|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada mistert sin problema para eso estamos.
Usalo sin problemas solo que si ves que te encuentras algo extraño de comportamiento revisa primero a ver si viene de exposed o no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que cuando recibo una llamada, no se ve imagen alguna salvo la del icono del teléfono, y si lo mueves los de colgar o responder, además del de enviar mensaje. La pantalla aparece en negro con unas zonas azules en donde aparecen estos Iconos.
Al responder la llamada no aparece información, todo queda en negro. Sólo puedes ver quién llama desde la barra de notificaciones. Añado imagen: ![]() He desactivado Xposed y GravityBox, reiniciado, pero el problema persistente. A la hora de realizar llamadas no ocurre, salvo lo que ya habíamos comentado antes que no coge la imagen del contacto. ¿Le pasa a alguien más? Lo digo por saber si está relacionado con lo de la foto de contacto, o mas bien es algo que he instalado/configurado. Gracias. Última edición por mistert Día 12/04/15 a las 21:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalarla para probar. ¿Hay gestor de aplicaciones abiertas? El de la rom stock mola mucho porque te pone lo que ocupa cada app (te pone 0 si se ha descargado ya) y te permite no solo cerrarla sino "bloquearla" que creo que lo que hace es darle prioridad para mantenerla en memoria. ¿Es esto posible en esta rom? En ese caso, ¿cómo? Gracias cracks! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que cuando recibo una llamada, no se ve imagen alguna salvo la del icono del teléfono, y si lo mueves los de colgar o responder, además del de enviar mensaje. La pantalla aparece en negro con unas zonas azules en donde aparecen estos Iconos.
Al responder la llamada no aparece información, todo queda en negro. Sólo puedes ver quién llama desde la barra de notificaciones. Añado imagen: ![]() He desactivado Xposed y GravityBox, reiniciado, pero el problema persistente. A la hora de realizar llamadas no ocurre, salvo lo que ya habíamos comentado antes que no coge la imagen del contacto. ¿Le pasa a alguien más? Lo digo por saber si está relacionado con lo de la foto de contacto, o mas bien es algo que he instalado/configurado. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento así van los consumos, bajado un peldaño la frecuencia y con aplicaciones hibernadas menos las de mensajería.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mala duración de batería la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda hay que mejorarlo porque a mi me parece poco jejeje
Acostumbrado a esas 7-8 horas de pantalla en los g4s etc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Tiempos con WiFi y casi todo con 2G para mensajería, con uso mas o menos normal. Hay que ir mejorando y también un poco la fluidez entre todos. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
Os funciona bien el GPS? Lo pilla rápido pero el posicionamiento no es muy fino le falta precisión. Se podrá solucionar esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm con que programa has probado?
Esta dando precisiones de 1-2metros mas no se puede jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el My Tracks de google tambien funciona de pena, con el here mejor. El otro día hice un recorrido a pie con mi mujer y su movil , un xiaomi redmi note, calco la ruta, mientras que mi S3 hacia zetas por todo el recorrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no va fino |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que revisarlo bien bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por el tema del Gps... http://elchapuzasinformatico.com/201...pset-mediatek http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek No me valió de mucho, no encontré los menus Última edición por bosstime Día 13/04/15 a las 18:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la solución para la brújula, con lo que con eso deberán solucionarse las cosas raras que hemos podido ver del gps etc.
Lo probaremos bien y como siempre necesitaremos de vuestras pruebas para cerciorarnos completamente. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias, no es que no pueda vivir sin el GPS, pero lo uso de vez en cuando.
Gracias por vuestro trabajo |