Cita:
Originalmente Escrito por juymelc
Hombreeeee, loco sí, tonto no jaja, el Sony va que se las pela, no echo de menos el lag de Samsung pero sí el entretenimiento que tienes con los flasheos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
A mi al principio tambien me encantaba flashear, aunque tambein por obligación ya que el SGS tenia roms oficiales de mierda. Continue haciendol oen el galaxy nexus, pero me acabe cansando.
Cuando cambie al Nexus 4, descubrí xposed, y vi que nya no necesitaba flashear nada y aque los modulos de xposed me dan todo lo que quiero de las custom (y mas) y mucho mas cómodo.
Ahora tengo el Z3, y solo le pienso hacer root + xposed. No necesito nada mas. De momento estoy con estock porque lo tengo apenas 5 dias, y ya me esperaré a que salga la lollipop de españa para hacer todo.
Ademas en casa, mi mujer sigue con el S3, y la verdad es que es un suplicio, me recuerda a mi SGS, es una buena máquina pero las rom de stock son basura, y salvo que metas un port del note o una liteada pierdes muchas cosas al flashear.
Pero es el propio telefono el que te obliga a fhasear, si tienes uno que de serie va perfecto, para que flashear y perder cosas?