3.6 en el tercer ciclo
Archivo Adjunto 571616 Archivo Adjunto 571618 Archivo Adjunto 571624 Como lo veis? ![]() |
|
||||
|
||||
He probado el kernel lean 3.7 y sigue igual....si uso el telefono el telefono se piensa que esta en reposo y si lo tengo en reposo el telefono se cree que esta despierto... probare a darle con un cepillo al conector usb a ver si consigo volver a hacer que cargue y si no...a resetearlo entero, debo de añadir que aunque no cargue si lo pongo en modo "download" si puedo flashearlo (la ultima vez que se me mojo estube sin poder cargarlos 2 meses jajaja)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De la bateria no me quejo, dos dias y 5 horas de pantalla, pero si mejora pues mejor jaja pondre el nf2 y cuando le haga 3 ciclos aprox os comento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por keshey Día 26/08/14 a las 00:21:57. |
|
||||
|
||||
Aleluya!! Jeje. Me funcionó y sin meter el fix. Aunque me salia alngrabar out dije puff no funciona. Pero no fue así. Perfecta las grabaciones y ahora me funcionan también las notificaciones de tapatalk. Algo haría mal. Pero no se el que jeje. Gracias panzonconpan
|
|
||||
|
||||
Aleluya!! Jeje. Me funcionó y sin meter el fix. Aunque me salia alngrabar out dije puff no funciona. Pero no fue así. Perfecta las grabaciones y ahora me funcionan también las notificaciones de tapatalk. Algo haría mal. Pero no se el que jeje. Gracias panzonconpan
![]() De nada oño ..jjeje Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber...no se como me puse lo de los ajustes del s5 y ahora no se como quitarlo, que no me salen las opciones de King...
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre la diferencia es clara no..te aumenta el volumen..y se nota bastante , pero si subes al máximo incluso distorsiona...pero modulando con ecualización y tal se soluciona bastante...y el otro es para dejarlo original si no te convence...
![]()
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar el cambio de modelo