|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,
Intentando instalar la frank v2 he tenido un problema y solo puedo entrar por recovery, tengo en la tarjeta externa puesto el frank v2 pero desde el recovery no encuentra el zip... estoy angustiado pues creo que me he quedado sin note 2. Agradeceria posibles soluciones. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Intentando instalar la frank v2 he tenido un problema y solo puedo entrar por recovery, tengo en la tarjeta externa puesto el frank v2 pero desde el recovery no encuentra el zip... estoy angustiado pues creo que me he quedado sin note 2. Agradeceria posibles soluciones. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
philz.
gracias! |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de poder meter el frank v2 de nuevo? aunque sea utilizando la memoria interna? aun que con esta con el cable no se como hacerlo o que el ordenador lo detecte.
Que calvario! |
|
||||
|
||||
Monta el usb en mount año storage bajas abajo del todo y te pone mount usb. Y ahí te lo debería mostrar el pc. Con cable conectado obvio... jaja |
|
||||
|
||||
No a la memoria interna no te la leerá. Desde el recovery solo lee la sdexterna. Por eso te digo de usar otra sd. Y si no una de dos o te copio mal o sino otra explicación no hay...porque es raro que no lo muestre el recovery
Monta el usb en mount año storage bajas abajo del todo y te pone mount usb. Y ahí te lo debería mostrar el pc. Con cable conectado obvio... jaja ![]() ![]() Edito: Ahora estoy metiendo la frank v2 en otro microsd, sino funciona hago lo dicho. Muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola. todavia no se puede bajar la v3?
|
|
||||
|
||||
Es que tengo muchos muchos muchísimos reinicios. .
|
|
||||
|
||||
No se so era el parche para wifi. Pero desde que le puse un parche me va peor. . Estaba pensando de reinstalar con wipe cash y dalvik
|
|
||||
|
||||
Solucionado, gracias Thothelimit!!
|
|
||||
|
||||
Totalmemte de acuerdo, yo hasta que no puse el bootloader me daba errores extraños de todo tipo. Bootloader mano de santo en mi caso.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas.
Seguimos a la espera de la nueva versión. Ánimo muchach@s. ![]() Es que estoy deseando cambiar mi firma. ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos arreglando y ultimando unos problemillas con el aroma,este llevara para quitar bloatware(unas 50 apk mas o menos ) diversos kernels y recoverys asi como todos los modem actuales
Os pedimos un pelin de paciencia 😆😆😆 Ademas de todo lo que hay een el.updateme |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
![]() |