bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 02:18:11
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Se han equivocado seguro, en la pagina web de bq no aparece ningun E5 4G de 2GB
Este lunes bq lo confirmará oficialmente
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 07:02:42
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Hostia puta, y yo que he comprado el E5 4G hoy mismo en Mediamarkt!!!!!!!!!!!!!!

Creo que tengo 14 dias para devolverlo si no me convence, a que lo devuelvo? que me decis?

Mierda, rectifico, en la factura pone que si la caja esta abierta no lo cambian, solo si no funciona y por el mismo modelo joerrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja
Aun con la caja abierta te aceptan la devolucion
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 07:27:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
Pero tu de que vas chaval. Que hablas de croquis. Destilas prepotencia a raudales. Tratas a quien te lleva mínimamente la contraria como si fuera imbécil. No voy a volver a permitir que me sigas faltando al respeto. ¿Quién te crees que eres? Vas de entendido y solo eres un forofo que utilizas argumentos vagos para justificar tus paranoias. Aquí te han calado algunos ya y sabemos de que vas. Por mi parte se acabó la discusión. No voy a gastar ni un minuto mas de mi tiempo a tu prepotencia, a tus salidas de todo y a tus faltas de respeto. Es muy fácil ir dando lecciones y palos detrás de la pantalla de un ordenador
Nadie te ha faltado al respeto sino me lo demuestras, cuando alguien no tiene razón se pone a la defensiva como haces tu, te ruego que repases tus comentsrio y en frío veras quien falta al respeto a quien, desde luego que yo no, no voy de entendido tengo motivos para serlo.
Yo te entiendo y cuando no se tiene nada coherente que aportar pues es normal que en un calentón digas esas barbaridades, yo te perdono, si no se tienen argumentos y/o información pues es común en mucha gente el intentar quedar por encima mediante el insulto.
Paz y amor que todos somos compañeros.

P.D.: yo quiero recalcar que si BQ comete una cagada voy a ser el primero que les voy a dar mas palos que a una piñata (ya lo he hecho en el pasado), pero lo que han hecho ahora es algo bueno.

P.D2: es muy pero muy fuerte que te pongas así por esta tontería... Carece de sentido no se que ganas con faltar al respeto e insultar a una marca sin motivo, puedes estar descontento o no, pero jamas sentirte ¿ "estafado" ?

Última edición por artagerges Día 01/02/15 a las 07:48:25. Razón: +5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 08:18:51
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Nadie te ha faltado al respeto sino me lo demuestras, cuando alguien no tiene razón se pone a la defensiva como haces tu, te ruego que repases tus comentsrio y en frío veras quien falta al respeto a quien, desde luego que yo no, no voy de entendido tengo motivos para serlo.
Yo te entiendo y cuando no se tiene nada coherente que aportar pues es normal que en un calentón digas esas barbaridades, yo te perdono, si no se tienen argumentos y/o información pues es común en mucha gente el intentar quedar por encima mediante el insulto.

P.D.: yo quiero recalcar que si BQ comete una cagada voy a ser el primero que les voy a dar mas palos que a una piñata (ya lo he hecho en el pasado), pero lo que han hecho ahora es algo bueno.

P.D2: es muy pero muy fuerte que te pongas así por esta tontería... Carece de sentido no se que ganas con faltar al respeto e insultar a una marca sin motivo, puedes estar descontento o no, pero jamas sentirte ¿ "estafado" ?

Al final fui a comprar bq para sustituir de momento al note2 y llevaba la firme idea de pillarme el fhd, pero la vendedora me dijo que este 4g era mejor y me deje convencer...vaya jajaja...Bueno si vieras la vendedora tambien te dejarias jajaja

A voy a ver si con solo 1 giga de ram gestiona bien el telefono, ayer de momento, me dio un aviso el movil que la memoria estaba llena...cerre todos los programas y siguio funcionando bien, y eso no me gusta, tener que estar pendiente si se llena la memoria.. Fue al enviar una foto o video por el whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 08:19:27
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Aun con la caja abierta te aceptan la devolucion
Tu crees?...Ahora falta que mediamarkt lo tenga antes de 14 dias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 09:02:14
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

Bueno bueno. Lo tuyo es de traca. Tu has visto como vas hablando a la gente? Q si no te enteras, q si eres un troll, q si te tengo q hacer un crokis. Tienes enganchones continuamente y vas por el foro impartiendo clases. Clases de que. Sólo sueltas datos sobre móviles q cualquiera puede encontrar en Internet, ¿Te crees muy listo?
Ahora veo tu respuesta y le das la vuelta a todo. Como si confiaras que quien lo lee no ha leído todo lo anterior, o yo no se... Es que no doy crédito... Tu eres un liante de mucho cuidado. Pero bueno, los mensajes están ahí. Que cada uno juzgue por si mismo. Yo no voy a seguir dándote bola.
Contesta lo q quieras q se acabó. Nunca me había topado con alguien como tu, y no pienso volver a hacerlo.

