|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una duda, en la EU si sale el nuevo efecto de apagado de la pantalla? En la brasileña no sale
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, se el cmd al poner el comando de mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 te da un error de FAILED (data transfer failure <<Error Unknow>> que tengo que hacer? Porque estoy en LP y ha flasheado el boot, el recovery y el logo pero system se ha quedado ahi pillado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda,vamos haber he descrgado las herramientas el software y estan extraidos en una carpeta,conecto por usb el moto g con la depuracion activa y los drivers instalados y habro el cmd y copio los comandaos y no me hace nada,el movil hayq eu conectarlo con alguna conbinacion al pc o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy en Cyanogenmod 12, antes de CM, tenía 5.0.1 GPE, podría instalar ésto siguiendo los pasos exactos del post? o debería hacer otra cosa primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ejecuto el cmd y no pasa nada, tengo la depuracion abierta y todo, alguna idea?? gracias de antemano. un saludo!
|
||||
|
||||
|
buen tuto, gracias majo! aunque por si acaso deberías poner que se hace todo por modo fastboot y con la depuración activada....no esta de más.
para aquellos que no lo sepan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entiendo que sabes hacerlo, así que copia todos los comandos y cuando abras el cmd pegalos y no hagas nada ya que el solo empezará a hacer su trabajo y crea una carpeta aparte para que metas los dos archivos descomprimidos, eso es muy importante. espero que sea eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tuve problema alguno con la instalacion, todo salio bien, solo que me dirijo a las actualizaciones, y me dice que ya mi dispositivo esta actualizado, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Última edición por juanfregg2 Día 22/03/15 a las 22:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en stock 4.4.3 eu retail, bootloader desbloqueado y recovery philz touch nunca e estado en lolypop puedo hacer todos los pasos del tutorial sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a salido todo ok menos el logo de warrning bootloader.... usare el post alkilonorak y ya de camino lo rooteo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda similar a la de " garrraz " yo tengo mi xt1032 de telcel con root y cwm, puedo hacer el procedimiento y actualizar por OTA aun teniendo el recovery modificado? o con el proceso anterior se reinstala el recovery stock? ya di una leida, pero no sean asi... 8 paginas esta pesado jeje voy a recurrir a la instalacion de una rom, debido al rompimiento de motorola con telcel, ya no tiene sentido esperar la OTA oficial, saludos
EDITO ya lei en otros post de esta misma seccion y veo que en efecto al flashear, recupero, redundantemente, mi recovery stock, asi que si no pasa nada fuera de los planes, mañana hago el procedimiento y les cuento como me fue Última edición por juandroid90 Día 24/03/15 a las 04:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, por ahora tengo lollipop 5.02 de Cyanogen, puedo hacer este turorial sin que me cause ningun problema en mi celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas se quedo sin señal
yo soy de mexico y uso telcel estaba en gpe 5.0.1 baje a 4.4.4EU y desde ahi me quede sin señal ahora estoy en 5.0.2 y sigo sin optener señal para solucionarlo saque de 4.4.4 telcel mx modem NON-HLOS.bin y fsg fsg.mbn ACTIVAR DEPURACION USB 1.-DEBERAS APAGAR EL MOVIL, DESPUES PRESIONAR LA TECLA DE VOLUMEN MENOS Y POWER AL MISMO TIEMPO POR 4 SEGUNDOS Y LO SUELTAS (PARA ENTRAR A FASTBOOT) 2.-cONECTAR POR usb EL MOVIL. 3.-aBRIR LA VENTANA DE COMANDOS 4.-Escribir estos comandos uno por uno en mfastboot: mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot reboot 5.-QUITAR USB. listo señal nuevamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualizacion, soy de Argentina, espero que ande todo bien
Buen tutoEdito: Ya instalada, todo perfecto! Un poco mejor que la de Brasil, que andaba un poco lenta al transicionar, una joya!
Última edición por marianore Día 25/03/15 a las 02:33:40. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uriel_zo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en stock 5.0.2 EU y quise volver a 4.4.4 usando este tutorial pero no pasa de la pantalla del Warning. He flasheado 3 veces ¿alguna idea? Creo que tengo un pequeño softbrick y no hay remedio
Última edición por Aguarate Día 24/03/15 a las 22:11:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||