![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ves, lo que te comentaba, raro raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuando abrí este apartado era solo para saber quien ha recibido la ota y creo que ya no tiene nada que ver. Por favor solo hablar de si se ha recibido la ota. Gracias.
|
|
|
|
Tanto nexus nexus google y actualizaciones directas i rápidas y yo que vengo de samsung y veo que aquí es igual jjj .no llevo ni una semana con el móvil y yo decía esto sera encenderlo y venga a saltar otas y de momento nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga 2 años como el nexus 4 me comentas si es lo mismo.... |
|
|
|
Tampoco me lo tomeis a mal ahora que era en plan cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen los foros, que no se puede apreciar el tono de un comentario...
Yo hasta que no vea cual es la ota oficial que cae por aquí (Europa) no voy a meter la última compilación.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas...alguien tiene el archivo ota, de 400 y pico megas, de la ultima compilacion acabada en E? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la OTA son los padres
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Hay un par de imágenes por internet del pantallazo pero por el foro no ha empezado la masiva. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo es que no entiendo a google y mira que soy un antiapple total pero con el poco volumen de dispositivos nexus que tienen deberían de estar todos actualizados en 3 días.
Y repito soy un talibán de google pero es que hay cosas que no entiendo Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suponer algo... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para gente que tiene la 5.0.1 stock. derrepente los ultimos 5 dias la bateria me dura muhisimo mas. por ejemplo hoy en 9 horas con 3g puesto las 9 horas y 2 horas de google play music me queda todavia un 82% cuando antes sin la musica ke quedaba un 72 o menos. ¿ sabeis porque puede ser? ¿ puede ser por la actualizacion que este apunto de llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota
Ya me ha saltado la otra.
|
|
|