|
||
|
||||
|
||||
Estube trabajando con un colega que tiene una hd2 y el lag lo tienen otras roms dhd tambien. Despues de pruebas y cambiando algunas librerias y el formato de codificación del audio conseguimos reducir el lag o por lo menos que no se note tanto. Otro fallo de las dhd es que en determinados segundo no grababa audio, incluso videos enteros donde no se escuchaba la voz.
Probadla y comentar. Probad esta rom: http://www.megaupload.com/?d=JISOBQ4L es una daf Edito: Aqui mas info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=954321 Hilo del desarrollo de la camara DHD: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991249 Edito 2: Ya que estabamos en faena actualizamos alguna que otra app y le añadi alguna que me pidieron.
Última edición por giru Día 24/03/11 a las 15:38:27. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Edito: Esas 2 roms usan la base 1.32 y esta la 1.72 DHD, si probais alguna DHD nand que funcione perfecto avisar para comparar binarios
Última edición por giru Día 24/03/11 a las 15:54:00. |
|
||||
|
||||
Que ocurre con el recovery se pierde? Tengo que formatear la tarjeta?
|
||||
|
||||
no hace falta que formates la tarjeta, usa el instalador y listo. El recovery se pierde, luego lo tendrias que volver a instalar junto a una cwr
|
||||
|
||||
Necesito un favor. Como sabeis en mi situacion probar cosas para hd2 es dificil asique necesito que alguien que use CWR haga una prueba:
Necesito que alguien baje esto y lo descomprima: http://www.megaupload.com/?d=S71J8U6W Luego usando el programa 7-zip abre uno de los ficheros CWR de esta rom (da igual si usais la versión lite o full) y debe arrastrar los ficheros antes bajados desde el explorador de windows para dentro del 7-zip en las mismas rutas, de forma que se sustituyan Elemplo: El fichero descargado libOmxVidEnc.so lo arrastrais (para añadirlo) al 7-zip en la ruta /system/lib Luego flasheais y probais la camara. Edito: Es un metodo distinto al que use en la rom puesta unos post antes, necesito saber si funciona Edito: se podria intentar hacerlo con el Root Explorer pero podria haber problemas de permisos, es mejor flasheando
Última edición por giru Día 24/03/11 a las 16:43:07. |
|
||||
|
||||
Estoy descargando la rom para instalarla.A mí tambien me pasa el problema de los videos,se atrancan a momentos tanto el audio como el video.Pruebo y comento.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Una pena, ya flashee esta ultima en daf.
|
||||
|
||||
Okis, esperamos que alguien pruebe el otro metodo.
|
||||
|
||||
Muy buenas otra vez a todos.
Tengo instalada la ROM lite desde hace más de un mes y estoy encantado con ella, rendimiento, batería, etc. En principio sin problemas. Sin embargo tengo un problema, se la instalé también a un compañero de trabajo y durante los primeros días funcionó a la perfección. Una semana después comenzó con un error de conexión en el Whatsapp, estuve indagando y parecía que era un error temporal del servidor del programa. El caso es que, cuando se había subsanado el error para todo el mundo, a él seguía sin funcionarle. Pensé que era un fallo del programa, desinstaló, reinstaló, borró datos... de todo, pero seguí sin ir. Hoy de repente me cuenta que no recibe los archivos adjuntos del correo, ya que cuando va a descargarlos le aparece un mensaje de error de conexión, a pesar de navegar perfectamente con WiFi, 3G. No sé si esto se deberá todo a una mala configuración, tengo dudas de que sea de la ROM, pero yo traslado la pregunta por si a alguien se le ocurre alguna solución, que yo había pensado en reinstalar la ROM (o actualizar a la DGira Gold) Gracias por toda la información de este hilo y por las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
Necesito un favor. Como sabeis en mi situacion probar cosas para hd2 es dificil asique necesito que alguien que use CWR haga una prueba:
Necesito que alguien baje esto y lo descomprima: http://www.megaupload.com/?d=S71J8U6W Luego usando el programa 7-zip abre uno de los ficheros CWR de esta rom (da igual si usais la versión lite o full) y debe arrastrar los ficheros antes bajados desde el explorador de windows para dentro del 7-zip en las mismas rutas, de forma que se sustituyan Elemplo: El fichero descargado libOmxVidEnc.so lo arrastrais (para añadirlo) al 7-zip en la ruta /system/lib Luego flasheais y probais la camara. Edito: Es un metodo distinto al que use en la rom puesta unos post antes, necesito saber si funciona Edito: se podria intentar hacerlo con el Root Explorer pero podria haber problemas de permisos, es mejor flasheando ![]() Saludos!! Edito: espero haberlo hecho bien, he descomprimido la Gold con el 7z, he sobreescrito los dos ficheros de la descarga, he vuelto a comprimir y he flaseado. Última edición por Pepus Día 24/03/11 a las 18:59:01. |
|
||||
|
||||
pantalla en negativo
Hi.