Última edición por alvadom Día 01/02/15 a las 10:49:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
Pedroelx Pedroelx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: sony xperia J
A ver chicos, yo os llevo leyendo muchas semanas, desde que salió este móvil empecé a verlo y me convencía muchísimo. Estuve apunto de comprarlo. Con la campaña navideña, cenas y comidas familiares, muchos estrenando sus móviles, sus tablets... y yo con mi cacharro "viejo" (dos años que tiene... ufff, que viejo... así es esto de la tecnología).

Leia los post, leía reviews, leía vuestros comentarios, que funiconaba muy bien, que perfecto.... pero había algo que me frenaba. Yo no soy de estar a la última, ni las actualizaciones me matan... pero veía que para un gama media ese giga se podría llegar a quedar corto (visualizando un tiempo de uso mínimo de 2 años que es lo que suelo tener).

Lo que hice fue esperar, no me convencía 100% y esperé. Ahora si sale este terminal con 2gb, lo miraré, leeré, y si me convence compraré. Pero creo que culpar a una compañía por sacar nuevos terminales cada 2-3 meses.... me parece la cosa más normal del mundo.

Se que si compro el 4g con 2gb, en 2-3 meses saldrá otro que tendrá lo mismo y mejor pantalla, y si espero a verano saldrá otro con más batería, y si espero a navidad del año que viene otro que me de masajes.... pero llega un momento que hay que comprar, o que debes entrar.

El mundo de la tecnología es así, te compras algo que nada más llegar a tus manos ya vale menos que cuando lo compraste. Hay que aceptarlo y estar tranquilos con lo que se tiene.

Por lo que he leido, el 4g de 1gb es un pedazo de móvil por los 200€ que vale. Que si, que si ahorramos un poco más y pagamos 250-300€ es mucho mejor otro modelo... pero joder, ya es casi un 50% más.

En fin, disfrutemos de esta marca que nos permite a usuarios precio gama media-baja, disfrutar de estos terminales casi gama alta.

Un saludo y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedroelx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/15, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedroelx Ver Mensaje
A ver chicos, yo os llevo leyendo muchas semanas, desde que salió este móvil empecé a verlo y me convencía muchísimo. Estuve apunto de comprarlo. Con la campaña navideña, cenas y comidas familiares, muchos estrenando sus móviles, sus tablets... y yo con mi cacharro "viejo" (dos años que tiene... ufff, que viejo... así es esto de la tecnología).

Leia los post, leía reviews, leía vuestros comentarios, que funiconaba muy bien, que perfecto.... pero había algo que me frenaba. Yo no soy de estar a la última, ni las actualizaciones me matan... pero veía que para un gama media ese giga se podría llegar a quedar corto (visualizando un tiempo de uso mínimo de 2 años que es lo que suelo tener).

Lo que hice fue esperar, no me convencía 100% y esperé. Ahora si sale este terminal con 2gb, lo miraré, leeré, y si me convence compraré. Pero creo que culpar a una compañía por sacar nuevos terminales cada 2-3 meses.... me parece la cosa más normal del mundo.

Se que si compro el 4g con 2gb, en 2-3 meses saldrá otro que tendrá lo mismo y mejor pantalla, y si espero a verano saldrá otro con más batería, y si espero a navidad del año que viene otro que me de masajes.... pero llega un momento que hay que comprar, o que debes entrar.

El mundo de la tecnología es así, te compras algo que nada más llegar a tus manos ya vale menos que cuando lo compraste. Hay que aceptarlo y estar tranquilos con lo que se tiene.

Por lo que he leido, el 4g de 1gb es un pedazo de móvil por los 200€ que vale. Que si, que si ahorramos un poco más y pagamos 250-300€ es mucho mejor otro modelo... pero joder, ya es casi un 50% más.

En fin, disfrutemos de esta marca que nos permite a usuarios precio gama media-baja, disfrutar de estos terminales casi gama alta.

Un saludo y perdón por el tocho.
Plas plas plas
Eso es la tecnología. Comprendo el enfado del que no compra lo último por poco, pero eso le pasa hasta a Apple... Actualizó el ipad 3 (al 4) mucho antes d lo previsto y se nos quedó cara de tontos...

A caso es mejor que no saquen nada para conservar la falsa Apariencia (repito, falsa) de tener lo último mientras la tecnología y las características de los rivales avanzan? La empresa que haga eso en materia Tecnológica, salvo Apple (por diversos motivos) está muerta.

