|
||
|
||||
|
||||
Bueno está algo confuso, primero actualicé mi bootloader con los archivos correctos para mi xt1064, pero me dieron error como si hubiera flasheado los de otro modelo/versión. Estuve intentando con los archivos de otros tutos(estaba convencido de habarme equivocado) pero eran los mismos, y reiniciaba de mil maneras y aún así no podía tener señal ni wifi. Al final repetí el proceso dos veces con los primeros archivos que bajé y después de eso me di por vencido(ya hasta pensaba en qué smartphone comprar :v) y dos reinicios después tuve señal y wifi pero en el ícono de señal no tenía ninguna barrita, un reinicio después de eso tuve todo normal.
Al menos a mi se me hizo súper raro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora necesito de nuevo su ayuda.
Qué app usan para congelar las demás app's y/o ahorrar batería? Yo usaba Greenify pero me parece que al instalar en 5.1 causa bootloop(creo que al igual que Gravity Box). Y qué pasa si instalo los módulos Android Apps Theme Engine Pro_4.0 y Flat Style Colored Bars? Otra cosa.. qué módulo me recomiendan para cambiar el tamaño de la barra de navegación? |
|
||||
|
||||
Ahora necesito de nuevo su ayuda.
Qué app usan para congelar las demás app's y/o ahorrar batería? Yo usaba Greenify pero me parece que al instalar en 5.1 causa bootloop(creo que al igual que Gravity Box). Y qué pasa si instalo los módulos Android Apps Theme Engine Pro_4.0 y Flat Style Colored Bars? Otra cosa.. qué módulo me recomiendan para cambiar el tamaño de la barra de navegación? ![]()
|
||||
|
||||
y de bateria q tal va esta rom? un saludo.
|
|
||||
|
||||
Tengo un bug desde ayer. El telefono de repente pierde la cobertura, y sale el mensaje de solo llamadas de emergencia. No se a que se debe. No instale ninguna aplicacion nueva, ni kernels ni nada. Se soluciona reiniciando, pero a veces hay que reiniciar varias veces. El wipe dalvik/cache al parecer no funciona. Ya me ha pasado 2 veces una ayer y otra hoy.
|
||||
|
||||
Tengo un bug desde ayer. El telefono de repente pierde la cobertura, y sale el mensaje de solo llamadas de emergencia. No se a que se debe. No instale ninguna aplicacion nueva, ni kernels ni nada. Se soluciona reiniciando, pero a veces hay que reiniciar varias veces. El wipe dalvik/cache al parecer no funciona. Ya me ha pasado 2 veces una ayer y otra hoy.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado nunca.De echo la ROM con el kernel spirit va de lujo.Archivo Adjunto 701733Archivo Adjunto 701734Archivo Adjunto 701735Archivo Adjunto 701736
![]() |
|
||||
|
||||
he probado varias versiones del spirit y siempre bien.Probé el Ak y costaba mucho desbloquear el tlf.Y cuando uno va muy bien ya no pruebo mas.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ooner el spirit kernel, y el rendimiento ha bajado. A ver despues de toquetearlo como se pone.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado nunca.De echo la ROM con el kernel spirit va de lujo.Archivo Adjunto 701733Archivo Adjunto 701734Archivo Adjunto 701735Archivo Adjunto 701736
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, tuve otro problema: no encuentro cómo darle acceso root yyyy después del último reinicio la pantalla se queda en negro y sale el mensaje de que el system UI se ha detenido
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer wipe cache y dalvik y reflashear la ROM a ver. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puse el spirit kernel, y no me deja jugar al simpsons springfield. Me dice que necesitan 10 mb pra ejecutarse.
|
||||
|
||||
Estoy un poco ausente porque estoy actualizando repositorios y demás para la próxima actualización.
A este paso voy a tener más Roms que Cyano y no tengo ni chapa de cocinero ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tengo un problema:
el asistente de configuracion del principio se crashea y no me deja pasar del punto de "configurar red wifi" ayuda pls!! (lo he instalado todo correctamente, con kernel AK) |
|
||||
|
||||
|