|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís que mantenga la ROM lo más stock posible o que añada Walkman, VIPER4android y demás cosas | |||
| Lo más stock posible |
|
60 | 55.56% |
| Incluye Walkman, VIPER4Android, etc |
|
48 | 44.44% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona a vosotros la conexión OTG?
A mi me detecta el dispositivo pero no me deja acceder a él. (con ES File Explorer por ejemplo.) Por más que lo activo no me deja utilizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gusto lo que dice sobre esta ROM y la quiero probar, pero tengo 2 preguntas
1) dice que si venis de otros ROM que no sea la Cloudy hay que instalar el Bootloader KK, esto es porque? todo el reto de las ROMs cocinadas que bottloader usan? 2) dice esto en el 1er Post: Cita:VERSIÓN LITE STOCK
Se trata de la ROM BKD Lollipop Final liteada para mantenerla lo más stock LG posible, se ha eliminado todo el bloatware innecesario: -MODS de audio (VIPER4android, Pon 3, Dobly Mobile...) -Bloatware de Sony -X Cam -Appvn -Titanium Backup -Lucky Patcher -Root Explorer -No recuerdo más VERSIÓN LITE + MODS Se trata de la ROM BKD Lollipop Final pero reduciendo el peso del archivo .zip al eliminar la compatibilidad con el resto de modelos, únicamente es compatible en d802 como ya se ha mencionado anteriormente. Incluye los MODS de audio, X Cam, Appvn... ![]() Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como aumentar la barra de navegacion? Se hace muy pequeña para mis de2.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gusto lo que dice sobre esta ROM y la quiero probar, pero tengo 2 preguntas
1) dice que si venis de otros ROM que no sea la Cloudy hay que instalar el Bootloader KK, esto es porque? todo el reto de las ROMs cocinadas que bottloader usan? 2) dice esto en el 1er Post: Me confunde, no trae ni el viper y todo eso que nombra o si? O mejor dicho, la segunda opcion si los trae? Saludos y gracias ![]() ![]() El resto de roms traen bootloader JB. Si arrancas la ROM si cambiar el bootloader = brick Verás dos links de descarga, el primero es "liteado" o sin apps de + El segundo es con vioer, titanium.... Etc. salud2 Última edición por kacarot Día 08/03/15 a las 00:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms port lollipop y cloudy port g3 (no se desde q versión) montan bootloader kk, igual q la última versión de kk 20H
El resto de roms traen bootloader JB. Si arrancas la ROM si cambiar el bootloader = brick Verás dos links de descarga, el primero es "liteado" o sin apps de + El segundo es con vioer, titanium.... Etc. salud2 ![]() Lo segundo, al final puse la 2da (que por lo que entendí, traia todo, pero me mareo un poco la lista, jeje) Vamos a ver como funciona. Edito: Tengo los microcortes cuando estoy con 4G/3G/2G y ya probre desactivando lo de la zona y hora automatica. Alguna otra cosa que pueda ser?? Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery Última edición por kurko1992 Día 08/03/15 a las 01:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms port lollipop y cloudy port g3 (no se desde q versión) montan bootloader kk, igual q la última versión de kk 20H
El resto de roms traen bootloader JB. Si arrancas la ROM si cambiar el bootloader = brick Verás dos links de descarga, el primero es "liteado" o sin apps de + El segundo es con vioer, titanium.... Etc. salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fix Signal (solo flashear si te falla la cobertura, al menos eso me dijo el autor de la ROM) Solo hay que flashear y ya esta.
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el viper con poweramp? En walkman si va, pero en poweramp no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp no soporta equalizacion de apps de terceros, en la cloudy music edition de richi ha borrado cosas para que puedas usar viper junto a poweramp, a mi me funciona de maravilla. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la estoy probando ,instalacion sin problema ,va muy bien, rapida como las ultimas rom Assic,revolution...,pero la gran mejora q he notado yo es en la cobertura ,una gran diferencia a favor de la lollipop haber el consumo como se porta ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento, debo ser el unico a quien se le brikeo el movil, yo venia de cm12 por lo que tuve que flasear el kk bootloader y al instalar la rom brikeo, segui todos los pasos a si que nose que pud ser, lo dejo aqui para que sepais por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste 4wipes seguidos de todo, menos sd? Última edición por kacarot Día 08/03/15 a las 13:10:27. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||