Disfrutad de lo que tenéis. Sigue siendo igual de bueno que decíais un segundo antes de enterarnos del aumento de ram
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Leo algunas comentarios y de verdad que no os entiendo... Comprendo que saquen una evolución de un teléfono cada año, menos asumible cada seis meses pero qué se le va a hacer así es la tecnología pero ¿Sacar el mismo teléfono menos de tres meses después con una característica esencial actualizada después de haber jurado que no ibas a sacar en breve una versión nueva? Eso se llama tomar el pelo al cliente y en el caso de BQ, empresa que va de "qué diferente soy, qué buen rollito tengo, como quiero a mis chachi clientes" es lamentable. Por eso yo le doy un cero a BQ por presumir de lo que carece y ser igual o peor que las demás y a los abrazafarolas de turno también.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
Viejo 01/02/15, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Yo decidí esperar porque 1GB me parecia muy justo para un 5" y el avance de la tecnologia, ahora con 2GB ya es otra cosa y le da un achuchón como mínimo para 2 años.

Se espera (eso creo) que más adelante saquen el 4G FHD y 8 núcleos pero será ir un paso atrás pueS este empezará a carecer de algo como mínimo la batería no tendrá el mismo rendimiento.

Lo dicho este nuevo E5 es como el difunto E5 HD 2GB pero mejorado con 4G, espero que no lo vuelvan a capar con "la escasez de Ram de 2GB"
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Leo algunas comentarios y de verdad que no os entiendo... Comprendo que saquen una evolución de un teléfono cada año, menos asumible cada seis meses pero qué se le va a hacer así es la tecnología pero ¿Sacar el mismo teléfono menos de tres meses después con una característica esencial actualizada después de haber jurado que no ibas a sacar en breve una versión nueva? Eso se llama tomar el pelo al cliente y en el caso de BQ, empresa que va de "qué diferente soy, qué buen rollito tengo, como quiero a mis chachi clientes" es lamentable. Por eso yo le doy un cero a BQ por presumir de lo que carece y ser igual o peor que las demás y a los abrazafarolas de turno también.
amén, si hay que dar caña se da, ya es lamentable que cambien cada 6 meses cuatro chorradas, pero 2 o 3, despues de haber comentado que no estaba previsto...cuando ademas eso era mentira, ¿os creéis que tienen una planificación tan desastrosa como para no saber de aqui a 3 meses que van a hacer? otra cosa es que quieran decirlo

Aún con todo, con descuento el de 1gb por 200€ esta fenomenal, para la gama que es...ahora bien, si el de 2g son 239€ espero que valga el descuento y se quede en 216...porque sino el ZTE blade S6 me parece una opción mucho más interesante, si es verdad que se queda en 250, me parece que 11€ de diferencia en ese caso compensa más que de de sobra, pero 34€ ya dudaría...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Viejo 01/02/15, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
Antes de comprar el bq e5 4g con 2 de RAM me compro el lg g2.
Por unos 30 o 40 euros más me llevo calidad contrastada.
Me quito muchos fallos que traen estos bq hasta que los arreglen por ota.
Ahoramismo ni me lo pensaba, pagaba por volver al lg g2.

Saludos.

Última edición por negris Día 03/02/15 a las 17:53:56.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Espero que la forma de pedir disculpas de bq sea sacar todas las actualizaciones bien optimizadas para un giga de ram.... Y por cierto a ver cuando sale porque bq dijo en twiter que era android puro y teniendo un snapdragon no debería tardar tanto....ya leí que con los anteriores modelos tardaron 6 meses mas que cuando salio KitKat, no quiero que se repita la historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Espero que la forma de pedir disculpas de bq sea sacar todas las actualizaciones bien optimizadas para un giga de ram.... Y por cierto a ver cuando sale porque bq dijo en twiter que era android puro y teniendo un snapdragon no debería tardar tanto....ya leí que con los anteriores modelos tardaron 6 meses mas que cuando salio KitKat, no quiero que se repita la historia.
Htc tenía previsto actualizar en febrero/marzo y han hecho un comunicado en el que dicen que hasta que lollipop no sea 100% estable,sin bugs y sin drenajes de batería no piensan actualizar. No os impacienteis!
Viejo 01/02/15, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Voy a opinar desde la comodidad que me da no tener un bq, aunque lleve tiempo siguiendo la marca. Tanto bq como Motorola están siguiendo una política de sacar modelos clónicos cada pocos meses cambiando sólo un par de detalles que no me gusta. Ahora le añado 4G, ahora le añado un giga, ahora una microsd. Sony renueva flagship cada 6 meses, pero es eso, una renovación completa. De haber comprado el 4G de 1 GB ahora estaría cagándome en todo el santoral, y por eso jamás me compro móviles con menos de 6 meses de antigüedad. Así no me llevo sorpresas ni me siento un betatester.
Viejo 01/02/15, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Ninguna compañía, repito, NINGUNA, te va a decir que dentro de x meses te va a sacar el mismo modelo con más RAM porque dejaría de vender muchas unidades. Piensa como empresa no como colega. Si BQ fuese tuya tampoco lo harías.

