|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia puta, y yo que he comprado el E5 4G hoy mismo en Mediamarkt!!!!!!!!!!!!!!
Creo que tengo 14 dias para devolverlo si no me convence, a que lo devuelvo? que me decis? Mierda, rectifico, en la factura pone que si la caja esta abierta no lo cambian, solo si no funciona y por el mismo modelo joerrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu de que vas chaval. Que hablas de croquis. Destilas prepotencia a raudales. Tratas a quien te lleva mínimamente la contraria como si fuera imbécil. No voy a volver a permitir que me sigas faltando al respeto. ¿Quién te crees que eres? Vas de entendido y solo eres un forofo que utilizas argumentos vagos para justificar tus paranoias. Aquí te han calado algunos ya y sabemos de que vas. Por mi parte se acabó la discusión. No voy a gastar ni un minuto mas de mi tiempo a tu prepotencia, a tus salidas de todo y a tus faltas de respeto. Es muy fácil ir dando lecciones y palos detrás de la pantalla de un ordenador
![]() Yo te entiendo y cuando no se tiene nada coherente que aportar pues es normal que en un calentón digas esas barbaridades, yo te perdono, si no se tienen argumentos y/o información pues es común en mucha gente el intentar quedar por encima mediante el insulto. Paz y amor que todos somos compañeros. P.D.: yo quiero recalcar que si BQ comete una cagada voy a ser el primero que les voy a dar mas palos que a una piñata (ya lo he hecho en el pasado), pero lo que han hecho ahora es algo bueno. P.D2: es muy pero muy fuerte que te pongas así por esta tontería... Carece de sentido no se que ganas con faltar al respeto e insultar a una marca sin motivo, puedes estar descontento o no, pero jamas sentirte ¿ "estafado" ? Última edición por artagerges Día 01/02/15 a las 07:48:25. Razón: +5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te ha faltado al respeto sino me lo demuestras, cuando alguien no tiene razón se pone a la defensiva como haces tu, te ruego que repases tus comentsrio y en frío veras quien falta al respeto a quien, desde luego que yo no, no voy de entendido tengo motivos para serlo.
Yo te entiendo y cuando no se tiene nada coherente que aportar pues es normal que en un calentón digas esas barbaridades, yo te perdono, si no se tienen argumentos y/o información pues es común en mucha gente el intentar quedar por encima mediante el insulto. Paz y amor que todos somos compañeros. P.D.: yo quiero recalcar que si BQ comete una cagada voy a ser el primero que les voy a dar mas palos que a una piñata (ya lo he hecho en el pasado), pero lo que han hecho ahora es algo bueno. P.D2: es muy pero muy fuerte que te pongas así por esta tontería... Carece de sentido no se que ganas con faltar al respeto e insultar a una marca sin motivo, puedes estar descontento o no, pero jamas sentirte ¿ "estafado" ? ![]() Al final fui a comprar bq para sustituir de momento al note2 y llevaba la firme idea de pillarme el fhd, pero la vendedora me dijo que este 4g era mejor y me deje convencer...vaya jajaja...Bueno si vieras la vendedora tambien te dejarias jajaja A voy a ver si con solo 1 giga de ram gestiona bien el telefono, ayer de momento, me dio un aviso el movil que la memoria estaba llena...cerre todos los programas y siguio funcionando bien, y eso no me gusta, tener que estar pendiente si se llena la memoria.. Fue al enviar una foto o video por el whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te ha faltado al respeto sino me lo demuestras, cuando alguien no tiene razón se pone a la defensiva como haces tu, te ruego que repases tus comentsrio y en frío veras quien falta al respeto a quien, desde luego que yo no, no voy de entendido tengo motivos para serlo.
Yo te entiendo y cuando no se tiene nada coherente que aportar pues es normal que en un calentón digas esas barbaridades, yo te perdono, si no se tienen argumentos y/o información pues es común en mucha gente el intentar quedar por encima mediante el insulto. Paz y amor que todos somos compañeros. P.D.: yo quiero recalcar que si BQ comete una cagada voy a ser el primero que les voy a dar mas palos que a una piñata (ya lo he hecho en el pasado), pero lo que han hecho ahora es algo bueno. P.D2: es muy pero muy fuerte que te pongas así por esta tontería... Carece de sentido no se que ganas con faltar al respeto e insultar a una marca sin motivo, puedes estar descontento o no, pero jamas sentirte ¿ "estafado" ? ![]() Ahora veo tu respuesta y le das la vuelta a todo. Como si confiaras que quien lo lee no ha leído todo lo anterior, o yo no se... Es que no doy crédito... Tu eres un liante de mucho cuidado. Pero bueno, los mensajes están ahí. Que cada uno juzgue por si mismo. Yo no voy a seguir dándote bola. Contesta lo q quieras q se acabó. Nunca me había topado con alguien como tu, y no pienso volver a hacerlo.
