|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís que mantenga la ROM lo más stock posible o que añada Walkman, VIPER4android y demás cosas | |||
| Lo más stock posible |
|
60 | 55.56% |
| Incluye Walkman, VIPER4Android, etc |
|
48 | 44.44% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntamos como se vuelve es porque obviamente no tenemos backup
(al menos yo) la que tengo es de cm12 que era la que tenía ya que no pensaba volver a stock, pero estando la actualizacion a la vuelta de la esquina prefiero tenerlo en stock, si no vas a decir nada que nos ayude te ahorras el comentario.![]() Solo para estar en el mismo tono: Si no vas a leer no nos hagas perder el tiempo a los demas, el como volver se a dicho setenta y dos mil cutrocientos ocheanta y dos veces en este thread. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, pregunte para estar seguro, 2do, yo guardo lo que quiero en la PC y pongo todo de cero, casi siempre que use un BackUp al final volvi a poner todo a cero (salvo por las fotos y la restauracion del whatsapp).
y si te fijaste, pregunte una ves y nadie contesto, y cuando el amigo rdario76, me pregunto que era lo que me consumia tanto a mi (porque los 2 veniamos de la misma ROM, le conteste y ya que estaba le pregunte a el. al final, ahora que volvi a casa le saque el root y lo queje como vino de fabrica con la 20D (mas facil de rootear para despues hacer desaparecer el rooted en rojo en el modo download. si molesta tanto que se pregunte tanto sobre algo que "ya esta" (y lo pongo entre comillas porque busque antes de preguntar y no lo encontre, y me parecio que me acordaba como era, solo queria estar seguro) simplemente no contestes, como hicieron el resto de las personas ;) saludos ![]() , al final hice lo que escribi arriba ![]() Gracias igual
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery Última edición por kurko1992 Día 09/03/15 a las 07:18:28. Razón: agrege algo |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia lo bien que llega a ir la rom. Lo del consumo de bateria es estratosferico, la mejor a nivel de consumos de sobras en mi g2 por supuesto, con mucha diferencia. No se si es vietnamita, koreana o de donde sea pero va sobradisima
|
|
|
||||
|
||||
|
no si el porque exacamente, pero sin hcer nada con el telefono y esta ROM la bateria baja como loco...
![]() asique me decidi volver a la LAM HOANG G3 2.2 por ahora y cuando salga la LP oficial para el G2 la pruebo de nuevo ![]() Igual digo que sacando el problema de bateria, me gusto la LP (esta es la primera que pruebo )edito: como hago para volver a la LAM HOANG? encontre esto: "Para restaurar a kk-->How to restore KK partitions/flash other ROM (credits to droidth): - Download this flashable zip: LGG2 -droidth-fixed-KK-partition.zip" solo flasheo ese archivo y despues la ROM? no estoy muy seguro... Saludos y gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me va mejor que nunca, 18h cargado, al 45% con 4h de pantalla y 30min de candy crush, que chupa que da gusto.
Una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando con el cambio en la cobertura de verdad q tengo 2 o 3 rayas mas q antes,en el mismo lugar.Y mira q probe todas las roms q habia ,en bateria muy bien tb al igual q en fluidez .Lo q no me gusta nada es el teclado para usarlo deslizando no acierta una palabra, q malo es ,me gustaba mucho mas el q tenia el g2 con kitkat q era muy exacto deslizando,hay alguna manera de meterlo?un saludo.
PD. a titulo simplemente informativo le he pasado el antutu y 40500 y quadrant 25500,unos valores muy buenos, en KK nunca los consegui. Última edición por nitro22 Día 09/03/15 a las 20:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom, vengo de CM12. Y encantado.
Bueno, más que encantado... Flipando. De aquí no me moveré.
|
||||
|
||||
|
Buenas mañana flasheo esta rom es la que más e convence paea pasar a lollipo estoy el couldy g3 ahora mismo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la bateria en todas las lolli es por los google play services, que despìertan el telefono e intentan posicionarlo a todas horas, yo para evitarlo instale esta app https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es y le quite los permisos de posicionar con el gps y mantener despierto el movil
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de encontrar el post donde decía la forma de entrar al recovery con esta room, pero no lo encuentro.
Alguien que me lo pueda decir. Seria bueno incluir el método en el primer post. Alguien a probado exposed en lollipop, es que uno se hace a algunos módulos y cuesta ahora seguir sin ellos. Ahh y la room va genial, muy fluyda casi que se anticipa y muy visual.
Última edición por vigabar Día 10/03/15 a las 15:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba.
Se supone que trae facebook . No encuentro el messenger y sin embargo lo busco en play store y me da la opción de actualizar y al final me salta un error 500 y pico que dice que es desconocido. Le pasa a alguien mas esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2) no tenes que hacer nada, solo entrar el FB e ir a la parte del chat y abrir la ventana de la persona que queres escribirle y listo (a mi tambien me llevo un tiempito descubrir que se usaba asi, jeje) que alguien me corrija si digo una bolude##
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la pro 2 v2 de acura, si quiero meter esta....solo con wipes bastaria no?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||