Cita: Originalmente Escrito por negris Ver Mensaje
Me quito muchos fallos que traen estos bq.

Saludos.
Por 30€ ni me lo pensaba.

Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Voy a opinar desde la comodidad que me da no tener un bq, aunque lleve tiempo siguiendo la marca. Tanto bq como Motorola están siguiendo una política de sacar modelos clónicos cada pocos meses cambiando sólo un par de detalles que no me gusta. Ahora le añado 4G, ahora le añado un giga, ahora una microsd. Sony renueva flagship cada 6 meses, pero es eso, una renovación completa. De haber comprado el 4G de 1 GB ahora estaría cagándome en todo el santoral, y por eso jamás me compro móviles con menos de 6 meses de antigüedad. Así no me llevo sorpresas ni me siento un betatester.
No puedes comparar la game media de unas compañías con el gama alta de Sony, compárala con la gama media de Sony que te saca 20 modelos iguales cambiándole 2 coñerías (igual que Samsung). El gama alta de Motorola es el Moto X y sólo hay 2 modelos (El Droid Turbo/Moto Maxx no cuenta).
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo estaba mirándome uno el otro dia en media markt y lo tenían muy barato de precio, pero no le hice mucha cuenta, ya se el porque de esa Oferta!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Error, ¿puedes mostrar cuando y donde BQ ha afirmado que no va a sacar una versión con 2GB? porque yo lo unico que he leido es "Por el momento no lo tenemos previsto" de la negacion total a por el momento no lo vamos a sacr hay un mundo, primero hay que entender las palabras.

Cita: Originalmente Escrito por negris Ver Mensaje
Me quito muchos fallos que traen estos bq.

Saludos.
Osea que ahora mismo te comprarías un movil que en Agosto de este año cumple los 24 meses de estar en el mercado? a dia de hoy yo no me lo compraba ya, hace 3 meses todavía, el G2 posiblemente Android 5.0 sea la ultima que ve, por eso cuesta tan "poco".
Lo veo lo mismo que comprarse un Galaxy S4 a estas alturas.

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
porque sino el ZTE blade S6 me parece una opción mucho más interesante
Sobre el papel puede parecer buen movil pero ZTE como Huawei tienen un problema, y es que no actualizan ni a punta de pistola algo que a largo plazo vas a agradecer, aparte que los ensamblajes de ZTE parecen hechos deprisa y corriendo, si renuncias a actualizar y a tener soporte grande pues oye en potencia no es mal movil pero... un Snapdragon 410 da potencia de sobra para mucha gente tener as potencia que muchos no van a usar y no actualizar no lo veo.

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Htc tenía previsto actualizar en febrero/marzo y han hecho un comunicado en el que dicen que hasta que lollipop no sea 100% estable,sin bugs y sin drenajes de batería no piensan actualizar. No os impacienteis!
Te amplío con el artículo al cual creo que te refieres.
http://andro4all.com/2015/01/actuali...pop-htc-one-m8

Última edición por artagerges Día 01/02/15 a las 17:57:35.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
No puedes comparar la game media de unas compañías con el gama alta de Sony, compárala con la gama media de Sony que te saca 20 modelos iguales cambiándole 2 coñerías (igual que Samsung). El gama alta de Motorola es el Moto X y sólo hay 2 modelos (El Droid Turbo/Moto Maxx no cuenta).
No comparo, bq no compite contra gamas medias ni altas de esas marcas. Pero lo que hacen estas marcas es sacar modelos completamente nuevos, aunque repitan hardware, para engañar a los incautos. Bq lo que hace es no tardar ni tres meses en "mejorar" un modelo. Lo venden como el mismo, y realmente lo es salvo ese cambio. Motorola hace lo mismo saturando el mercado con Moto Gs cuyas diferencias entre ellos son mínimas. Sacan un modelo, meses despues sacan el mismo con 4G, y van haciéndose con todos los clientes que no compraron el primero porque les faltaba tal o cual detalle.

Viejo 01/02/15, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Supongo que si este bq de 1 gb de RAM lo han hecho así sera porque han visto que funciona bien no? O los que nos hemos comprado este hemos metido la pata?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 15:04:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /