OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Hoy me ha llamado el director de medios de pepephone, (realmente ayer, pero estuve liado todo el día y no pude hablar con él), me ha estado contando que están estudiando mi caso (y al parecer al de unos cuantos), pero concretamente en el mío, me ha preguntado si la cobertura con diferentes potenciales era en el mismo terminal o en distintos, en mi caso fue con diferentes, con lo cual puede variar por diferentes disponibilidades y tal (entendible pq cada terminal es un mundo y puede que el otro tenga más potencia de antena y tal), pero me dijo que utilizara una tarjeta movistar para hacer test de velocidad para comprobar la señal y potencia, haga capturas y se las mande por mp para ver diferencias en las capturas, en 1 semana harán más pruebas con la ayuda de la gente.

Yo creo que es un paso para averiguar cual es el problema, el "chaval" que me atendió fue majo la verdad, me estuvo contando que ellos "creen" que Movistar es lo bastante serio como para hacer este tipo de tonterias jugandoses contratos y tal, que ahí le doy la razón, pero vamos que estan interesados en el tema pq pueden ser casos aislados o básicamente están rompiendo el contrato...

Pues diles que somos muchos así, que la cobertura va y viene y que a veces pone que hay pero no funciona nada hasta pasado un rato. Mi novia con LG G2 está igual, vamos que son moviles distintos.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
rickyminano rickyminano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Bueno... yo llevo con la nueva sim de pepephone más o menos unas tres semanas...

Tras diversas pruebas... no he perdido nunca LTE, de cuatro "rayitas" generalmente siempre "a tope", ahora mismo, con una menos (y tirando de wifi). En APN me aparece Tuenti Internet... supongo que más adelante deberían personalizar a Pepephone Internet o Movistar Internet supongo... lo veo bastante opaco el tema.

En operadores de red he seleccionado Pepephone y parece que va bien, sigue sin perder cobertura y LTE persistente. En ningun momento hay caidas. Ni en interiores ni en exteriores. Vivo en ciudad... habrá que ver cuando tire al monte como una cabra o a la playa como un... en la costa historicamente siempre he visto perdidas de cobertura.

La batería me sigue durando más de un día... usando conexión movil para face, twitter, juegos como el fifa y tal... no parece que el LTE se "coma" el movil.

En fin, esto es lo que he comprobado... ¿existe APN especifico para pepephone o seguimos con tuenti?

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Fijaos en esta captura, 4G de Pepephone Movistar en el centro de Sevilla. Hoy es su primer día con la cobertura nueva

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
No se... Yo en el curro no pierdo 4g casi nunca, pero por otro lado estoy usando el intelli3g, que viendo que tengo casi siempre 3g menos algún caso concreto, igual me sale mejor quitarlo, puede que consiga mejores consumos y todo

Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Fijaos en esta captura, 4G de Pepephone Movistar en el centro de Sevilla. Hoy es su primer día con la cobertura nueva

Creo q has hecho un test de velocidad pero del WiFi...., al menos se ve el WiFi activado, pq si esa es la velocidad q te llega es demasiado poco...
Para decirte que en el hilo de Lowi hay capturas con h+ y las velocidades rondan los 13mbs...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por rickyminano Ver Mensaje
En operadores de red he seleccionado Pepephone y parece que va bien, sigue sin perder cobertura y LTE persistente.
Todos habéis seleccionado Pepephone en operadores de red?
Para ver diferencias entre seleccionar pepephone, movistar o selección automatica
Viejo 18/03/15, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Creo q has hecho un test de velocidad pero del WiFi...., al menos se ve el WiFi activado, pq si esa es la velocidad q te llega es demasiado poco...
Para decirte que en el hilo de Lowi hay capturas con h+ y las velocidades rondan los 13mbs...
No es una captura mia, sino de un amigo que la ha puesto en G+ y yo le he echo una captura para compartirlo con vosotros.

Enviado desde mi V975m
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estoy casi seguro q se ha equivocado y a hecho el test al WiFi, no llega ni 1mb de subida...
Captura mía de los otros días:
uploadfromtaptalk1426714906215.jpg

