|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin conectar 3g. He reiniciado varias veces, he vuelto a flashear la 3.1, he intentado meter las apn, pero no veo nada, no me da opcion pulsando en menu de apn nuevo, donde no tengo tantas opciones como para meter todo eso que viene en la pagina anterior a esta, ni de mms, ni de na, y luego me da opcion de restablecer valores predeterminados. Pero no consigo hacerlo funcionar. Tendre q volver a la herodroid q si me iban las conexiones con el parche ese que habian sacao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en estoy de hecho tengo el aparato desde hace una semana y ya lo estpy rompiendo acabo de instalar la 3.0 y todo pefecto siguiendo vuestros pasos, ahora a por la 3.1.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin conectar 3g. He reiniciado varias veces, he vuelto a flashear la 3.1, he intentado meter las apn, pero no veo nada, no me da opcion pulsando en menu de apn nuevo, donde no tengo tantas opciones como para meter todo eso que viene en la pagina anterior a esta, ni de mms, ni de na, y luego me da opcion de restablecer valores predeterminados. Pero no consigo hacerlo funcionar. Tendre q volver a la herodroid q si me iban las conexiones con el parche ese que habian sacao
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy probando esta rom y de momento va genial. A ver que tal aguanta la batería.
De momento, como he leido que ya ha comentado alguien, no me deja elegir los grupos de contactos de gmail a sincronizar y sincronizar todos es bastante coñazo. Por otra parte, se me conecta a internet con la H, pero no se me conecta a la red 3G (en el icono de la cobertura me aparece la "R" en vez de 3G, y en vez de aparecerme "pepephone 3G" me aparece "pepephone" a secas. Respecto a los mms, aunque puedo configurar bien el apn, después en ajustes de conexión de mensajes, no puedo cambiar la configuracion. El nombre de red aparece "production". ¿Os sale también? ¿Hay forma de corregir los detalles que os comento? Saludos!! Última edición por duke13 Día 06/03/10 a las 00:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e de comentar que esta rom la 3.1 es imprecionante lo e puesto a la primera sin problemas algunos va muy rapido y lo mejor detodo me e fijado que cierra las aplicaciones solito muy bien,todo genial 0 problemas por cierto el bluetooth ya funciona porfinnnnn jajajajaj que contento me e quedado y contestando al de pepephone mi movil hero libre de serie con vodafone nunca me pone 3G solo G o H supongo que la H es 3G pero ya te digo cuando no tengo la H se me pone en G y ya ta y en esta rom exactamente igual e cambiado la radio a 2 verciones superior ya que la ultima no me va muy fina y la que uso ahora si me va muy bien.
por cierto una pregunta que me tiene en duda cuando salga la oficial podremos actualizarlo por la via original o hay que hacerlo con el recovery?.No creo que me ponga la 3.2 ya que e dejado el movil muy fino ya a mi gusto y si va bien para que tocarlo ya si lo cambio es cuando salga la oficial (me e quedado flipando como el movil solo cierra las utilidades que no necesita por si solo es una gozada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy aqui a la espera, ya he arreglado la conexion movil.Me encantan las animaciones del tiempo, y mas ahora q esta nevando aqui. Acojonante lo del navegador tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm me acabo de meter una radio nueva bueno nueva no es la 8.22 la ultima es la 9 no se que pero esta ultima no me va bien me gusta mas la 8.22 se me mantiene la cobertura hspda siemrpe a tope no se me va nunca a G con la original era muy sensible,y con esta rom ya me a quedado maqueado el movilito y con ganas de que salga por fin la vercion oficial aunque la oficial no va a tener lo de cerrar las utilidades solo integrado da que pensar que poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, parace que se va a dormir el cocinero no?¿ Eso dice no? yo es q no domino el ingles. A ver si alguien sabe, pa irme a acostar.
|
|
|
||||
|
||||
|
IQUOTE=POLDER2010;896079]mmm me acabo de meter una radio nueva bueno nueva no es la 8.22 la ultima es la 9 no se que pero esta ultima no me va bien me gusta mas la 8.22 se me mantiene la cobertura hspda siemrpe a tope no se me va nunca a G con la original era muy sensible,y con esta rom ya me a quedado maqueado el movilito y con ganas de que salga por fin la vercion oficial aunque la oficial no va a tener lo de cerrar las utilidades solo integrado da que pensar que poner
[/quote]Podrías poner el enlace a esa radio? La q tengo puesta me da muchísimo problemas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
--------- Sorry to dissapoint - but my upload just stopped at 78% and I have to start again. I'm leaving it uploading overnight, so get some sleep and it'll be up in the morning! If I stay up any longer I'm not going to be able to think straight tomorrow! ---------
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la HeroDroid y me sincronizó los contactos de google con sus fotos de facebook sin q yo tubiera q hacer nada, pero con esta rom no me vincula ni haciendolo de forma manual, cuando apreto a vincular el contacto con facebook me dice q no se encontraron cohincidencias.
Alguien conoce la solucion? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues siento contar que por fin la he quitado y he vuelto a 1.5 con SenseHero, que me va bastante mejor que la Modaco, ni un solo FC en una semana. De esta rom tengo que decir que cuando lo conecté al parrot me sincronizó perfectamente pero hacía todo el tiempo amagos de conectar el audio y me dejaba sin musica. El Sygic se queda sin sonidos. Lo de la galería ya lo sabeis, si lo pones horizontal se pixela y duplica la imagen. Por lo demás me ha funcionado todo y mola el 2.1. Esperaremos impacientes la actualización oficial. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
contestando al de pepephone mi movil hero libre de serie con vodafone nunca me pone 3G solo G o H supongo que la H es 3G pero ya te digo cuando no tengo la H se me pone en G y ya ta y en esta rom exactamente igual e cambiado la radio a 2 verciones superior ya que la ultima no me va muy fina y la que uso ahora si me va muy bien.
![]() Creo que por eso no deja configurar bien los mms. De todos modos de momento me está gustando muchisimo esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta antes de ponerme a reiniciar como un loco, ¿esta ROM tiene el widget de bateria de HTC?
|