Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moniquiya huawei Ver Mensaje
Yo tengo en la ranura 2 la tarjeta que uso datos y en lollipop me van los dos, Una pregunta que eso símbolo del WiFi con exclamación (!) me va en varias WiFi y ya restableci y con datos me sale igual cuando no tengo ni WiFi ni datos, actualize manualmente
Lollipop está programado para tener siempre conexión en la medida de lo posible. Entonces, en el momento en el que te desconectas de una wifi, pasa a conectarse muy rapido a los datos, para que no pierdas notificaciones. En el caso de estar conectado/a a una wifi, y por la razón que sea la señal de la wifi es de mala calidad, te lo indica con una exclamación al lado del icono wifi, y pasa a conectarse a tus datos (si es que los tienes habilitados).
Entonces, lo de la exclamacion es un aviso de que estas conectado a una wifi que no funciona o no descarga bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianHTC su comentario:

Viejo 05/02/15, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Lollipop está programado para tener siempre conexión en la medida de lo posible. Entonces, en el momento en el que te desconectas de una wifi, pasa a conectarse muy rapido a los datos, para que no pierdas notificaciones. En el caso de estar conectado/a a una wifi, y por la razón que sea la señal de la wifi es de mala calidad, te lo indica con una exclamación al lado del icono wifi, y pasa a conectarse a tus datos (si es que los tienes habilitados).
Entonces, lo de la exclamacion es un aviso de que estas conectado a una wifi que no funciona o no descarga bien
Buena explicacion!
Viejo 05/02/15, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Muchas Gracias 😍
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
Una cosa curiosa. En Ajustes / Uso de datos he podido cambiar las fechas de principio y final del periodo en el que se mide y representa el consumo de Datos móviles, pero en el apartado de Wi-Fi me resulta imposible: por más que pulso sobre las fechas no obtengo opción de cambio.
¿A alguien le paso algo similar?

Por otra parte, he aprendido que hay un elemento alternativo al menú triple (sonido, vibración o modo avión que teníamos antes al pulsar el botón de apagado: pulsando el botón de sonido (aumentar o disminuir) se abre la opción de "campana" (sonido) y se se pulsa pasa a modo vibración. Igual ya estaba comentado, pero yo no lo había visto hasta hoy.

__Saludos__
Viejo 05/02/15, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Una cosa curiosa. En Ajustes / Uso de datos he podido cambiar las fechas de principio y final del periodo en el que se mide y representa el consumo de Datos móviles, pero en el apartado de Wi-Fi me resulta imposible: por más que pulso sobre las fechas no obtengo opción de cambio.
¿A alguien le paso algo similar?

Por otra parte, he aprendido que hay un elemento alternativo al menú triple (sonido, vibración o modo avión que teníamos antes al pulsar el botón de apagado: pulsando el botón de sonido (aumentar o disminuir) se abre la opción de "campana" (sonido) y se se pulsa pasa a modo vibración. Igual ya estaba comentado, pero yo no lo había visto hasta hoy.

__Saludos__
Yo ya lo sabía pero gracias igualmente
Sobre lo del WiFi, es normal que no te deje, yo me conecto siempre a una red que tiene gigas limitados y es bastante molesto no poder gestionar los periodos de consumo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Que tal os va el brillo auto? Yo no lo acabo de pillar. En automático se queda prácticamente oscuro en cambio el mínimo de brillo en manual es más fuerte.

EDITO: Aquí he encontrado la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16223179 hay que acostumbrarse.
y aqui también se explica: http://www.androidpolice.com/2014/06...kes-its-place
Como ya dije antes, a mí eso del nuevo control del brillo automático me parece una cagada, no siempre funciona bien, estaba mucho mejor antes en kitkat sin tanta cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 01:00:21
Array

[xs_avatar]
esnake89 esnake89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc m8 & Moto g & S2
Buenas ! Desde hace un par de días tengo el moto g, os a llegado a todos la ota de lollipop?
Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esnake89 Ver Mensaje
Buenas ! Desde hace un par de días tengo el moto g, os a llegado a todos la ota de lollipop?
Saludoss
No.. Lejos de llegarle a todos.. Falta mucho aun, ni siquiera les ha llegado a todos en un mismo pais.
Viejo 06/02/15, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
SesMoi SesMoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oshaunessy Ver Mensaje
Para que deje de drenar hay que actualizar a esa versión 6.6.03

Antes de actualizar vete a Aplicaciones / Servicios de Google Play y mira los tres últimos números que hay dentro del paréntesis), luego vas al enlace que te paso abajo y buscas el link para bajar que coincida con esos tres dígitos, instalas el apk y listo.

http://forum.xda-developers.com/andr...vices-t2795911

Edito: estos son los dígitos de los que hablo:

Muchas gracias. De momento no he detectado mayor problema con la batería, pero si surge haré eso que comentas.