Última edición por alvadom Día 01/02/15 a las 10:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, yo os llevo leyendo muchas semanas, desde que salió este móvil empecé a verlo y me convencía muchísimo. Estuve apunto de comprarlo. Con la campaña navideña, cenas y comidas familiares, muchos estrenando sus móviles, sus tablets... y yo con mi cacharro "viejo" (dos años que tiene... ufff, que viejo... así es esto de la tecnología).
Leia los post, leía reviews, leía vuestros comentarios, que funiconaba muy bien, que perfecto.... pero había algo que me frenaba. Yo no soy de estar a la última, ni las actualizaciones me matan... pero veía que para un gama media ese giga se podría llegar a quedar corto (visualizando un tiempo de uso mínimo de 2 años que es lo que suelo tener). Lo que hice fue esperar, no me convencía 100% y esperé. Ahora si sale este terminal con 2gb, lo miraré, leeré, y si me convence compraré. Pero creo que culpar a una compañía por sacar nuevos terminales cada 2-3 meses.... me parece la cosa más normal del mundo. Se que si compro el 4g con 2gb, en 2-3 meses saldrá otro que tendrá lo mismo y mejor pantalla, y si espero a verano saldrá otro con más batería, y si espero a navidad del año que viene otro que me de masajes.... pero llega un momento que hay que comprar, o que debes entrar. El mundo de la tecnología es así, te compras algo que nada más llegar a tus manos ya vale menos que cuando lo compraste. Hay que aceptarlo y estar tranquilos con lo que se tiene. Por lo que he leido, el 4g de 1gb es un pedazo de móvil por los 200€ que vale. Que si, que si ahorramos un poco más y pagamos 250-300€ es mucho mejor otro modelo... pero joder, ya es casi un 50% más. En fin, disfrutemos de esta marca que nos permite a usuarios precio gama media-baja, disfrutar de estos terminales casi gama alta. Un saludo y perdón por el tocho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedroelx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, yo os llevo leyendo muchas semanas, desde que salió este móvil empecé a verlo y me convencía muchísimo. Estuve apunto de comprarlo. Con la campaña navideña, cenas y comidas familiares, muchos estrenando sus móviles, sus tablets... y yo con mi cacharro "viejo" (dos años que tiene... ufff, que viejo... así es esto de la tecnología).
Leia los post, leía reviews, leía vuestros comentarios, que funiconaba muy bien, que perfecto.... pero había algo que me frenaba. Yo no soy de estar a la última, ni las actualizaciones me matan... pero veía que para un gama media ese giga se podría llegar a quedar corto (visualizando un tiempo de uso mínimo de 2 años que es lo que suelo tener). Lo que hice fue esperar, no me convencía 100% y esperé. Ahora si sale este terminal con 2gb, lo miraré, leeré, y si me convence compraré. Pero creo que culpar a una compañía por sacar nuevos terminales cada 2-3 meses.... me parece la cosa más normal del mundo. Se que si compro el 4g con 2gb, en 2-3 meses saldrá otro que tendrá lo mismo y mejor pantalla, y si espero a verano saldrá otro con más batería, y si espero a navidad del año que viene otro que me de masajes.... pero llega un momento que hay que comprar, o que debes entrar. El mundo de la tecnología es así, te compras algo que nada más llegar a tus manos ya vale menos que cuando lo compraste. Hay que aceptarlo y estar tranquilos con lo que se tiene. Por lo que he leido, el 4g de 1gb es un pedazo de móvil por los 200€ que vale. Que si, que si ahorramos un poco más y pagamos 250-300€ es mucho mejor otro modelo... pero joder, ya es casi un 50% más. En fin, disfrutemos de esta marca que nos permite a usuarios precio gama media-baja, disfrutar de estos terminales casi gama alta. Un saludo y perdón por el tocho. ![]() Eso es la tecnología. Comprendo el enfado del que no compra lo último por poco, pero eso le pasa hasta a Apple... Actualizó el ipad 3 (al 4) mucho antes d lo previsto y se nos quedó cara de tontos... A caso es mejor que no saquen nada para conservar la falsa Apariencia (repito, falsa) de tener lo último mientras la tecnología y las características de los rivales avanzan? La empresa que haga eso en materia Tecnológica, salvo Apple (por diversos motivos) está muerta. Disfrutad de lo que tenéis. Sigue siendo igual de bueno que decíais un segundo antes de enterarnos del aumento de ram |
|
|
||||
|
||||
|
Leo algunas comentarios y de verdad que no os entiendo... Comprendo que saquen una evolución de un teléfono cada año, menos asumible cada seis meses pero qué se le va a hacer así es la tecnología pero ¿Sacar el mismo teléfono menos de tres meses después con una característica esencial actualizada después de haber jurado que no ibas a sacar en breve una versión nueva? Eso se llama tomar el pelo al cliente y en el caso de BQ, empresa que va de "qué diferente soy, qué buen rollito tengo, como quiero a mis chachi clientes" es lamentable. Por eso yo le doy un cero a BQ por presumir de lo que carece y ser igual o peor que las demás y a los abrazafarolas de turno también.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo decidí esperar porque 1GB me parecia muy justo para un 5" y el avance de la tecnologia, ahora con 2GB ya es otra cosa y le da un achuchón como mínimo para 2 años.
