|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo quien puede estar descontento, pero yo sinceramente por lo que he leído no me fió de lowi ya que es de vodafone y de las grandes no me fio de ninguna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría hasta la migración absoluta...pero bueno, de todos modos mosquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije he estado hablando con Pedro Serrahima, me ha pedido los datos y el lunes se los pasa a movistar me hagan test de la línea y hagan comprobaciones, no puede antes pq no está en España.
Ya os iré informando, es un hombre muy correcto con lo cual espero q solucionen esto Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije he estado hablando con Pedro Serrahima, me ha pedido los datos y el lunes se los pasa a movistar me hagan test de la línea y hagan comprobaciones, no puede antes pq no está en España.
Ya os iré informando, es un hombre muy correcto con lo cual espero q solucionen esto Enviado desde mi A0001 ![]() He leído alguna entrevista suya y por cosas que dice y hace con pepephone soy cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone ha hecho lo que tenía que hacer para aguantar, tienen el mejor servicio de largo de ninguna compañia de un servicio telemático, pero si llega un TONTO, por que son tontos, los que hacen estas cosas y dicen: tengo un pepinaco 4g que no se ni que hace, ¿en pepephone tenéis 4g y cobertura movistar?, porque si no es así no me cambio.....
El caso es que el 4g con las tarifas actuales no tiene mucho aliciente, salvo el cargar todo más rápido y ya....y que en zonas de buena cobertura fluctúe menos el tipo de conexión. Pero bueno, si con Vodafone les dio pal pelo, que no harán Bomistar, que son la peor compañia de lejos del panorama nacional y en parte internacional????? son unos rateros y sabladores... Si me tengo que ir de pepephone por culpa suya, que es lo que me temo, no me parecería para nada extraño. ![]() "Pepephoneros, 4G+Movistar, datos, sensaciones." Sin acritud ni ánimo de crear polémica, no creo que hay cabida para insultar ni desacreditar a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me sale en "mi pepephone" la pestaña de la migración. Ahora a esperar a que me llegue la sim.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es desesperante, se me va la cobertura cada x segundos.... Es una auténtica mierda...
Como le pasaste los datos al CEO de pepephone? Porque no me parece ni normal. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editi: perdón por nombrar al user mencionado, pero tienes el mismo nombre, al menos parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por Twitter @SERRAhim y le escribes mencionandolo, a mi me pasa igual, hasta me quedo sin cobertura en mi casa cuando antes tenía una media de 2 puntos... :s
Editi: perdón por nombrar al user mencionado, pero tienes el mismo nombre, al menos parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tengo que cambiar el mes que viene de compañía (estoy de Vodafone hasta los huevos) ¿cuál me recomendáis? Uso el móvil principalmente para datos (si puede ser con 4G pues mejor) y alguna llamada de vez en cuándo, pero principalmente miro tema de cobertura, con Vodafone me va fatal.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Valladolid y tengo un oneplus y o hay una mierda de cobertura 4g en pucela o no se pero en 4g me da unos 10 megas de descarga... Y sin embargo en Iscar (mi pueblo) en h+ me da unos 25,como te lo comes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tengo que cambiar el mes que viene de compañía (estoy de Vodafone hasta los huevos) ¿cuál me recomendáis? Uso el móvil principalmente para datos (si puede ser con 4G pues mejor) y alguna llamada de vez en cuándo, pero principalmente miro tema de cobertura, con Vodafone me va fatal.
![]() ![]() A mí en interiores me va más lento que en exteriores el 4G por tema de las frecuencias/bandas. También hay sitios donde va muy bien y otros... que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware de CM12 en las carpetas de Katinatez...lo he metido pata la Temasek, igual también hay cambios para la nueva red, si hubo que hacerlo con los apn por parte del Cyanogen, podría tener algo que ver el módem. De momento no he observado, no al menos drásticamente, tanta caida de cobertura desde que seleccioné movistar y puse ese firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware de CM12 en las carpetas de Katinatez...lo he metido pata la Temasek, igual también hay cambios para la nueva red, si hubo que hacerlo con los apn por parte del Cyanogen, podría tener algo que ver el módem. De momento no he observado, no al menos drásticamente, tanta caida de cobertura desde que seleccioné movistar y puse ese firmware.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me iba a poner twenti ya que tiene cobertura Movistar, pero un amigo mío lo tiene y no es que le vaya demasiado bien que digamos, me va a mi mejor con Vodafone, ya que almenos en ciudad tengo H+ siempre y a él le varia de 3G a H.
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llamado el director de medios de pepephone, (realmente ayer, pero estuve liado todo el día y no pude hablar con él), me ha estado contando que están estudiando mi caso (y al parecer al de unos cuantos), pero concretamente en el mío, me ha preguntado si la cobertura con diferentes potenciales era en el mismo terminal o en distintos, en mi caso fue con diferentes, con lo cual puede variar por diferentes disponibilidades y tal (entendible pq cada terminal es un mundo y puede que el otro tenga más potencia de antena y tal), pero me dijo que utilizara una tarjeta movistar para hacer test de velocidad para comprobar la señal y potencia, haga capturas y se las mande por mp para ver diferencias en las capturas, en 1 semana harán más pruebas con la ayuda de la gente.
Yo creo que es un paso para averiguar cual es el problema, el "chaval" que me atendió fue majo la verdad, me estuvo contando que ellos "creen" que Movistar es lo bastante serio como para hacer este tipo de tonterias jugandoses contratos y tal, que ahí le doy la razón, pero vamos que estan interesados en el tema pq pueden ser casos aislados o básicamente están rompiendo el contrato...
Última edición por Othingnet Día 18/03/15 a las 12:30:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llamado el director de medios de pepephone, (realmente ayer, pero estuve liado todo el día y no pude hablar con él), me ha estado contando que están estudiando mi caso (y al parecer al de unos cuantos), pero concretamente en el mío, me ha preguntado si la cobertura con diferentes potenciales era en el mismo terminal o en distintos, en mi caso fue con diferentes, con lo cual puede variar por diferentes disponibilidades y tal (entendible pq cada terminal es un mundo y puede que el otro tenga más potencia de antena y tal), pero me dijo que utilizara una tarjeta movistar para hacer test de velocidad para comprobar la señal y potencia, haga capturas y se las mande por mp para ver diferencias en las capturas, en 1 semana harán más pruebas con la ayuda de la gente.
Yo creo que es un paso para averiguar cual es el problema, el "chaval" que me atendió fue majo la verdad, me estuvo contando que ellos "creen" que Movistar es lo bastante serio como para hacer este tipo de tonterias jugandoses contratos y tal, que ahí le doy la razón, pero vamos que estan interesados en el tema pq pueden ser casos aislados o básicamente están rompiendo el contrato... ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||