Otra cosilla: soy el único con funda de tapa con ventanita para ver la hora/notificaciones de la pantalla de bloqueo? Con la actualización, el reloj ha descendido de posición y ya no se ve por la ventanita, se puede cambiar?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
troje troje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G2 2nd / Xiaomi Redmi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
No.. Lejos de llegarle a todos.. Falta mucho aun, ni siquiera les ha llegado a todos en un mismo pais.
A mi si me ha llegado, pero de momento no tengo intencion de actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 05:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por troje Ver Mensaje
A mi si me ha llegado, pero de momento no tengo intencion de actualizar.
Yo estoy igual, en KitKat aun.. y aca me voy a quedar por un tiempo mas calcularia, a mi me va de 10 y saco mas provecho a Dalvik q lo q voy a sacar con ART.. Lo q si, la OTA aca en Argentina ni noticias! Creo q aun tienen para rato con la 5.0.2.
Viejo 06/02/15, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
fjrubios fjrubios no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Amena
como vemos ahora el tiempo que. llevamos de uso de batería???
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
Raultor Raultor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
A mi me gustaría saber por qué a algunos les aparece el menú rápido de consumo de datos al darle a la operadora desde la brra de notificaciones, y a otros no.

Yo le doy a donde pone "Simyo" y me lleva a la pantalla Ajustes > Uso de datos

Quizás sea por lo de operadoras virtuales, o igual solo funciona en el modelo de una sola SIM, quién sabe.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (544)

Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
A mi sigue sin saltarme la ota... Creo que soy 27 o 03...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Raultor Ver Mensaje
A mi me gustaría saber por qué a algunos les aparece el menú rápido de consumo de datos al darle a la operadora desde la brra de notificaciones, y a otros no.

Yo le doy a donde pone "Simyo" y me lleva a la pantalla Ajustes > Uso de datos

Quizás sea por lo de operadoras virtuales, o igual solo funciona en el modelo de una sola SIM, quién sabe.
Si te refieres a esto, nosotros no lo tenemos. (Por desgracia )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (40.3 KB, 217 visitas)
Viejo 06/02/15, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
Raultor Raultor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Sí, a eso me refería. Sabiéndolo no pasa nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Entonces, ¿recomendáis actualizar a lollipop o no? Porque al leer por el foro que hay algunos bugs como el de Google Play services ya estoy dudoso.

Me compré este móvil porque los otros dos que tuve con android se quedaron con una versión antigua enseguida y a los pocos meses de uso ya tenía problemas con apps incompatibles con esa versión de android, algunas funciones que me interesaban de nuevas versiones que no podía tener si no me compraba otro...

Yo no suelo usar wifi, tengo siempre los datos conectados en 3G y cuando se me acaban los GB, lo paso a 2G porque voy a navegar a la misma velocidad. La mayoría del mes suelo tenerlo en 2G porque gasto los GB rápido al no usar wifi. ¿Se comería el Play services la batería enseguida con Lollipop? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Entonces, ¿recomendáis actualizar a lollipop o no? Porque al leer por el foro que hay algunos bugs como el de Google Play services ya estoy dudoso.

Me compré este móvil porque los otros dos que tuve con android se quedaron con una versión antigua enseguida y a los pocos meses de uso ya tenía problemas con apps incompatibles con esa versión de android, algunas funciones que me interesaban de nuevas versiones que no podía tener si no me compraba otro...

Yo no suelo usar wifi, tengo siempre los datos conectados en 3G y cuando se me acaban los GB, lo paso a 2G porque voy a navegar a la misma velocidad. La mayoría del mes suelo tenerlo en 2G porque gasto los GB rápido al no usar wifi. ¿Se comería el Play services la batería enseguida con Lollipop? Gracias.
Hay personas a las que GP Services le da fallos, pero no le pasa a todo el mundo, además, la batería dura lo mismo que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/15, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje

Yo si te recomiendo actualizar, va muy bien lollipop
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 12:40:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /