ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/10, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por polleti Ver Mensaje
no funcionan los live wallpapers?
No, simplemete porque el hero no tiene la posibilidad grafica como el nexus, aunque algunas betas la han incorporado, no funcionaban nada bien.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/10, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
A mi me sigue sin conectar 3g. He reiniciado varias veces, he vuelto a flashear la 3.1, he intentado meter las apn, pero no veo nada, no me da opcion pulsando en menu de apn nuevo, donde no tengo tantas opciones como para meter todo eso que viene en la pagina anterior a esta, ni de mms, ni de na, y luego me da opcion de restablecer valores predeterminados. Pero no consigo hacerlo funcionar. Tendre q volver a la herodroid q si me iban las conexiones con el parche ese que habian sacao
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
geoxeti geoxeti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola, soy nuevo en estoy de hecho tengo el aparato desde hace una semana y ya lo estpy rompiendo acabo de instalar la 3.0 y todo pefecto siguiendo vuestros pasos, ahora a por la 3.1.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
unoqueva1qva unoqueva1qva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
A mi me sigue sin conectar 3g. He reiniciado varias veces, he vuelto a flashear la 3.1, he intentado meter las apn, pero no veo nada, no me da opcion pulsando en menu de apn nuevo, donde no tengo tantas opciones como para meter todo eso que viene en la pagina anterior a esta, ni de mms, ni de na, y luego me da opcion de restablecer valores predeterminados. Pero no consigo hacerlo funcionar. Tendre q volver a la herodroid q si me iban las conexiones con el parche ese que habian sacao
A mi tampoco me iban y le he pegado un reinicio y sin problemas, las he podido meter. Lo único que me está dando problema son los mms, no me envía ni uno
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Buenas. Estoy probando esta rom y de momento va genial. A ver que tal aguanta la batería.

De momento, como he leido que ya ha comentado alguien, no me deja elegir los grupos de contactos de gmail a sincronizar y sincronizar todos es bastante coñazo.

Por otra parte, se me conecta a internet con la H, pero no se me conecta a la red 3G (en el icono de la cobertura me aparece la "R" en vez de 3G, y en vez de aparecerme "pepephone 3G" me aparece "pepephone" a secas. Respecto a los mms, aunque puedo configurar bien el apn, después en ajustes de conexión de mensajes, no puedo cambiar la configuracion. El nombre de red aparece "production". ¿Os sale también?

¿Hay forma de corregir los detalles que os comento?

Saludos!!

Última edición por duke13 Día 06/03/10 a las 00:36:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Proxima actualizacion a la 3.2 en un par de horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/10, 00:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Proxima actualizacion a la 3.2 en un par de horas
Qué locura... sabes el log de cambios?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 01:09:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, aun no se ha publicado, esperamos haber que nos regala el señor nprussell
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
e de comentar que esta rom la 3.1 es imprecionante lo e puesto a la primera sin problemas algunos va muy rapido y lo mejor detodo me e fijado que cierra las aplicaciones solito muy bien,todo genial 0 problemas por cierto el bluetooth ya funciona porfinnnnn jajajajaj que contento me e quedado y contestando al de pepephone mi movil hero libre de serie con vodafone nunca me pone 3G solo G o H supongo que la H es 3G pero ya te digo cuando no tengo la H se me pone en G y ya ta y en esta rom exactamente igual e cambiado la radio a 2 verciones superior ya que la ultima no me va muy fina y la que uso ahora si me va muy bien.
por cierto una pregunta que me tiene en duda cuando salga la oficial podremos actualizarlo por la via original o hay que hacerlo con el recovery?.No creo que me ponga la 3.2 ya que e dejado el movil muy fino ya a mi gusto y si va bien para que tocarlo ya si lo cambio es cuando salga la oficial (me e quedado flipando como el movil solo cierra las utilidades que no necesita por si solo es una gozada)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 01:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo estoy aqui a la espera, ya he arreglado la conexion movil.Me encantan las animaciones del tiempo, y mas ahora q esta nevando aqui. Acojonante lo del navegador tb.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 02:00:49
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
mmm me acabo de meter una radio nueva bueno nueva no es la 8.22 la ultima es la 9 no se que pero esta ultima no me va bien me gusta mas la 8.22 se me mantiene la cobertura hspda siemrpe a tope no se me va nunca a G con la original era muy sensible,y con esta rom ya me a quedado maqueado el movilito y con ganas de que salga por fin la vercion oficial aunque la oficial no va a tener lo de cerrar las utilidades solo integrado da que pensar que poner
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 02:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eh, parace que se va a dormir el cocinero no?¿ Eso dice no? yo es q no domino el ingles. A ver si alguien sabe, pa irme a acostar.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 02:49:52
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
IQUOTE=POLDER2010;896079]mmm me acabo de meter una radio nueva bueno nueva no es la 8.22 la ultima es la 9 no se que pero esta ultima no me va bien me gusta mas la 8.22 se me mantiene la cobertura hspda siemrpe a tope no se me va nunca a G con la original era muy sensible,y con esta rom ya me a quedado maqueado el movilito y con ganas de que salga por fin la vercion oficial aunque la oficial no va a tener lo de cerrar las utilidades solo integrado da que pensar que poner [/quote]