Enviado desde mi A0001
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
recomendáis pasar a pepephone? yo estoy con tuenti y tengo 12 megas de bajada con H+, no he leido muy buenas experiencias con la nueva cobertura movistar.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Tuenti es cobertura Movistar.
Viejo 19/03/15, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
17Alfaro 17Alfaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Yo estaba en tuenti y la cobertura parecía que estaba en una montaña rusa, tan pronto te ponía cobertura a tope como te volaban las rayas y te desaparecían y eso la verdad que me molestaba bastante. Me pasé a Pepephone el jueves de la semana pasada y el viernes a la tarde ya tenía la tarjeta en casa, me pareció increíble la rapidez jajaja. Para el martes ya tenía la migración hecha y desde que metí la tarjeta ya funcionaba el 4G (ya no tienes que llamar para activarlo)
Metí el APN de Pepephone manualmente aunque con el de Tuenti Internet que me venía ya funcionaba. De momento me va la cobertura mucho mejor que la de tuenti, sin caídas ni nada pero veo que el 4G en bastantes sitios no me llega y eso que estoy en capital de provincia. Espero que no me ocurran esas caídas que comentáis porque la verdad que de momento estoy muy contento jajaja. Suerte a los que les ocurre, a ver si apañan ya el asunto y se arreglan esas caídas de cobertura que tienen que ser molestísimas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 21:41:37
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por 17Alfaro Ver Mensaje
Yo estaba en tuenti y la cobertura parecía que estaba en una montaña rusa, tan pronto te ponía cobertura a tope como te volaban las rayas y te desaparecían y eso la verdad que me molestaba bastante. Me pasé a Pepephone el jueves de la semana pasada y el viernes a la tarde ya tenía la tarjeta en casa, me pareció increíble la rapidez jajaja. Para el martes ya tenía la migración hecha y desde que metí la tarjeta ya funcionaba el 4G (ya no tienes que llamar para activarlo)
Metí el APN de Pepephone manualmente aunque con el de Tuenti Internet que me venía ya funcionaba. De momento me va la cobertura mucho mejor que la de tuenti, sin caídas ni nada pero veo que el 4G en bastantes sitios no me llega y eso que estoy en capital de provincia. Espero que no me ocurran esas caídas que comentáis porque la verdad que de momento estoy muy contento jajaja. Suerte a los que les ocurre, a ver si apañan ya el asunto y se arreglan esas caídas de cobertura que tienen que ser molestísimas
Exactamente lo mismo me pasaba a mí y lo he mismo he leido por ahí a mas gente, está claro que Tuenti tiene alguna clase de problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
¿Cuál es la compañía que mejor cobertura tiene? ¿Qué tal está Orange?
Viejo 20/03/15, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Las palabras "mejor cobertura" y "Orange" no pueden ir en el mismo post XDDDD

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Eso pienso, y que me corrijan si me equivoco, que depende muy mucho de la zona en la que te muevas. En mi zona, por ejemplo Vodafone y Movistar y todas sus OMV, van de pena, con subidas y bajadas de cobertura incluso en el movil se te queda a G en muchos sitios, y la que mejor va es la cobertura de Orange, tambien te digo que estoy siempre moviendome en OMVs, actualmente en Republica Movil que usa la red de Orange. Estuve en Pepephone cuando tenía la cobertura Vodafone y tuve que cambiar porque era de pena..
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
rickyminano rickyminano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Pues hoy he hecho otras pruebas y por ejemplo, teniendo la sim de pepephone, he seleccionado operadores de red: movistar. La conexión ha entrado en LTE; H+; 3G; G y tras unas horas así he llegado a mi casa y he perdido la conexión. Ahora, he seleccionado red automatica y se mantiene en LTE persistente. Supongo que todo esto habrá sido debido a estas pruebas... en fin...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Yo he vuelto al Firmware de febrero en la Temasek, horroroso con el último que hay y causa un problema del sensor, aunque tiene fix... No he obtenido ningún momento en un par de horas que observe la cobertura estable o con los datos cambiando rápido cuando tienen que cambiar. Y la cobertura mucho peor.

Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 09:32:51
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
Me acaban de activar la línea con 4G de pepephone, de momento he hecho el speedtest y me da 10MB con LTE.

¿Lo veis correcto? Sinceramente pensaba que marcaría algo mas.

De momento la cobertura dentro y fuera de casa toda llena.

Última edición por ownerz Día 09/04/15 a las 16:59:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
Kriistiian Kriistiian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Yo estoy en timostar, es recomendable cojer pepephone con su cobertura de movistar a 4G? me refiero a que si tiene toda la cobertura que tiene movistar, los 2GB de pepephone por 10€ son una ganga y me interesa
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece q estan trabajando en este tema Pepephone junto con Movistar.
Hace 30 min me ha vuelto a llamar el trabajador de Pepephone q querían hacer pruebas en mi zona y que les dijese 1 día para hacer las pruebas de cobertura, pq ya han dado con el tema de la velocidad (esto parece q lo van a arreglar ya), pero como les he dicho ya no estoy con ellos... pero vamos q no había problemas para q mirasen lo q sea, no podía llegar a casa y quedarme sin cobertura en zonas donde tenía hasta 2 líneas con Vodafone.
Esto les ha cogido un poco traspuesto, pq me ha dicho q no sabía q ya no estaba con ellos, aún así me ha dicho que si un día vuelvo con ellos les avise para lo del técnico, q quieren tener todo esto atajado.
El día q me entere q han solucionado todo esto pues volveré con ellos, de mientras seguiré con Lowi y su cobertura Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 00:34:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /