|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la gestion de ram, especificamente con wasap. La rom va brutal pero cada vez que abro wasap... Se cierra y es frustrante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de cm12 a la stock UE y actualizado a 5.0.2 stock.. Ahora para ir a esta es solo flashear no?..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff... Ahora se cierran practicamente todas las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que ya van 2 veces que me pasa algo medio raro, al salir de casa apago la conexión WiFi del teléfono, llego a la universidad y más tarde enciendo el WiFi para conectarme y ya no se enciende, toca apagar y volver a prender el móvil me pasó dos veces desde el domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Luego "mfastboot exit" para cerrar la ventana de comandos y listo,ya tienes el recovery instalado.Es una manera simplona de explicarlo jaja.
Última edición por marce807 Día 25/03/15 a las 00:33:07. Razón: Agrego: el reset lo haces desde el recovery.Depende de cual uses (TWRP o Philz Touch).En la parte de Wipe encuentras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que ya van 2 veces que me pasa algo medio raro, al salir de casa apago la conexión WiFi del teléfono, llego a la universidad y más tarde enciendo el WiFi para conectarme y ya no se enciende, toca apagar y volver a prender el móvil me pasó dos veces desde el domingo
![]() Llevo la ROM desde el día que salió, desde que hice este post básicamente y no he tenido ninguno de los problemas que mencionáis :s |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde 4.4.4 y si es así se puede regresar a 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
me bloque el bootloader al querer hacer root con CF
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ganas de probar esta ROM pero no estoy muy convencido, que mejoras tiene con respecto a la Stock 5.0.2? Al Moto G 2013 le va a llegar de manera oficial Android 5.1? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos les va genial, como en stock y a otros les va mal, aunque mejor que en CM11/12. La verdad es que tengo curiosidad desde donde han flasheado esta rom, igual es que vienen desde CM y se arrastra el problema... Desde Stock 5.0.2 ningún problema ^^
Las mismas preguntas siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, apenas hoy entro al foro y veo el pedazo de ROM 5.1, como todo fan de Android muero por tener la última versión en mi teléfono.
Ya leí tooodos los comentarios y he de decir que es cierto que en cm12 hay mas problemas que aquí jaja. Solo una duda que no he visto que la respondan, funciona el GPS? todo lo demás muy bien. Tengo la stock de Brasil, me imagino que puedo instalarla aquí encima primero haciendo mi backup con el titanium. Salu2 y gracias de antemano Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, apenas hoy entro al foro y veo el pedazo de ROM 5.1, como todo fan de Android muero por tener la última versión en mi teléfono.
Ya leí tooodos los comentarios y he de decir que es cierto que en cm12 hay mas problemas que aquí jaja. Solo una duda que no he visto que la respondan, funciona el GPS? todo lo demás muy bien. Tengo la stock de Brasil, me imagino que puedo instalarla aquí encima primero haciendo mi backup con el titanium. Salu2 y gracias de antemano Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Gracias por leer todo e informarte bien antes de preguntar, ojalá hubiese más gente como tú en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, alguna impresión rápida? Ando que la instalo pero quiero saber que tal les va... Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|