|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuando abrí este apartado era solo para saber quien ha recibido la ota y creo que ya no tiene nada que ver. Por favor solo hablar de si se ha recibido la ota. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto nexus nexus google y actualizaciones directas i rápidas y yo que vengo de samsung y veo que aquí es igual jjj .no llevo ni una semana con el móvil y yo decía esto sera encenderlo y venga a saltar otas y de momento nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga 2 años como el nexus 4 me comentas si es lo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la OTA son los padres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo a google y mira que soy un antiapple total pero con el poco volumen de dispositivos nexus que tienen deberían de estar todos actualizados en 3 días.
Y repito soy un talibán de google pero es que hay cosas que no entiendo Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo a google y mira que soy un antiapple total pero con el poco volumen de dispositivos nexus que tienen deberían de estar todos actualizados en 3 días.
Y repito soy un talibán de google pero es que hay cosas que no entiendo Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Por suponer algo... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pregunta para gente que tiene la 5.0.1 stock. derrepente los ultimos 5 dias la bateria me dura muhisimo mas. por ejemplo hoy en 9 horas con 3g puesto las 9 horas y 2 horas de google play music me queda todavia un 82% cuando antes sin la musica ke quedaba un 72 o menos. ¿ sabeis porque puede ser? ¿ puede ser por la actualizacion que este apunto de llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota
Ya me ha saltado la otra.
|
|
|