Se espera (eso creo) que más adelante saquen el 4G FHD y 8 núcleos pero será ir un paso atrás pueS este empezará a carecer de algo como mínimo la batería no tendrá el mismo rendimiento. Lo dicho este nuevo E5 es como el difunto E5 HD 2GB pero mejorado con 4G, espero que no lo vuelvan a capar con "la escasez de Ram de 2GB" |
|
|
||||
|
||||
|
Leo algunas comentarios y de verdad que no os entiendo... Comprendo que saquen una evolución de un teléfono cada año, menos asumible cada seis meses pero qué se le va a hacer así es la tecnología pero ¿Sacar el mismo teléfono menos de tres meses después con una característica esencial actualizada después de haber jurado que no ibas a sacar en breve una versión nueva? Eso se llama tomar el pelo al cliente y en el caso de BQ, empresa que va de "qué diferente soy, qué buen rollito tengo, como quiero a mis chachi clientes" es lamentable. Por eso yo le doy un cero a BQ por presumir de lo que carece y ser igual o peor que las demás y a los abrazafarolas de turno también.
![]() Aún con todo, con descuento el de 1gb por 200€ esta fenomenal, para la gama que es...ahora bien, si el de 2g son 239€ espero que valga el descuento y se quede en 216...porque sino el ZTE blade S6 me parece una opción mucho más interesante, si es verdad que se queda en 250, me parece que 11€ de diferencia en ese caso compensa más que de de sobra, pero 34€ ya dudaría... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar el bq e5 4g con 2 de RAM me compro el lg g2.
Por unos 30 o 40 euros más me llevo calidad contrastada. Me quito muchos fallos que traen estos bq hasta que los arreglen por ota. Ahoramismo ni me lo pensaba, pagaba por volver al lg g2. Saludos. Última edición por negris Día 03/02/15 a las 17:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la forma de pedir disculpas de bq sea sacar todas las actualizaciones bien optimizadas para un giga de ram.... Y por cierto a ver cuando sale porque bq dijo en twiter que era android puro y teniendo un snapdragon no debería tardar tanto....ya leí que con los anteriores modelos tardaron 6 meses mas que cuando salio KitKat, no quiero que se repita la historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la forma de pedir disculpas de bq sea sacar todas las actualizaciones bien optimizadas para un giga de ram.... Y por cierto a ver cuando sale porque bq dijo en twiter que era android puro y teniendo un snapdragon no debería tardar tanto....ya leí que con los anteriores modelos tardaron 6 meses mas que cuando salio KitKat, no quiero que se repita la historia.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a opinar desde la comodidad que me da no tener un bq, aunque lleve tiempo siguiendo la marca. Tanto bq como Motorola están siguiendo una política de sacar modelos clónicos cada pocos meses cambiando sólo un par de detalles que no me gusta. Ahora le añado 4G, ahora le añado un giga, ahora una microsd. Sony renueva flagship cada 6 meses, pero es eso, una renovación completa. De haber comprado el 4G de 1 GB ahora estaría cagándome en todo el santoral, y por eso jamás me compro móviles con menos de 6 meses de antigüedad. Así no me llevo sorpresas ni me siento un betatester.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Voy a opinar desde la comodidad que me da no tener un bq, aunque lleve tiempo siguiendo la marca. Tanto bq como Motorola están siguiendo una política de sacar modelos clónicos cada pocos meses cambiando sólo un par de detalles que no me gusta. Ahora le añado 4G, ahora le añado un giga, ahora una microsd. Sony renueva flagship cada 6 meses, pero es eso, una renovación completa. De haber comprado el 4G de 1 GB ahora estaría cagándome en todo el santoral, y por eso jamás me compro móviles con menos de 6 meses de antigüedad. Así no me llevo sorpresas ni me siento un betatester.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba mirándome uno el otro dia en media markt y lo tenían muy barato de precio, pero no le hice mucha cuenta, ya se el porque de esa Oferta!!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo veo lo mismo que comprarse un Galaxy S4 a estas alturas. http://andro4all.com/2015/01/actuali...pop-htc-one-m8 Última edición por artagerges Día 01/02/15 a las 17:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes comparar la game media de unas compañías con el gama alta de Sony, compárala con la gama media de Sony que te saca 20 modelos iguales cambiándole 2 coñerías (igual que Samsung). El gama alta de Motorola es el Moto X y sólo hay 2 modelos (El Droid Turbo/Moto Maxx no cuenta).
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si este bq de 1 gb de RAM lo han hecho así sera porque han visto que funciona bien no? O los que nos hemos comprado este hemos metido la pata?
|