|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en la ranura 2 la tarjeta que uso datos y en lollipop me van los dos, Una pregunta que eso símbolo del WiFi con exclamación (!) me va en varias WiFi y ya restableci y con datos me sale igual cuando no tengo ni WiFi ni datos, actualize manualmente
![]() Entonces, lo de la exclamacion es un aviso de que estas conectado a una wifi que no funciona o no descarga bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianHTC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop está programado para tener siempre conexión en la medida de lo posible. Entonces, en el momento en el que te desconectas de una wifi, pasa a conectarse muy rapido a los datos, para que no pierdas notificaciones. En el caso de estar conectado/a a una wifi, y por la razón que sea la señal de la wifi es de mala calidad, te lo indica con una exclamación al lado del icono wifi, y pasa a conectarse a tus datos (si es que los tienes habilitados).
Entonces, lo de la exclamacion es un aviso de que estas conectado a una wifi que no funciona o no descarga bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias 😍
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa. En Ajustes / Uso de datos he podido cambiar las fechas de principio y final del periodo en el que se mide y representa el consumo de Datos móviles, pero en el apartado de Wi-Fi me resulta imposible: por más que pulso sobre las fechas no obtengo opción de cambio.
¿A alguien le paso algo similar? Por otra parte, he aprendido que hay un elemento alternativo al menú triple (sonido, vibración o modo avión que teníamos antes al pulsar el botón de apagado: pulsando el botón de sonido (aumentar o disminuir) se abre la opción de "campana" (sonido) y se se pulsa pasa a modo vibración. Igual ya estaba comentado, pero yo no lo había visto hasta hoy. __Saludos__
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa. En Ajustes / Uso de datos he podido cambiar las fechas de principio y final del periodo en el que se mide y representa el consumo de Datos móviles, pero en el apartado de Wi-Fi me resulta imposible: por más que pulso sobre las fechas no obtengo opción de cambio.
¿A alguien le paso algo similar? Por otra parte, he aprendido que hay un elemento alternativo al menú triple (sonido, vibración o modo avión que teníamos antes al pulsar el botón de apagado: pulsando el botón de sonido (aumentar o disminuir) se abre la opción de "campana" (sonido) y se se pulsa pasa a modo vibración. Igual ya estaba comentado, pero yo no lo había visto hasta hoy. __Saludos__ ![]() ![]() Sobre lo del WiFi, es normal que no te deje, yo me conecto siempre a una red que tiene gigas limitados y es bastante molesto no poder gestionar los periodos de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el brillo auto? Yo no lo acabo de pillar. En automático se queda prácticamente oscuro en cambio el mínimo de brillo en manual es más fuerte.
EDITO: Aquí he encontrado la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16223179 hay que acostumbrarse. y aqui también se explica: http://www.androidpolice.com/2014/06...kes-its-place ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que deje de drenar hay que actualizar a esa versión 6.6.03
Antes de actualizar vete a Aplicaciones / Servicios de Google Play y mira los tres últimos números que hay dentro del paréntesis), luego vas al enlace que te paso abajo y buscas el link para bajar que coincida con esos tres dígitos, instalas el apk y listo. http://forum.xda-developers.com/andr...vices-t2795911 Edito: estos son los dígitos de los que hablo: ![]() ![]() Otra cosilla: soy el único con funda de tapa con ventanita para ver la hora/notificaciones de la pantalla de bloqueo? Con la actualización, el reloj ha descendido de posición y ya no se ve por la ventanita, se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, en KitKat aun.. y aca me voy a quedar por un tiempo mas calcularia, a mi me va de 10 y saco mas provecho a Dalvik q lo q voy a sacar con ART.. Lo q si, la OTA aca en Argentina ni noticias! Creo q aun tienen para rato con la 5.0.2.
|
||||
|
||||
|
como vemos ahora el tiempo que. llevamos de uso de batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber por qué a algunos les aparece el menú rápido de consumo de datos al darle a la operadora desde la brra de notificaciones, y a otros no.
Yo le doy a donde pone "Simyo" y me lleva a la pantalla Ajustes > Uso de datos Quizás sea por lo de operadoras virtuales, o igual solo funciona en el modelo de una sola SIM, quién sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber por qué a algunos les aparece el menú rápido de consumo de datos al darle a la operadora desde la brra de notificaciones, y a otros no.
Yo le doy a donde pone "Simyo" y me lleva a la pantalla Ajustes > Uso de datos Quizás sea por lo de operadoras virtuales, o igual solo funciona en el modelo de una sola SIM, quién sabe. ![]() )
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿recomendáis actualizar a lollipop o no? Porque al leer por el foro que hay algunos bugs como el de Google Play services ya estoy dudoso.
Me compré este móvil porque los otros dos que tuve con android se quedaron con una versión antigua enseguida y a los pocos meses de uso ya tenía problemas con apps incompatibles con esa versión de android, algunas funciones que me interesaban de nuevas versiones que no podía tener si no me compraba otro... Yo no suelo usar wifi, tengo siempre los datos conectados en 3G y cuando se me acaban los GB, lo paso a 2G porque voy a navegar a la misma velocidad. La mayoría del mes suelo tenerlo en 2G porque gasto los GB rápido al no usar wifi. ¿Se comería el Play services la batería enseguida con Lollipop? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿recomendáis actualizar a lollipop o no? Porque al leer por el foro que hay algunos bugs como el de Google Play services ya estoy dudoso.
Me compré este móvil porque los otros dos que tuve con android se quedaron con una versión antigua enseguida y a los pocos meses de uso ya tenía problemas con apps incompatibles con esa versión de android, algunas funciones que me interesaban de nuevas versiones que no podía tener si no me compraba otro... Yo no suelo usar wifi, tengo siempre los datos conectados en 3G y cuando se me acaban los GB, lo paso a 2G porque voy a navegar a la misma velocidad. La mayoría del mes suelo tenerlo en 2G porque gasto los GB rápido al no usar wifi. ¿Se comería el Play services la batería enseguida con Lollipop? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré este móvil porque los otros dos que tuve con android se quedaron con una versión antigua enseguida y a los pocos meses de uso ya tenía problemas con apps incompatibles con esa versión de android, algunas funciones que me interesaban de nuevas versiones que no podía tener si no me compraba otro... Yo no suelo usar wifi, tengo siempre los datos conectados en 3G y cuando se me acaban los GB, lo paso a 2G porque voy a navegar a la misma velocidad. La mayoría del mes suelo tenerlo en 2G porque gasto los GB rápido al no usar wifi. ¿Se comería el Play services la batería enseguida con Lollipop? Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||