|
||||
|
||||
Ya sólo quedan dos días para saber lo que nos van a presentar los chicos de BQ.
Eso si, seria preferible que cada año o más tiempo presentasen una gama nueva ya que cada dos por tres no puedes estar mareando a la gente. Fijaros lo que ha pasado desde diciembre. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, menudo secretismo por parte de BQ, no se ha filtrado nada de nada. Por una parte, lo entiendo.
Última edición por oscarsr Día 22/02/15 a las 20:48:46 |
|
yo espero fechas de actualizaciones aunque dudo que ese dia se hable algo de eso
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo piensas bien tiene su lógica, nuestro móvil no es una renovación en si de móvil de nuevo año, sino un móvil de la gama anterior que se le han Vitaminado todos los aspectos, la gama e lleva ya un año entero como tu dices por lo tanto es el momento lógico de renovarla.
Es mas los productos que saquen no se venderán hasta dentro de meses,y tenemos soporte a lollipop ¿que mas queremos? |
|
||||
|
||||
Yo tambien ansio lo que nos traeran los chicos de BQ, asi vuelvo de Ios a android =)
|
|
||||
|
||||
Poca cosa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te quejas de las actualizaciones de Motorola cuando es la unica que actualizado a lollipop un terminal de menos de 200€ (a ver cuando llega lollipop a BQ...), te quejas de que tiene los botones en la pantalla cosa que es algo personal, a costa de esto mi Moto G mide de alto casi 13cm mientras que el BQ equivalente se va a 13,7cm, los BQ suelen ser bastante tochos a igualdad de pantalla. Te quejas de que el LED solo tenga un color cosa que es una chorrada y es otra opinion personal... Luego lo de la ram, 2gb solo tiene el full HD que ya son unos 230/250€... mientras que el Motorola cuesta unos 170€ (vale que trae mas resolucion pero en 5" ¿para que?, alguno tendra mas resolucion en el smartphone que en la tele de su casa) Salvo en camara, bateria y conectividad, en lo demas los veo igualados. Hablo del Moto G 2014 Y ya te digo que si no existiera el Moto G tendria sin duda un BQ. Última edición por Nhairam Día 22/02/15 a las 23:04:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Yo gracias a sufrir el Moto G 2014 y sus 3-4 horas de pantalla, me compré un BQ. |
|
||||
|
||||
Si tan bueno es lollipop para el E5 a que esperan? A los nuevos bq?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá salga 5.1 directa y que tarde lo que tenga que tardar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra vez dando tu opinión, como si fuera una verdad absoluta...será más bonito para ti, o en tu opinión tendrá mejores materiales, que para mi no, por ejemplo, sólo con los crujidos ya prefiero el otro, pero digo que es mi opinión, nadie tiene la verdad absoluta, a ver si comentamos con un poco más de rigor hombre! De todas formas estoy más que de acuerdo en que mejor tarde y bien que pronto y mal, vamos que mejor esperar a que salga bien pulida la actualización, que no sacarla ya, y que sea una castaña...no se porque tiene todo el mundo tanta prisa... |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que el BQ puede crujir un poquito si aprietas, como el Xiaomi Mi3... es lo que tiene la aleacion metálica : Enserio, esque nose por que me dices eso, no es algo a debatir ni son gustos. Es como si me dices que un Snapdragon 200 es mejor que un 410... pues no, aparte el Moto G 2014 no da la sensacion de tener algo robusto en las manos algo que si transmitia el Moto G 2013 y eso que es tambien de plástico pero transmite una robustez que no la da el Moto G 2014 Última edición por artagerges Día 23/02/15 a las 09:44:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que es mas bonito sera tu opinion, si me compro un telefono segun el diseño no acabo ni con el Moto ni con el BQ, sobre la RAM, tienes razon se me coló, desconocia los 2gb en el E5 hd 4g, pero volvemos a los mismo que dije antes, son ya 240€..... En el Moto G 2014 la cagaron dejando la misma capacidad de bateria que en el 2013, con este ultimo he rozado las 7 horas de pantalla. Dejando mi ultima opinion, ya no opino mas sobre este debate BQ versus Motorola, estamos ensuciando el post. ![]() |
|
||||
|
||||
Tio desde que te vas a cambiar de móvil parece que quieres desprestigiar a bq continuamente, ya calmante un poco, es que es exagerado. El bq te pese a ti o cualquiera es mejor que el moto g y la mayoría de gama media, y que vayas a cambiarlo por un note no implica que debas criticar continuamente un móvil que apenas tiene defectos con argumentos de poco peso
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinión prefiero tarde y bueno a que la saquen ya y con fallos, tengo a un amigo con el Moto G 2014 en lollipop y no esta nada contento, se queja de que le va todo mas lento y con muy poca fluidez y la bateria le dura menos.
A mi el BQ E5 4G con KK me funciona genial, prefiero esperar a tener lollipop en condiciones y no perder fluidez. Pero es mi opinión, que para gustos colores Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo ya he podido probar a fondo el motoG 2014 con lollipop y es infumable. Muchísimo lag, la batería no pasa de 4h de pantalla..en fin un desastre...así que mucho colgarse la medalla de que es el primer gama media con lollipop..para qué? Si no es ni usable
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bateria igual y no son 4 horas y fluidez es exquisita , cuelgues ninguno. Motorola no se ha colgado ningun medalla , al contrario creo que han sido los usuarios los que objetivamente han dado como positivo ver que un movil por menos de 200€ actualiza a niveles nunca vistos salvo en la gama nexus. Y me llama la atencion tu comentario ya que BQ no ha tenido en todo su historial ninguna actualizacion a la altura , siempre muy tardias ( cuando les da por actualizar ) y repletas de bugs. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Han dado un paso adelante y han empezado a montar qualcomm, el cual si permite actualizar. Yo por mi parte tras haber probado lollipop en motoG,lg G2 y lg g3 no pienso actualizar hasta que salga 5.1 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que justificaría tal movimiento tardío es que estén centrándose en sacar 5.1. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:46:45 (GMT +2)