Podrías poner el enlace a esa radio? La q tengo puesta me da muchísimo problemas.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 03:41:23
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Eh, parace que se va a dormir el cocinero no?¿ Eso dice no? yo es q no domino el ingles. A ver si alguien sabe, pa irme a acostar.
dice que tiene que domir porque si no no piensa con claridad y que la subida se le paro así que para mañana por la mañana estará

---------
Sorry to dissapoint - but my upload just stopped at 78% and I have to start again.

I'm leaving it uploading overnight, so get some sleep and it'll be up in the morning!

If I stay up any longer I'm not going to be able to think straight tomorrow!
---------
Viejo 06/03/10, 09:22:30
Array

[xs_avatar]
djbeto djbeto no está en línea
Miembro del foro

Ayer puse la HeroDroid y me sincronizó los contactos de google con sus fotos de facebook sin q yo tubiera q hacer nada, pero con esta rom no me vincula ni haciendolo de forma manual, cuando apreto a vincular el contacto con facebook me dice q no se encontraron cohincidencias.
Alguien conoce la solucion?
Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Bueno pues siento contar que por fin la he quitado y he vuelto a 1.5 con SenseHero, que me va bastante mejor que la Modaco, ni un solo FC en una semana. De esta rom tengo que decir que cuando lo conecté al parrot me sincronizó perfectamente pero hacía todo el tiempo amagos de conectar el audio y me dejaba sin musica. El Sygic se queda sin sonidos. Lo de la galería ya lo sabeis, si lo pones horizontal se pixela y duplica la imagen. Por lo demás me ha funcionado todo y mola el 2.1. Esperaremos impacientes la actualización oficial. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
contestando al de pepephone mi movil hero libre de serie con vodafone nunca me pone 3G solo G o H supongo que la H es 3G pero ya te digo cuando no tengo la H se me pone en G y ya ta y en esta rom exactamente igual e cambiado la radio a 2 verciones superior ya que la ultima no me va muy fina y la que uso ahora si me va muy bien.
A mi no me aparecia con la rom de orange. Pero cuando le puse la 3.2 de modaco sí que me aparecía el 3G donde el indicador de cobertura, y en la pantalla de bloqueo, me ponía pepephone 3G en vez de pepephone a secas.

Creo que por eso no deja configurar bien los mms.

De todos modos de momento me está gustando muchisimo esta rom
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Una consulta antes de ponerme a reiniciar como un loco, ¿esta ROM tiene el widget de bateria de HTC?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Editado el post con la version 3.2
Responder Con Cita

Viejo 06/03/10, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Una consulta antes de ponerme a reiniciar como un loco, ¿esta ROM tiene el widget de bateria de HTC?
No lo tiene, bajate el Batterylife que va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 18:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /