|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba porque tiene que ser alguna tontería que hace que no conecte. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento que intente abrirla en una oportunidad con mi laptop con varios navegadores y no pude acceder, pero con el celular con el navegador Chrome si pude.... Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tronidas si sirve el archivo del link que te pase...pude instalar cm 12.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Morphic desea conocer este comando en los telefonos que no se instala el CM12.1
adb shell df Pasarle ese dato y tal vez de con la tecla, para tener el script correcto La B11 parece estar siendo muy estable y parecen cercar el problema con la instalación de CM12.1 en algunos telefonos, más cerca de la versión stable
Última edición por NeWbIe Día 10/05/15 a las 13:32:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.
Nueva versión....y van...
cm-12.1-20150510-UNOFFICIAL-kiton_B12 (36 dls) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pasa con la nueva actualización que se congela el teléfono cuando está en stand by?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima B12, y la otra noche lo deje encendido y cargando y por la mañana estaba bloqueado creo que en modo download, y tuve que apagar y encender de nuevo para recuperar pero sólo me ha pasado esa vez
|
|
|
|
A mi también se me ha quedado bloqueado con el led azul encendido, hacía mucho tiempo que no me pasaba, desde las primeras versiones de la ROM, luego lo reseteé pulsando seguido botón encendido y apagado y al terminar de prender el móvil al pulsar seguido la tecla central vi que seguían abiertas en segundo plano las aplicaciones de antes de bloquearse.
También he observado en algún juego, en este caso el Summoners Wars, que tiene algún falo grafico que antes no tenía, dónde aparece sombra y humo aparece una mancha negra que se mueve. Parece que esta versión de la ROM no va nada fina. |
|
|
||||
|
||||
|
También cuando la pantalla disminuye el brillo al pasar x segundos los botones táctiles parpadean.... También ocurre cuando una aplicación impide a la pantalla apagarse. Os pasa también???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado variedad veces con esta última actualización, pensé que estaba relacionado con el fallo que antes comentaba...
|
|
|
|
|
Cita:
Han sacado una actualización 15-5-2015 y unas Gapps nuevas, habrá que probar. Probada la nueva rom dos días y no hace lo de los botones, pero si el fallo gráfico en el juego y aún no se ha bloqueado, tiene muy buena pinta. Última edición por javierulo2002 Día 18/05/15 a las 14:43:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Installation issues: Some users may not be able to install this ROM due to too small (1GB) system partition. If in doubt, It is easy to find out size of system partition. Open RootExplorer (file manager) on your phone, navigate to /proc, and open file "partitions" as text file. The 19th or 20th partition is for /system. if it is 1048676 then the system partition is 1G,if it is 1572864,then the system partition is 1.5G. In case of 1GB partition, you have to download llaalways's repacked ROM with 1GB system partition. 1GB ROM Download: http://pan.baidu.com/s/1kTtHG27 password:9nsc Fix partitions: you'll need to update your phone via stock sdfuse method with file: K910_SS_S_2_040_0109_131226.qsb and then install CM12.1 THX llaalways Hola, por fin he podido instalar la cm12.1. He utilizado las instrucciones que os adjunto, son las que aparecen en needrom. Me surgen dos dudas: -Como podría cambiar la partición a 1,5gb? No sé como se instala el archivo .qsb -Otra es que si no consigo instalar lo anterior, obviamente llegará un momento que llaalways no siga realizando esa modificación a la rom de TS Por lo que respecta a la rom, funciona bastante bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update
morphic on 05/20/2015 @ 12:28 am ![]() ROM UPDATE! cm-12.1-20150519-UNOFFICIAL-kiton B14 MD5: 1891115e578797faa5daedb8a9e835e6 - Sync with CM12.1 source - Added smart mute on device flip (dialer options) - Added ability to change captive portal checking (ROM Extra Settings) - Added lenovo drivers to internal usb mass storage - Fix overheat (thx testing berg) - Fixed Dialer msim settings crash on back (thx logs Adamo_sx) NOTE: First boot takes longer time, because SC6500 modem FW update (blue led blinks) NOTE2: Remember factory reset when coming from any other ROM than previous version of TS CM12.1 Enjoy, Team Superluminal, Morphic Reply |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis para que sirve esta opción que han incorporado en la B14?
![]() Saludos |
|
|
|
Le pregunte lo mismo al desarrollador y me conesto esto:
Captive portal checking is used to verify connection to internet. I.e. Android tries to access google site to verify it has valid internet connection and if it cannot access, it will show exclamation mark in the connection. However, not everybody in the world have access to google servers, so they can turn it off. Supongo que sera para conectar a la cuenta de google y por eso salen las exclamaciones en la cobertura o el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Quiero hacer el downgrade a 4.2.2 con la versión .qsb e intentar upgradear a CM12 desde ahí ya que a día de hoy he sido incapaz de instalarla por otra vía. Ahora bien, al descargar el zip de la 4.2.2 e intentar extraerlo me da error, y lo he descargado 3 veces ya obteniendo el mismo resultado. ¿Alguno tenéis este archivo subido a algún sitio? Si es así os agradecería mucho que me facilitaseis el enlace a ver si de una vez puedo tener CM12. Gracias de antemano. Edito: he intentado extraer con el 7-zip y me dice que ha fallado porque el archivo está corrupto, sin embargo me extrae el .qsb con un tamaño de 1.231.779.328 bytes. ¿Es correcto? Os pregunto antes de intentar instalar el archivo y quedarme con un ladrillo si está mal .Un saludo a todos. Última edición por painkiller_93 Día 22/05/15 a las 13:17:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, después del downgrade a 4.2 puedo pasar directamente a cm12 o tengo que pasar por 4.4.2 obligatoriamente¿? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suele pasar a un 4.4.2 intermedio.
Cual depende, para gusto colores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los 2 recovery en needrom para instalar CM12.1 son para android 4.4, por lo que es necesario pasar de 4.2 a 4.4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»