Un pequeño problema. El móvil funciona perfectamente, pero en varias ocasiones al entrar en ahorro de energía o bloquear la pantalla el móvil se queda con la pantalla en negativo. Vamos los colores al revés. Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Una pregunta rápida: ¿cuánto os dura la batería?
A modo de ejemplo, hoy con la wifi activa, con configuración de apagado a los 15 minutos, y del orden de 6 llamadas de un par de minutos, ha bajado de un 100% a un 28% en 12 horas. ¿Es esto normal? Por cierto: con el GPS apagado, bluetooth encendido (esto es necesario, para el manos libres del coche), sin datos y en modo 2G. Me preocupa que, además, noto el móvil un poco caliente en el bolsillo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas otra vez a todos.
Tengo instalada la ROM lite desde hace más de un mes y estoy encantado con ella, rendimiento, batería, etc. En principio sin problemas. Sin embargo tengo un problema, se la instalé también a un compañero de trabajo y durante los primeros días funcionó a la perfección. Una semana después comenzó con un error de conexión en el Whatsapp, estuve indagando y parecía que era un error temporal del servidor del programa. El caso es que, cuando se había subsanado el error para todo el mundo, a él seguía sin funcionarle. Pensé que era un fallo del programa, desinstaló, reinstaló, borró datos... de todo, pero seguí sin ir. Hoy de repente me cuenta que no recibe los archivos adjuntos del correo, ya que cuando va a descargarlos le aparece un mensaje de error de conexión, a pesar de navegar perfectamente con WiFi, 3G. No sé si esto se deberá todo a una mala configuración, tengo dudas de que sea de la ROM, pero yo traslado la pregunta por si a alguien se le ocurre alguna solución, que yo había pensado en reinstalar la ROM (o actualizar a la DGira Gold) Gracias por toda la información de este hilo y por las respuestas ![]() ![]() Lo apunto para verlo de todas formas ya que puede estar relacionado con el problema de la camara y los drivers graficos. Una pregunta rápida: ¿cuánto os dura la batería?
A modo de ejemplo, hoy con la wifi activa, con configuración de apagado a los 15 minutos, y del orden de 6 llamadas de un par de minutos, ha bajado de un 100% a un 28% en 12 horas. ¿Es esto normal? Por cierto: con el GPS apagado, bluetooth encendido (esto es necesario, para el manos libres del coche), sin datos y en modo 2G. Me preocupa que, además, noto el móvil un poco caliente en el bolsillo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Acabo de instalar el current widget a ver que dice. Como operador estoy usando simyo y como radio tengo la 15.42.50.11U_2.15.50.14. |
|
||||
|
||||
Si usas un omv (como simyo) prueba mejor la radio 2.08
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo se, me lo recomendo un cocinero de la casa. Con la 2.15 y simyo se me colgaba el Android cada poco. Con la 2.08 no se me cuelga nunca. Eso si, consume un poco mas de bateria que la 2.15, pero no se me reinicia cuando le da la gana
![]()
|
|
||||
|
||||
Me acaban de comunicar que la CoreDroid 1.5 tambien sufre de lo mismo, empiezo a pensar que el post de xda esta en lo cierto y es un fallo de las dhd nand. Alguien que pruebe la coredroid y confirme la prueba.